Jump to content

GISELA ECUATORIANA


Andrexx

Publicaciones recomendadas

Genteee bueno ayer jueves fuimos a sirenas con mis patas, no habian tantos cuartos abiertos y la calidad algo bajo pero no tanto como la competencia. Despues de un rato de lateo, fui al 2do piso y habia una canina con lentes y con cara de tremenda cheroka. Asi que no dude y le entre

1. Descripción del Rostro: cara delgada, con lentres y flequillo

2. Edad: le pongo sus 32

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura de abispa, barriga plana y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y tremendo culazo con ayudin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro, brasier y mallas en las piernas

9. Ajuste Vaginal: pucha nada creo 4/10

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia cerradito

11. Mamada: buena mamada mirandote a cada rato la cara

12. Relato del Servicio: bueno entre al cuarto, ella es ecuatoriana, platicamos un toque, luego me hizo un baile bien sensual con ropa aun. Le pague y nos pelamos. El oral me lo hizo parado, me mirabaa los ojos a cada instante, ponia su cara de arrecha al mamarlo. lUEGO pasamos al plato de fondo. Piernas arriba como me gusta empezar paraver las conchazas. Iba lento y luego aumentaba las revoluciones. Y Dpues de perro, ahi me quedee hasta el final, tiene tremendo culazo en 4, aunque un poco duro y un poco arrugado (donde chucha se habra ido a operarse xd) y le abria esas nalgas para ver el sin esquinas hasta que pff salio la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: solo cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 13 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do en el pasadiso central

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion fue buena para mi pero  no espectacular para volver 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: si algun hermano me ayuda con el nombre seria chevere, ella mi dijo que se llama gisela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...