Marco Aurelio D. Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 Relato de servicio entre días jueves y viernes 13,14. Habian dos kines en el local que pedían la tarifa de 50 soles, esta kine y una cholaza tatuada en el cuarto 46. 1. Tipo de Rostro: Fino, con pestañas exageradas, sonrisa grande y pelo semi ondeado suelto. 2. Edad: Sus 27 años 3. Talla: 1.65 mts 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada, tiene cintura y no barriga, dos piedras con aureolas delgadas tuneadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena forma, ese culo también duro aparentemente con el ciruja, dos piernas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatus, muy pocos y pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Andaba con una lencería negra de dos piezas, en los bustos unas tiras que cubrían los pezones y un calzón en tiras a los costados tambien. 9. Ajuste Vaginal: Poco, 4/10 10. Sexo anal: No va por ahí, no lo ofrece 11. Mamada: Apenas para despertar. 12. Relato del Servicio: Era el cuarto que no encontraba abierto cada vez que daba vueltas por el burdel, en una de esas la veo de lejos que estaba disponible y era carne nueva asi que me emocioné mucho creo y de lejos se veía rica con esa lencería descrita, llegando le pregunto cuánto y me dice 50 so... csm en ese momento lo que pensé es que si pide más es porque lo vale (error) y bueno paso para adentro xd Ya adentro antes de hacer cualquier cosa me dice mi amor el pago es por adelantado y ya ps ahí nada más ya había imaginado como iba a ser el desenlace. le cancelo y cada uno se calatea y me acerco que me haga la mamada momentánea. Luego se tira a la cama para empezar con misionera y le sampo suavecito para probar el ajuste pero nada que se sentía, luego le pido que se monte y haga ranitas, en eso aprovecho a besar sus tetas y no quería solo pasar sin besar ni chupar csm y peor que esos plásticos estaban más friiosss no era acorde a su temperatura corporal xD y con el tacto eran dos piedras, no me gustó nada la verdad, ya luego le pido que se invierta para ver ese anuel, como no me venía y no había pasado mucho me dice otra pose y se pone de doggy style con una frase típica, amor avanza que se acaba tu tiempo, ya solo me concentré sabía que tenía que botar el quaker al menos para no perderlo del todo, así que le metí unas movidas y terminé. 13. Higiene Personal: Al final se va a lavar la panocha en el water, te brinda papel. 14. Besos en la Boca: Nada, muy mecánica 15. Precio: pide 50 so, tratando se baja a 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Número de Habitación: 03 , en los primeros cuartos del corredor derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, lo necesario para un cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4 ptos por terminar el servicio. Definitivamente de las que no piensan en que el cliente las va a tachar o referir mal. 20. Comentarios Adicionales: Me comenta que chambea en Lima, vino a probar por acá y a lo mejor sea plan de visita que estará unos días. advertidos están. 1 1
Publicaciones recomendadas