Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermano aca otra vez reportandome

1. Rostro: esta en algo para mi gusto ojos media achinada , media dientoncita, pelo negro largo

2. Edad:me dijo 20 los aparenta

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca como es joven cuidada todavia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene algo de cintura,tiene algo de barriga no incomoda,pequenos se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas,poco culo,piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en especial

8. Apariencia / Vestimenta:

Como masajista con bata

9. Papita: ligero peluche con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: en algodon tiene lo suyo hace garganta profunda no visita huerfanos

12. Relato del Servicio: ya este lugar e ido

Varias veces con la flaca me atendido 3 veces y ya me atendido con todo , comenzo con unos masajes masomenos como para q me relaje como ya hay confianza comenzamos con el paleteo la flaca se deja siempre y cuando hay confianza empezo con el mamey descrito y yo depaso metiendole dedal a su papita y su culito para q se exitara despues pasamos a misionero, me daba picos y me mordia me besaba el cuello la oreja despues patas arribas dio unos gemidos de ahi de costarrica y ya para emfermarme de perrito y venirme con todo despues me.limpio y conversamos un toque me dio un pico de despido

13. Aseo Personal: sin malo olores

14. Trato de pareja: algunos picos me da besos en el cuello y oreja ,es bien conversadora y bueno me dice q tambien baila en orquesta y algunos debes en cuando

15. Precio: masaje 40 y el polvo con ella 50 total 90

16.Telefono / Anuncia / Local:

Lo vi en.el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Av. Tacna 327 dpt 303 edificio azul lleven dni aveces piden dni en la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para mi gusto esta pasable una colchoneta cuartos de tripley cerrado justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): para mi gusto esta pasable le pongo un 6 pa 7 x ser joven ,buen trato y conversadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo q tambien hace salidas pero solo con patas q tenga ya confianza bueno a la proxima q valla ya la voy a florear para una salida

• 3 weeks later...