Jump to content

Nicole morenita

DescifrandoKines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, simpática.  Crespita

2. Edad: 20 a 25 aprox

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gordita, se nota la cintura y de barriga levemente se nota, es rellenita. Senos medianos. No son limones pero no llegan a ser melones. Están bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuenta con un trasero de acuerdo a su contextura no tiene un culaso, pero no es plana. Se tiene buena vista. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido apegado que hace ver su silueta, muy rica. senos y trasero. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, no es malo. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal, no se esforzó.

12. Relato del Servicio: Llegó a la habitación con un vestido apegado y unos tacos. Nos saludamos, se hizo el respectivo pago y se prosiguió a desvestirnos e ir a la ducha juntos. En la ducha su escaneo visual y tocar su rico trasero mientras nos bañábamos y conversábamos. Salimos de la ducha, me puso el preservativo y comenzó el oral, no fue bueno, más por cumplir. Luego se montó sobre mi miembro y empezó su trabajo. Sus senos casi en la cara mientras se movía los chupaba. 
Se cambio de pose sentada sobre mi miembro de espalda dejándome ver todo su trasero. Se cambio a misionero, donde se dejó chupar los senos, acariciar el abdomen. Antes de cambiar a de a toby, se dejó besar todo el pecho y abdomen, hasta cerca de su vagina. (Qué por obvias razones no se llegó). Pasamos a de perrito y su trasero se miraba mucho mas rico. Terminé en esa pose y saque toda mi leche. Se metió a la ducha y se vistió. 

La invité a comer algo, pero no pudo porque le llevó una agencia y la estaban esperando. Me brindó su numero personal y me que le escriba mas tarde. Cuando ves anuncios por internet siempre te toca agencia, ya luego si le caes bien a la chica te da su numero para un trato directo. 

13. Higiene Personal: Al besarle el abdomen y acercarme a su vagina, no olía nada raro. Un buen indicativo que tiene una buena higiene. De todos modos tengan su precaución. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: S/. 120.00

16.Telefono / Anuncia / Local:9-3-3-8-0-8-9-0-7

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un hotel a espalda del estadio de Yarinacocha. No los recomiendo, te brindan solo una toalla y cuando pides una más molestan. El letrero dice un precio pero te cobran otro, solo cuentan con ventilador. Les recomiendo entrar a uno que tenga aire acondicionado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo simpática y bonito cuerpo un 7.5/10. El desempeño le baja un poco. Pero me quedé con ganas de repetir. 

20. Comentarios Adicionales: Me pareció simpática y de bonito cuerpo. Estoy evaluando volver a llamarla. Si le llaman o escriben sean siempre respetuosos.