DOGO ARGENTINO Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: tiene 19 años y entro hace 2 semanas me dijo, ojitos oscuritos esa mirada es tierna con un toque de quiero triunfar.... en su boca a los costados se le forma un leve casi imperceptible marca de gestos al hablar, todos y todas tienen eso pero a ella si querias encontrarle una imperfeccion no habia ninguna, pero ya pes si eres exigente esa seria la unica, pero si es guapa y POSITIVA, AMABLE Y CON GANAS DE TRIUNFAR 2. Edad:19 me dijo y si la verdad ese cuerpito parece de chibolita muy reco Iba a poner el tag chibola 18 pero la weona me dijo 19 y yo la senti de 17... 3. Talla: 1.40 a 1.45 bajita chatita rica COMO ME ENCANTAN ESTO ME AYUDO Y ME SENTI COMO QUE CACHE A UNA NENA. 4. Color de Piel: blanca tipico tono trujillano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me agrado lo que vi y senti...contextura en su punto todo en su sitio, cintura perfecta a su contextura, barriga cero 6. Caderas / Culo / Piernas: que les puedo decir, mis manos no encontraron algo que desentonara, ese culo medio marroncito, sus piernas ricas pero ella no puede estirar 180 grados los pies cuando la quieres bombear, maximo 90, es un defecto de fabrica pero si me ha tocado antes unas asi igual yo le fuerzo a que estiren hasta 80 grados 👉🫡 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, la note una chica que quiere ganar rapido plata x eso DOBLETEA y no es de mala junta se nota, x eso no tendra tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: UNA CACHETERO, ASI SE LLAMA ESE CONJUNTO COLOR CREMOSO DE 1 SOLO COLOR TANTO BRASIER COMO CALZON, AQUI LINK SOLO IMAGINENLO EN COLOR CREMA, Y COMO LA FLAKA TIENE PIEL BLANCA SE LE VEIA TIERNECITA https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Firreal.vtexassets.com%2Farquivos%2Fids%2F158174-2000-3000&tbnid=raXVW1GwZTdNeM&vet=1&imgrefurl=https%3A%2F%2Fbankofpatents.com%2F%3Fq%3Dcacheteros-de-blonda-up-to-off-64%-1-pp-BLY652Hk&docid=2WGX08ZRclv7uM&w=2000&h=3000&itg=1&hl=es-419&source=sh%2Fx%2Fim%2Fm4%2F2&kgs=74376fd80ae14e2f&shem=abme%2Ctrie#vhid=raXVW1GwZTdNeM&vssid=mosaic 9. Ajuste Vaginal: 70 LE PONGO SOY JUSTO Y ESO Q SOY EXIGENTE 10. Sexo anal: NO ROTUNDO PERO ME DIJO QUE PENSARA POR 50 MAS DESPUES 11. Mamada: SU CABEZITA ES CHIQUITA Y ESE ORAL ME GUSTO TANTO QUE LE PEDI MAS Y BAKAN ME ACEPTO, MI PENE DESAPARECIO EN SU BOCA Y SE LE VEIA HERMOSO 12. Relato del Servicio: LLEGUE HOY 3.30 CLAVADITOS, fui a buskar a la flaka q me recomendo @♤Ment3 5iniestra♤ diana del 133, pero nunca abrio pi pi pi .....SUBI Y LA PRIMERA FLAKA QUE VI, SE MOVIA COMO CUY EN TOMBOLA PASABA POR VARIOS LADOS Y ESTABA CON UN VESTIDOS, SE ESTABA PREPARANDO PARA ENTRAR A SU CUARTO, NO LA PODIA SEGUIR X TODOS LADOS XQ ESTABA BLOQUEADO AUN UNA PARTE DEL SEGUNDO PISO, PERO CUANDO SACARON LAS BARRAS PARA PASAR LA VI EN LENCERIA COLOR ALGO CREMA, NO ERA 100X CIENTO BLANCO, BUSQUE EN GOOGLE Y A ESE CONJUNTO BRASIER Y TRUZA LO LLAMAN CACHETERO, ES TIPO EL CLASICO LENCERIA DE LEONISA Espero sirva esa referencia del modelo de su lenceria tenia decoraciones del mismo color por eso parece color