Jump to content

VICTORIA MORENA DELGADA || ROOM 19


Kaligo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello crespo negro, cejas delgadas, ojos pequeños negros, nariz recta mediana, labios delgados.

2. Edad: 21+-.

3. Talla: 1.60 +-.

4. Color de Piel: Morena tenía luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay  / cuando se sienta / pequeños paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / cachetes acorde / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algunos pequeños talvez.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajustado papa pelada.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:  Al borde de la cama chupada básica unos 2 min.

12. Relato del Servicio: Paso de tiempo a este local y es lo único que veo rescatable a mi gusto varias veteranas en sus puertas ofreciendose, hago la consulta de rigor en una me cuadra con el tiempo como no vi nada mas dije que mierda que puede salir mal ofrece oral y todo su cuerpo en el tiempo. Pasamos a su cuarto y unas bromas para entrar en confianza la manoseo ella algo arisca nos quitamos los trapos y ella empieza con el mamey ya fierro le digo que se cuadre al filo, había buen panorama tiene un cuerpo joven y firmes pechos pude dar unos picos con lengua a esos subes pezones luego con embestidas más fuertes para justificar el tiempo se queja un poco le cruzo las piernas para que no joda, la nalgeo y sobo ese * también se molesta le digo que se suba a cabalgar se unta más lubricante y se la clava luego invertida aprovecho para sobar ese * ya para terminar en doggy le doy hasta cansarme ella mirando su cell me dice que ya pasaron loa 15 bueno ya me lo habia advertido al inicio saco mi mani de su vagina y me retiro para nunca volver.

13. Higiene Personal: Todo limpio después de la faena se pasa ph.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: 30 monedas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Solo para probar, solo da 15 min y lo cronometra con el cell, solo la salva que es joven y aún ajusta esa concha.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Algo redondo con vincha de tela negra, cabello ruloso azabache.

2. Edad: 21 al ojo

3. Talla: 1.60 y tantos al ojo

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con culito / cinturita / barriga nada / seños entre pequeños y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderitas / culito carnosito / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita pegadita negra.

9. Ajuste Vaginal: Espera superajuste, pero estuvo de regular a bueno

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aceptable, le falta técnica

12. Relato del Servicio:

La veo en su puerta, que ternurita. Sinceramente esperaba una estafa ya que tampoco le entraban los demás hermanos. Así que a darle nomas para traerles la data.

Ya dentro la saludo, es jovencita, algo de bromas para entrar en confianza. Luego ella se para al frente para dejarse paletear toda uh que rico estuvo eso. Luego hace la chupadita, estuvo regular, le falta más técnica. Luego se monta, estuvo bien esa imagen. Luego pasamos a misionero, ella cerraba los ojitos y yo la clavaba a media intensidad estuvo bien noma. luego piernas al hombro. No la vive mucho pero colabora noma, no es estafa. Luego perrito, que hermosa se ve asi jajajaja. Procedo a introducir mi hermoso miembro, y fue enfermante ver esa imagen hasta que me vine.

Luego una agradable conversa y safe contento.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sureñitas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular, lo mínimo aceptable para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Editado por Tseddo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...