guerrero9 Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara alargada nariz respingada ojos achinados sonrisa bonita tenía marcas de acne. Tenía un aire a la actriz Magaly Solier (la teta asustada) pero más joven 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena silueta sin barriga senos pequeños con aureola 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culo firme al tacto piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios el que más recuerdo una especie de tribal en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top color verde y minifalda color plomo 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: básica no visita balls 12. Relato del Servicio: mi primera vez por MACARA no podía regresar sin antes visitar sus templos le dije al colectivero que me lleve al mejor chongo de ese lugar y me dijo el 5 ESTRELLAS . Llegué al lugar y es como un bar chongo con varias mesas en medio para tomar y los cuartos alrededor. Habían como un aprox . De 15 cuartos pero solo la mitad de putas . Ninguna me llamaba la atención. Hasta que salió está puta y me jalo de una tomé mi chela y me acerque a preguntar por su servicio. Ya adentro un poco fría no es de conversar mucho no hubo previos se sacó sus prendas yo igual y me hizo acostar me hizo el oral solo para armar el cíclope luego me cabalgo y se dejaba lactar apreveche en dedear ese * y normal se dejó .unos 4 min asi y le pedi misionero apreveche en lactar y besarle el cuello la flaca normal se prestaba la quise cargar pero pesaba jjajaj a pesar de que es flaca luego la puse en 4 y para terminar parados la puse contra la pared habre durado 20 min adentro no jodió por el tiempo 13. Higiene Personal: antes del cache me dió alcohol y después también me ofreció paños húmedos también ella se fue lavar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles . Cómo 10 o 12 dolares mas 14 de pasaje ida y vuelta 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 estrellas 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con lavatorio y ducha .cama de cemento y un espejo chico largo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atención 6 20. Comentarios Adicionales: me comentó que antes estubo en Trujillo bahía rosa y que estaba próximo a viajar para allá . Que no le gustaba Piura por el calor y por qué los locales son antihigiénicos . Al principio no me dió buena espina pero . se dejo cachar y no jodió por el tiempo . Cabe recalcar que en el tiempo que estuve habían policías. 1 1
guerrero9 Publicado 16 de Junio del 2024 Autor Publicado 16 de Junio del 2024 i This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas