Jump to content

Nataly layca delgada media ojona

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes ......es una de las más bonitas de ese turno 

2. Edad: 24 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña ....en las fotos parece blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .....senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ......no tan carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo que no recuerdo ahora pero era el nombre de su hijo 

8. Apariencia / Vestimenta: con su falda y top aveces se cambia con un vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ...en algunas posiciones se siente el ajuste y en otras no 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: fue un oral decente .....sin lamidas alos huevos 

12. Relato del Servicio: fue. En el turno de la mañana ....como dije es una de las más bonitas de ese turno ......adentro fue con un oral recostados en la cama ........ comenzamos ella encima mío se movía poco .......pasamos a piernas al hombro donde le aplique varias variantes .........cambiamos al filo de la cama yo sentado y ella adelante dandome la espalda ......para terminar se posicióno en 4 donde pude terminar el acto 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: ese día 24 creo que es su room fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: no conversamos mucho ...solo me comentó que va estar ese turno por el momento 
  • 2 weeks later...
Publicado
Visite un rato el lugar y me precio rico cuerpo de esta nena la llegando, culito redondito y muy llamativa de cuerpo. 
1. Descripción del Rostro:
De cara no tan agraciada, se maquilla bien, labio gruesos, cabello lacio negro y usa lentes, dientona. 
2. Edad: 26 por ahi. 

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y buena figura pero no fitness /  cintura pequeña / barriga plana pero no firme / senos pequeños y casi secos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas para su contextura / culo redondo fofiño / piernas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate pero tenia un corte de cesaria que me tumbo toda las ganas de cachar esas kines con vestido siemprr ocultan algo tmr nunca mas juro entrar a una kine con vestido. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Nestido pegado negro y su lente. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 55%
10. Sexo anal:
No preguntar. 
11. Mamada:
Regular ra levantar el muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba por la zona realizando unas cosas y aproveche en entrar al lugar, lo bueno entrada free, entrando vi poco nivel no espere mucho vi a angela tbm en mosqueo, la gente arruga en entrar por por la poca luz tal vez, pero la verdad esa luz se ve claro a comparación de huachipa en fin, espere y de pronto llego esta kine la espere abri la puerta se cambió, le consulta y fue amable entre, pague, me saco altoque la ropex, mientras conversabamos me dijo que dobleteaba en el sirenas, y ahi vi su corte de cesaria csm que daño, ya ni queria cacharla, ni modo estaba ahi mire al techo me empezó a chuña en una le dije perro para no ver su chuzo me penetre por un momento, y me pidio que me acueste y se subio se comio todo mi pene y se movia bien eso si de ahi me cabaldo a la inversa buenas nalgas gelatinosas, ya para acabar se acosto tmr y la penetre en misionero, no senti ajuste pero llegue acabar. 
13. Higiene Personal:
Ph alcohol y se lavo la papa
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos /40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
225
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
....
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
Ni modo me cago ese corte, a mi en particular no me gustan las germas chuseadas. 
Pero la flaca se deja cachar. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me parece que este tema es el mas acorde para mi rt ya que las kines no tienen mucha imaginación al ponerse nombre de batalla :doubt:

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio color negro, rostro ovalado, cejas gruesas pintadas, ojos algo achinados, usa lentes, nariz pequeña, labios delgados, boconcita

2. Edad: 23 a +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta con tacos se ve alta / si hay / ligeros rollines

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables / pequeño cachetón / piernonsilla no palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Lentes y vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Bueno y calientito

10. Sexo anal: + 10 so

11. Mamada:  Normalona, después de poner el ponchito realiza succiones básicas, se concentra en la cabeza, intentos de gp, no contacto visual, no bolas

12. Relato del Servicio: Fue lo mejorcito que tenía el 3er piso además recordé haberla visto antes, le hice las consultas y aprobó, contesto sonriente , dentro del cuarto conversamos algunas cosa mientras nos íbamos sacando los trapos, desinfección y se mando con la mamada, paso a colocarse en medio de la cama y abrió las patas, empecé de a pocos y se la enterraba hasta donde podía, acelere y le empecé a besar el pecho, me pidió con suavidad ya que esta dando de lactar, le junto las patas y me las pongo al hombro la kine soltaba unos gemidos ahogados como quien quiere y no la cosa jajaj, pasamos al filo de la cama y le di en 4, buena quebrada se dio, yo seguía dándole con todo, la kine gemía y se miraba al espejo como le rebotaban las tetas, entierra la cabeza, subo las piernas y suelta un gemido largo lo cual dio pie a que le de como maquina de coser, le pido que se coloque boca a bajo y continua la cogida y para finaliza le pido el chicorita.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 109 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta como para repetir e intentar otras poses

• Me gusta 1