Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontre este anuncio por internet y dije vamos a probar , para llegar te hacen un laberinto , llega a tal sitio, te doy coordinadas y gps y luego llegas y bla bla , pero bueno llegue

Tome dentro de su abanico de posibilidades el servicio de tantrico + servicio , llegue y bueno ahi les va...

1. Tipo de Rostro: Media cholona, cejas delineadas , boca grande , media achinada , labios carnosos

2. Edad: +30 , 34 a 35 por ahi

3. Talla: 165 por ahi

4. Color de Piel: trigueña , no se notaba mucho por la oscuridad pero algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , media gorda cuadradona , poca cintura , si tiene guata , tetona caida y unos pezones gigantes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo no tan grande y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno arriba del culo como un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: uhmm 50 y va cediendo, me dijo q tenia su nena

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome

11. Mamada: se toma su tiempo, ninguna tecnica en especial, solo lamida de ciclope a lo largo y ancho

12. Relato del Servicio: bueno esto es de hace un par de días , decidi aventurarme a probar asi que dije vamos con fé... llegue y me atendieron bien , pues me dijeron ponte comodo que ya llega la señorita , yo estaba en toalla, pusieron una musica y entro la chica con una vela , saludos y hasta ahi todo bien, luego me pidio que me acostará boca abajo y comenzo el masaje con una especie de aceite , no fue malo el masaje pero lo senti medio flojo , no hubo interacción de tetas , pies o etc.. solo masajeaba con las manos (bueno), conversamos y eso si bastante predispuesta la chica, hecho esto pasamos a boca arriba , aqui con tanto toqueteo csm yo estaba fierro ya , ella seguia masajeando tood el cuerpo , la ingle , el pecho, las piernas, la pinga todo, me puso las tetas en la cara y las chupe sin censura , unos pezones de tamaño de 1 aceituna jajaja , hecho esto me dijo te pongo el pre y yo le dije ok, aqui comenzo a mandar saludos a todos los hdls , hecho esto comenzo a jinetear duro y parejo , luego la puse en perro , costadito y luego la volvi a subir para metrelleta , dale y dale hasta que se me salieron los chilpallates...

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: me dio papel y el local te ofrece baño

14. Besos en la Boca: picos , no queria chapes

15. Precio: 150 masaje + servicio por 40 a  50 mint

16.Telefono / Anuncia / Local: pamelas spa lurin 967033237

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación negra oscura, una mesa de noche con vela, una silla, toalla, sandalias, jabon , papel y una cama simple 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gusto la experiencia, pero no tanto la jeba...entregada pero prefiero jermitas mas voluptuosas o mas finas , esta chica era como tu vecina por decirlo asi , anda rinbonbante...

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado
Estaba por la zona  hace dos dias haciendo unos tramites y me dirigi al spa, es caleta cerca a la comisaria, me atendi con una chica llamada Sofia 

1. Descripción del Rostro: gordita pero no tan tan

2. Edad: 23

3. Talla: 1.69 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un par de rollitos pero normal, tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buen rabo, no me fije tanto en piernas pero era de context gruesa en general 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes en el pecho dos almenos pero chicos

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: 70 aprox si ajustaba sus toques, lo que si senti un olor un poquito fuerte acido nose si haya sido su lubricacion tal cual o una posible vaginosis bact pero bueno 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: 7/10 si hace gp, no visito las boloñas pero la chupa con delicadeza y duro sin meter diente

12. Relato del Servicio: fui como mencione al lugar y me atendi con sofia, me eche en la camilla boca abajo y me hizo buenos masajes en la espalda un toq de ahi me voltee y empece a chuparle las tetas como desquiciado atrangandome su ubre enterita en mi boca mientras me la agarraba y me pajeaba un poquito, el masaje tantrico esta 100 so 45 min y serv adicional 50 todo con pre, bueno asi estuvimos un toq y me anime por el serv, no queria pecar csm pero dije yaq chch csm, asi q empezo con la mamada descrita y de ahi se subio encima un rato y de ahi en 4, le revente el poto con nalgadas mas rico, no ponia peros ni nono asi no, eso me excitaba mas, estuve asi unos minutos y ya bote el cuaquer csm 

13. Higiene Personal: vino aseada, al parecer se ducho antes de tocar en el cuarto; solo ese aroma cuando cambie de pose me llamo la atencion un toq 

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 min el tantrico 100 so, + 50 mangos de serv, nose cuanto haya sido en total pero supongo que completamos los 45 min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una zona caleta y al entrar es como un depa chiquito adentro tiene sus salas y tambien el baño con su ducha respectiva

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion le doy un 8.5 por el tiempo que se esmera, la flaca al ser candente la pasa bien bueno al menos a mi me atendio bien 

20. Comentarios Adicionales: x