Jump to content

Laydi blancona culona aire a conie chaparro 2do piso 9 turno tarde

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ranking del martes, baje como hueviando a la mielda haber si había algo buena y puro desmontebcsmr, había una morena alta en el cuarto 27 creo se veía rica, y en la consulta era mañosa, el problema fue que cada que salía me la ganaban, tmr así que me percate de está fémina que estaba rica con su vestido transparente y su aire a la actriz mencionada, en la consulta me pinto el oro pero ya en el acto salí desepcionado acá el ranking 

1. Descripción del Rostro: bonita, nariz cuidada, pecas en el rostro cejas pintadas cabello rulos está flaca se veía como Connie cuando salía en así es la vida así tal cual

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: blanconaza con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo voluptuoso, cintura de pera, barriga ligeramente notoria al sentarse, senos mediados pero no los suelta no quería que ni los toque 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande carnozo, caderas ligeras pronunciadas, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio uno grande en su pierna, luego otro con el nombre de un Carlos con 3 corazones por pecho cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente + un juego de lencería 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba la condenada, pero solo la goze en una pose por qué no me sentía comodo por que sufrí para levantar el miembro además la puta recién se habia rasurado y sentía el pica pica en cada embestida 

10. Sexo anal: 10 más, pero fue estafa ya lo comentaré 

11. Mamada: Monse y básica, lo hizo usando un papel para cubrir mí zona íntima 

12. Relato del Servicio: bueno a mí me gustó que en la consulta la flaca me empezó a sobar los brazos invitándondome adentro, como tenía buen poto pase, ya adentro la quise manosear, pero en una se sienta y me pide su paga luego  pasar alcohol a mis manos y miembro, lo hago, le quería tocar pero se puso quisquillosa, que no me mueva que va a mamar y luego a la penetración así sin previos , eso me bajoneo y más aún su forma de chupar con un papel que feo mí miembro no se levantaba así que me pidió que me consencentre, en fin la puse en perro y me empecé a sobar su culo para que me arme, la puta psicoseada me decía no te saques el condón, whatt le dije wue quien haga eso en estos locales sería un revendo suicida y no hago eso que no se preocupe,  demoro pero pude levantar el muchacho, en perro nomás le di la flaca recién se habia rasurado por qué en cada embestida sentía sus vellos públicos rascándome los egg,  variantes del perrito, montado, pierna elevada, ella echada y levantada , la cosa que cuando le pedí Troya, ella saca su gel e intenta ponerlo, pero la mala gracia puso su mano al medio como para que no se le meta mucho, a las justas la punta estaba ahí, a la muy incómodo le dije a la flaca que se suelte, no quiso además wue se puso en una posición subiendo su espalds wur nose aprecia bien el panorama, ptmr mi miembro se resintió y se bajó, le dije a la flaca que ya fue así que me limpie por mi lado y me csmvie no compartí palabra alguna solo salí palteado 50 soles al agua

13. Higiene Personal: al comienzo 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: raspando creo que 10 minutos, en lo que me desvestir y vesti, 40 más 10 por su diske troya

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 2do piso

17. Número de Habitación: 9 del segundo piso creo , es el que está al costado del baño lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio sin mesa, solo una silla psra poner susbcosas, y su mesa de noche psra la puta

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 debe ser la puntuación mas baja que le haya dado a una puta, por qué no soy de irme sin terminar, lo que le salva a ella es que es bonita con un cuerpazo, pero esos tatuajes le hacen ver como piraña en fin, cada uno es feliz a su manera 

20. Comentarios Adicionales: nada entre por qué me morbose x su belleza y buen ambiente en la consulta, lastima que adentro fue muy diferente. En la consulta me dijo que se llamaba Leydi, no llegue a preguntarle su nacionalidad, pero estoy 80% seguro que es veneca aunque su dejo estsbs neutral 
Editado por Darkest Knight
  • Me gusta 6
  • Gracias 2