Jump to content

Mi ex la insasiable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto lo cuento antes que se borre de la cabeza lo ocurrido, y es que esta experiencia ha sido hace 2 semanas. Greta, es mi ex, llevamos 9 años separados y actualmente ella tiene 27 años. Es nuestro tiempo de relación siempre tuvimos sexo pero nada fuera de lo común, sin embargo, algo cambió en ella, nose como ni porqué. Ella físicamente no ha cambiado mucho en este tiempo, es blanca, de 1.60 MT, ojos marrones, labios rosados delgados, gruesita con unas tetas enormes y piernona.

Me buscó hace dos semanas por WhatsApp, preguntándome como estaba y en que andaba y si tenia tiempo para ir a cenar. En una dije esta quiere cachar, de lo contrario solo hablaríamos por msj. Le acepté la salida y cuando nos encontramos ella venía tomando una lata de cusqueña, ya no quiso la cena, por el contrario me propuso ir a un "privado" para conversar de nuestras vidas más cómodos. Para mí mejor, me ahorraba la cena, compramos una latas más y de frente al telo. Acá viene lo extraño, todo iba bien cuando bajo a sopearla veo una vagina recontra traginada, con pocos bellos, labios afuera, clitoris hinchado, igual no me importaba, después de unos minutos ya le estaba chupando y metiendo lengua a su conchita, luego de unos minutos le comienzo a meter un dedo, luego dos, tres y entraban como si nada, no podía creerlo, esa vagina aguantaba todo, para salir de dudas le comienzo a meter mi mano y entraba sin hacer mucho esfuerzo, prácticamente se tragaba mi mano, solo podía ver mi muñeca por fuera. Es allí que Greta me pone un alto para decirme q ya un hombre no le satisface, no encuentra un pene q llene sus espectativas y q solo se masturba con consoladores grandes, no lo creía hasta q de su mochila saca los aparatos que se mete en la chocha, jaja me causó rareza, preocupación y hasta sorprendente, solo en los xxx había visto algo similar. Quedamos en q le ayudaría a meterse esos dildos y sola la cacharia anal,  algo ajustaba por el *, le estaba dando por el culo y a la vez le metía un consolador de 30 cm. Luego le daba a perro para vasearne y ella quería seguir. Me tuve que tomar un erecmax para un polvo mas porque su ano pedía más leche, esa noche fueron dos polvos raros con una ex que se había vuelto ninfomana. Humildemente no se si sea fiel a un solo pata después de saber esto, en realidad ya  no me importa. 

• Haha 1
Publicado

Jajakaja.

A la verga bro....en esos 9 años separado esta jermu se volvio cachera....tal sera la cantidad de manes diferentes q la han montado....q ya no puede generar satisfaccion post lidibo....

DIgamos 5 manes x año.....serian como 45 pichulas diferentes q le han cagado el cerebro....jajajaja

Pobre del man q se la quede....lo adornaran peor q a venao...

A la verga q el mundo eata cagao...la redes sociales esta cagando a la jermus....garchan con harto man...y asi quedan ....destruidas de la cabeza.

Publicado

Me sentí chipi de solo leerlo, aprovecha mientras pueda soldado y valla a regar otra panocha...

• 3 weeks later...
Publicado

A la firme que ni teniendo la real pingaza de tronco vas a satisfacer una flaca asi, los consoladores les cagan la cabeza y les cagan la concha para siempre, segun ellas es elastico y regresa a la normalidad, las webas, se arruinan los nervios que les da la sensibilidad a su parte y es para siempre. Flacas asi ya ni para cachar sirven csm, no se como hay webones que pueden darle compromiso serio a esas flacas. Si yo formalizo con una perra tiene que ser virgen y sanasa de sanasas, si no cache noma.