entero y en su brasier la parte detras tenia unas uniones de color verde y rosado pastel, casi no se notan pero como debo ser detallista ahi va pes... Le hable, ella comia su chicle, comenzo el oral descrito arriba ñam ñam.... Incie abriendole las piernas en el filomeno y ni bien la vi calatita note pelitos, su cuerpo es de teen y eso me puso duracel me pene entro rico lo unico que note es q la flaka no podia estirar sus piernas 180 grados, llegaba a 90 grados, asi como cuando te sientas pa los q no saben de grados... un dato es que a mi no me gustan tentonas pero esta flaka ya exagero, yo buscaba las tetas y estabas planas planas, parecias 2 bolsitas de platico vacios 🤣🤣 pero eso no le doy tanta importancia aunque si tuviese pequeños aunque sea seria piola... Ella subio encima mio y empezo a cabalgar tremendos sentones y ese ajuston sumado a esa figurita me ponian loco, su cabello era largo para su talla que cuando bajaba nos tapaba como una cortina y aproveche en .... 🫦🤪🎉 Ayyyy ese espejo me hizo ver su figura, senti que me cache una teen era pequeñita podria decir que era incluso mas pequeña que la cuy de eymi de la miel pero para mi es 50 veces mas linda. La puse de costado y le alze la pierna y la bombie y me aguanto , en 4 aahhh se veia rico y agarrar ese potito firme fue un placer, las trujillanas lo bueno es que tienen todo firme, ahi vi su culantratito que cada vez q metia me nepe lo veia moverse un poco mas que con las otras, no se si se lo de a su flako perolo vi ligeramente marronckto, ella deberia tenerlo semi rosado pero no quiso x nada asi q insistire nomas La flaka super positiva conmigo me cayo vien no kiso soltar fono y no atiende afuera, solo me dijo q estara hasta fines de junio y luego descansara 1 semana, ella trabaja LOS 2 TURNOS asi que me dijo q el lunes pedira el room 91 y estara desde las 9. Finalmente sono el tiempo, ella lo maneja con alarma pero me dijo te diy 1 min mas muy cortes y se puso a ranear y fuaaaaaaaajjj salieron mis crias diciendo feliz diaaaaaa papa 🎈🎆 13. Higiene Personal: LIMPIA, ME DIJO COMO NO HAY DUCHA ELLA SE CUIDA CON ALCOHOL YA Q ESTA DESDE LA MANANA, Y ME ENSEÑO LOS 40 CONDONES QUE QUIERE TERMINAR PORQUE SE VA A LA 1AM Y REGRESA A LAS 9AM AL LOCAL, COMO DIJE LA CHATA TRUJILLANA QUIERE TRIUNFAR Y LA APOYARE LE DARE 2DO ROUND Y ALGO ME DICE QUE HABRA 3ERO 14. Besos en la Boca: PIKOROS DAIMAKU 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 BOLUARTES 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 98 SCF, ME DIJO QUE LUNES POSIBLEMENTE LA MANDEN AL 91, Y QUE PREGUNTE X ELLA EN EL BAR DEL PRIMER PISO Y AHI TE DIRAN DONDE ESTA PARA IR DIRECTO Y NO BUSCAR 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 98 2DO PISO 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 clavaditos me trato como su papi y es amable, cosa q es dificil ahora encontrar 20. Comentarios Adicionales: habra 2do round... como dije ella quiere triunfar y tiene contados los condones cusndo sali me dijo ya me faltan 40 condones mas hasta la 1am y regreso manana 9am por mas, es nuy chamba se nota y cumple ah pa que 2
Publicaciones recomendadas