Jump to content

Bianca esbelta con buena silueta


Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

R correspondiente al lunes pasado 

Había un par de caballonas que me jalaron el ojo pero me atrasaron, me pareció ver a Heydi ex Rio Santa lanzando miraditas pero no estoy seguro

Luego estaba esta flaquita que me llamó la atención, medio monse en la consulta, pero no había nada más disponible y no que quería ir invicto

1. Descripción del Rostro: simpática, se maquilla muy bien para mi gusto, cabello negro lacio, bien planchado y con colita, nariz perfilada, pómulos resaltantes, boca con labial rojo

2. Edad: aprox sus 27 años 

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos, fue lo 1ro que se quitó

4. Color de Piel: casi blanca sin llegar a milk

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena silueta, nada de barriga, senos grandecitos pero algo duros, todo hecho por un excelente cirujano,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, es ligeramente recta, culo paradito, piernas acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda de una flor con algo escrito 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba vestida con un trikini color gris con manchas blancas

9. Ajuste Vaginal: aprox 50%, con un poco de pelito en su papa

10. Sexo anal: 30s más, no lo tomé

11. Mamada: se toma su tiempo en el mamei, buena técnica y hace gp pero no visita eggs

12. Relato del Servicio: Ya la otra vez la vía visto bailar y me quede con las ganas de meterle. Al inicio te baila un poco y te deja las tetas a completa disposición, sus tetas buenas csm bien hechas por el cirujano, le metí una succionada que parecía ternero que lacta por primera vez, luego me pone el pre y empieza con sus trabajo de succión se toma su tiempo. Le pido que se monte, se sube y noto un buen ajuste, ya tenía su trajín, me hace un cowboy invertida y luego le doy en misionero, la pongo de costado, le pido para darle en 4 ya sentía mi leche por salir, la flaca gime como si le gustara, obvio su negocio. Te deja tenerla adentro hasta que tú la saques, fue algo gracioso porque ya me había venido pero seguía adentro.

13. Higiene Personal: bien se lava todo el cuerpo cuando entras te poner alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 s 

16.Telefono / Anuncia / Local: Apaga tu celular VIP

17. Número de Habitación: Según yo 45, pero no estoy seguro, debe estar por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, siento que los cuartos se encogen cada año

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena flaca, me gustó su técnica en la chupada, milagrosamente no relogea, pero no animé a pedir más ni. Quizás le de una 2da oportunidad

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@WHITTAKER por favor confirmar si es ella https://hermanodeleche.com/topic/90831-bianka-ex-jossy-ecuatoriana-semimilf-ex-varios-chongos/

Esta kine ya tiene tema aquí con el nombre de jossy en el 2019 para que se pueda adjuntar 

This is the hidden content, please

De esa forma se mantiene un orden antes se hacia llamar Jossy ex miel o Josselyn por el 2019 aqui mismo en sirenas 

https://hermanodeleche.com/topic/97915-joselyn-monita-rica-figura-ex-miel/

Confirmar por favor sino borrar

Por que ahora se hace llamar Bianka desde que estaba en río santa 

@OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Esta kine ya tiene tema aquí con el nombre de jossy en el 2019 para que se pueda adjuntar 

Yo tmb lo pensé que era ella, se me hacía conocida, pero a menos que se haya tuneado recontra bien y ese tatuaje sea recontra nuevo, podría pensar que es ella, más de 2 años que no la veo, la memoria me puede fallar. 

Espero el veredicto de @WHITTAKER

Gracias por la información a ambos

En caso contrato por favor @SAGITARIUS37 borrar espam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...