Jump to content

Ale chatita en JM

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber mi gente les traigo un point de masajitos relajantes que lo pongo aca porque hace mas de dos semanas fue mi ultima visita, pero de vez en cuando hablo con la chica y todo fresh, sigue atendiendo ahi, el local esta en la av brasil al frente de plaza vea, a una cdra de Arnica spa y Kinereth spa
1. Descripción del Rostro: media ovoidea, con ojos normales, nariz respingada, tiene cerquillo 

2. Edad: no me acuerdo pero creo que 30 

3. Talla: es chatita sera 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, mm por ahi creo q tenia un rollito pero todo fresh, senos medios caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , poto si maneja un culito amasable, no es grande ni regordete pero se puede agarrar alguito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tiene ropa de masajista tanto en chaqueta como lompa

9. Ajuste Vaginal: no hace

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno a este local ya soy medio caserito y conozco a la flaca (no es la primera vez que voy, sera la quinta aprox), asi que de ahi ya sale la platica para algo mas. Pondre en contexto todo desde un inicio a como fue el final, para que maso menos sepan como entrar. Cuando ingrese la primera vez le pedi media hr de relajante que estaba sus 35 mangos creo asi que procedi a calatearme entero y me puse ahi, le dije q solo piernas para aprovechar q me vea el pajaro parado jaja. No vi que se palteo ni mucho menos que me hizo chongo por estar asi, entonces normal, la flaca te hace el habla ese es otro punto a su favor. Adicional esta la estimulacion q te cobra 50 mangos mas o si la sabes enganchar bien te puede agarrar a topless con algo mas, ya en la ultima que fui me hizo adicional a eso 150 incluyendo mamada, tal vez algo caro pero por el trato que tiene si pago

13. Higiene Personal: 10/10 no senti malos olores, y terminando todo te da pañitos, alcohol, talco por si quieren saca mas rapido el aceite de los huevos y te da la opc de ducha

14. Besos en la Boca: picos noma

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min, en el punto 12 mencione los precios tb 

16.Telefono / Anuncia / Local: este local lo encontre caminando porque literalmente hay un anuncio super grande en la ventana q si no lo ves ya chequeate la vista wn , esta al frente del plaza vea de brasil

17. Número de Habitación: hay como dos habitaciones de masajes creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chica pero si es privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el cariño a esa loquita y por los plus que he mencionado hace rato

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto te dan la opcion de  ducha tengan cuidado porque la vez pasada cuando cerre la llave me paso un corrientazo jajaja