Jump to content

Liseth o Mercy de Rioja cuarto 10


Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Simpática bien maquillada con cabello lacio con cola de color negro y rayitos rubios.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, marcada, plana, algo voluptuosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, paradito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, labios carnosos con dejó de selvática.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo con escarchas y tacones negros.

9. Ajuste Vaginal: Depilada poco desbocada hace maña para apretar y ajusta en las poses.

10. Sexo anal: Posiblemente en el próximo encuentro.

11. Mamada: Le pedí que lo chupe sin preservativo previo acuerdo con paja rusa y 69 incluído.

12. Relato del Servicio: Hoy fui temprano para ver si había nuevo material, para mí sorpresa había nuevos rostros, pero me anime por ella, espere a que se pusiera su lencería me apersone a su cuarto, le consulte sobre la atención y me convenció, nos saludamos fue muy atenta y cordial hubo bastante afinidad y complemento en la charla, nos desnudamos me desinfecto con pH y alcohol el falo, comenzó  moviendo su esbelta silueta mientras me masturbaba, le acariciaba su cuerpo nos pusimos frente a frente le chupe sus senos y manoseaba su conchita, ella me besó lo pectorales y fue bajando hasta mi miembro, para lamerlo y besarlo a lenguazos sin preservativo acariciandome los cojones, eventualmente ponía mi falo entre sus senos para la paja rusa la puse de pie y la lleve a la cama para hacer 69 mientras, ella se comía todo mi pene yo le sopiaba su almejita depilada, la puse en misionero y le penetraba bruscamente su conchita estaba calientita y mojada, juntamos nuestros cuerpos ella gemía y le besaba el cuello chupaba sus senos y le sopeaba, mientras le penetraba sin piedad le levante una pierna, ella lamia y mordia mis pectorales también me arañaba la espalda, cambiamos de pose me acosté y ella se montó y gineteaba duro gimiendo a mi oido mientras le palmeaba su culito nuevamente me empezó a morder los pectorales y me ofrece sus senos para lamerlos, finalmente se puso en 4 y ella se movia solita mientras, con su manito me acariciaba los cojones yo por mi parte empeze a embestilar, ella ajustaba más su conchita gimiendo y no soporte más y bote toda la leche mientras ella conterneaba su culito me recoste un momento para recuperar energías vestirme y retirarme.

13. Higiene Personal: Bañadita y fresca bien perfumada fui su primer cliente.

14. Besos en la Boca: Al despedirnos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media hora 9 soles la entrada y estacionamiento servicio 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen Jancao.

17. Número de Habitación: 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseado con ventilador prendido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Debe ser nueva me comentó que tiene hijo y estuvo en Chiclayo anteriormente estubo chambeando en Jancao. Es una señorita cordial y amigable no le pone peros a nada tuvimos mucha afinidad para ser la primera vez que me atendí con ella posiblemente vuelva por un remember.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...