Jump to content

Karen Ecuatorina Conducta de Riesgo


kinesiologoxxx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De madura ojos grandecitos nariz un poco Aguileña pelo largo com mechas amarillas

2. Edad: 37 0 39

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita un poco de cirunta tiene su guatita 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culo grande con ayuda del cirujano piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro izquierdo otro como una flor o rosa en la pierna derecha ala altura del tobillo y uno grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estába con  un vestido como espécie de mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: fulll tuberia

11. Mamada: en algo aprox 2 a 3 minutos garganta profunda ase unos movimientos que juguetea dentro su boca  

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas hasta que la vi parada en su puerta de costado y se notaba un buen culazo como me gustan y fui a preguntarle y respondió amablemente con paciência y me dijo primero que termina x la colita y yo le dije y  full tubo me contesto x el mismo precio me dijo así y para adentro es conversadora y me dijo que x 10 soles me lo chupaba a pelo y 20 más me vacía en su boca y cara que podía aser lo que kiera con boca le dije solo con protección y normal no se iso paltas y empezamos con el paletea amasando ese culote se arrodillo y se mando con el mamey descrito luego se puso filo de cama donde se lo metio x el culo si se sentio un poco de ajuste luego se fue soltando ese culo y le puse piernas al hombro donde lanzaba sus gemidos luego de costadito un rato después en perrito encima de la cama x el culo le segui dando ay mismo me levante y le hice la pose del cangrejito por último al filo de la cama en 4k donde se formula un buen culote y le di full hasta botar toda la milk ...lo bueno que le pagas al último.

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40 pelucholes no tome los extras

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación:  73  cerebro de melas que tengo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5 para 6

20. Comentarios Adicionales: es conversadora no se ase paltas x las poses no te apura lo malo que esta un poco gordita pero lo bueno que da full culo y le pagas al ultimo

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...