Jump to content

GISELA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Genteee bueno ayer jueves fuimos a sirenas con mis patas, no habian tantos cuartos abiertos y la calidad algo bajo pero no tanto como la competencia. Despues de un rato de lateo, fui al 2do piso y habia una canina con lentes y con cara de tremenda cheroka. Asi que no dude y le entre

1. Descripción del Rostro: cara delgada, con lentres y flequillo

2. Edad: le pongo sus 32

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura de abispa, barriga plana y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y tremendo culazo con ayudin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro, brasier y mallas en las piernas

9. Ajuste Vaginal: pucha nada creo 4/10

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia cerradito

11. Mamada: buena mamada mirandote a cada rato la cara

12. Relato del Servicio: bueno entre al cuarto, ella es ecuatoriana, platicamos un toque, luego me hizo un baile bien sensual con ropa aun. Le pague y nos pelamos. El oral me lo hizo parado, me mirabaa los ojos a cada instante, ponia su cara de arrecha al mamarlo. lUEGO pasamos al plato de fondo. Piernas arriba como me gusta empezar paraver las conchazas. Iba lento y luego aumentaba las revoluciones. Y Dpues de perro, ahi me quedee hasta el final, tiene tremendo culazo en 4, aunque un poco duro y un poco arrugado (donde chucha se habra ido a operarse xd) y le abria esas nalgas para ver el sin esquinas hasta que pff salio la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: solo cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 13 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do en el pasadiso central

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion fue buena para mi pero  no espectacular para volver 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: si algun hermano me ayuda con el nombre seria chevere, ella mi dijo que se llama gisela

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de sería con sus lentes, flequilloy cabello negro 

2. Edad:dice que tiene 27 pero yo la veo como A sus 30

3. Talla:yo la vi de 1,60 por los tacones

4. Color de Piel:trifgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura casi de avispa senos pequeños pero se deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas:culminada para chuparle el anastasio pero nica la hago

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varias hay uno con un nombre que resalta en su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra en mallas pinta de profesora culonaza

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:50 más como todas

11. Mamada:te empila te mira a los ojos te lo chúpa como una paleta con lengüita en la punta 

12. Relato del Servicio: hoy sabado después cachar a una charapa del primer piso y no venirme me voy a dar vueltas en el segundo piso me iba ir por la negra rubia en tanga  naranja con pinta de angela de zepita pero uno se lo chapo ya pe veo q la que la kine con cara de profesora me mira sensualmente le digo el precio y entramos se pone bailar y me hace que la punteo con ropa pa empilar le pago y comienza con la mamada me mira a los ojos y me da algunos pequeños arañazos con esas uñas de gatuvela ya después a sectores le digo la tía me cachetea suave la cara y me rosa con sus uñas el pecho le digo que se ponga de cuclillas como nicki minaj y sede que buena vista, luego se pone a montar deferente mientras te susurra en el oído para empilar la tia aunque sea fingido es buena ya después a misionero que sigue con el manoseo y ya luego perrito pa acabar no sin antes rosarle con la punta esa doña que para meterla quiere 50 nicagando paso ya después acabo se viste no sin antes manosearle ese tarro y safarme

13. Higiene Personal:después del cache se limpia la concha en su caño

14. Besos en la Boca:en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas

17. Número de Habitación:115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8 si entrega el culo a buen precio pero por como es habladora en empiladora si merece un 8

20. Comentarios Adicionales:volvería de vuelta para vaciarme con la tía y darle duro
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada-romboide, tamaño normal, cachetes estándar, con pómulos un algo sobresalientes. Ojos normales y medio achinados, siempre con lentes. Nariz común. Boca un tanto grande. Uso de maquillaje puntual y mínimo entorno a sus ojos y labios.

2. Edad:   Más o menos de 35 años.

3. Talla:   Aproximadamente de 1.55 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad casi pareja. Textura a la vista, algo uniforme y sin muchas diferencias de color, un poco añeja. Textura al tacto, mayoritariamente lisa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Semi voluptuosa, con una figura visiblemente delineada, sinuosa, un tanto aparatosa y de algunos atributos resaltantes. Consistencia corporal con una flacidez y firmeza comunes. / Cintura se ve y muy acentuada. / Barriga corriente con algunos rollos. / Senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas anchas. / Culo bien grande. Aparatoso y carnoso. Muy buena amplitud para los costados y de tanto o más volumen para atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Seguramente debe tener tatuajes. No recuerdo alguno particular. Aroma corporal común.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de mujer experimentada y picante de barrio; media seca, sobria y a la vez también mañosa, cachonda. / Vestimenta tipo corset enterizo por arriba y panties enmalladas con su tanga interior por debajo, aparte de sus tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular y de forma natural, 55%. Regular mejorado y de forma auto estimulante, 60%.

10. Sexo Anal:   Petición impostergable y respuesta positiva.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Normal-buena. Se entretuvo haciendo suyo a mi compañero. Olidas, engullidas a la mitad, besos, engullidas totales, lengüetazos a boca abierta y más engullidas ahora de todo tipo; lo mejor es q intercaladamente y de principio a fin hubo muchos latigazos a lengua abierta.

12. Relato del Servicio:   Estuve caminando por ese pasadizo con harta ida y vuelta de gente, cuando de pronto se abrió una puerta y vi salir a una chicoca milf inusualmente bien quebrada y bien culona q me dejó con ganas de probarla sí o sí. Casi de inmediato me acerqué a ella, le hice una consulta rápida, de alguna manera me toqueteó y comió la oreja y, con las mismas, entramos. Ya en su cuarto acordamos mejor toda la faena y demás. Más tranquilos, iniciamos los preparativos pre competitivos para el toma y daca mientras charlábamos de algunas cosillas. Una vez listos me hizo una felación regularona, aunque ciertamente con cierto aspecto puntual importante q me pareció prometedor. De ahí pasamos al cuerpo a cuerpo e hicimos varias poses como misionero al filo de la cama a un ritmo bien duro; misionero al medio de la cama a un ritmo menos duro; perro a media altura y al medio de la cama a un ritmo durísimo y con ella arqueándose y diciendo obscenidades ricas; vaquera normal al filo de la cama a un ritmo leve y con ella tratando de sostenerse pero a la vez sonriendo; y para finalizar volvimos a perro, esta vez al filo de la cama, donde por iniciativas propias ambos le dimos durísimo, culminando por su lado más estrecho a un ritmo relativamente importante. De ahí, nos separamos, nos aseamos, nos vestimos, vino su despedida y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo prudente. / Precio de 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Sirenitas.

17. Número de Habitación:   C115.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza típica y Privacidad nula al encontrarse al en un pasadizo intermedio del segundo piso con mucha circulación de personas.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cara de flacota milf entre parca y mañosa, como de chica de muchas vivencias de la periferia ciudadana. Cuerpo con una silueta vistosa por sus buenotas caderas y su buen culazo. Consistencia corporal igual a cualquier común. Sesión aprobatoria, con alguno q otro aspecto diferenciador. Conversación agradable).

20. Comentarios Adicionales:   Fémina ecuacha con experiencia q desde hace buen tiempo se encuentra distribuyendo cariño por varias zonas de Lima.

• Me gusta 1