Jump to content

Paty - Pamelas Spa - Lurin cerca a la plaza


PAPOTICO

Publicaciones recomendadas

Encontre este anuncio por internet y dije vamos a probar , para llegar te hacen un laberinto , llega a tal sitio, te doy coordinadas y gps y luego llegas y bla bla , pero bueno llegue

Tome dentro de su abanico de posibilidades el servicio de tantrico + servicio , llegue y bueno ahi les va...

 

1. Tipo de Rostro: Media cholona, cejas delineadas , boca grande , media achinada , labios carnosos

2. Edad: +30 , 34 a 35 por ahi

3. Talla: 165 por ahi

4. Color de Piel: trigueña , no se notaba mucho por la oscuridad pero algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , media gorda cuadradona , poca cintura , si tiene guata , tetona caida y unos pezones gigantes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo no tan grande y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno arriba del culo como un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: uhmm 50 y va cediendo, me dijo q tenia su nena

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome

11. Mamada: se toma su tiempo, ninguna tecnica en especial, solo lamida de ciclope a lo largo y ancho

12. Relato del Servicio: bueno esto es de hace un par de días , decidi aventurarme a probar asi que dije vamos con fé... llegue y me atendieron bien , pues me dijeron ponte comodo que ya llega la señorita , yo estaba en toalla, pusieron una musica y entro la chica con una vela , saludos y hasta ahi todo bien, luego me pidio que me acostará boca abajo y comenzo el masaje con una especie de aceite , no fue malo el masaje pero lo senti medio flojo , no hubo interacción de tetas , pies o etc.. solo masajeaba con las manos (bueno), conversamos y eso si bastante predispuesta la chica, hecho esto pasamos a boca arriba , aqui con tanto toqueteo csm yo estaba fierro ya , ella seguia masajeando tood el cuerpo , la ingle , el pecho, las piernas, la pinga todo, me puso las tetas en la cara y las chupe sin censura , unos pezones de tamaño de 1 aceituna jajaja , hecho esto me dijo te pongo el pre y yo le dije ok, aqui comenzo a mandar saludos a todos los hdls , hecho esto comenzo a jinetear duro y parejo , luego la puse en perro , costadito y luego la volvi a subir para metrelleta , dale y dale hasta que se me salieron los chilpallates...

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: me dio papel y el local te ofrece baño

14. Besos en la Boca: picos , no queria chapes

15. Precio: 150 masaje + servicio por 40 a  50 mint

16.Telefono / Anuncia / Local: pamelas spa lurin 967033237

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación negra oscura, una mesa de noche con vela, una silla, toalla, sandalias, jabon , papel y una cama simple 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gusto la experiencia, pero no tanto la jeba...entregada pero prefiero jermitas mas voluptuosas o mas finas , esta chica era como tu vecina por decirlo asi , anda rinbonbante...

 

Cita
This is the hidden content, please

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...