Jump to content

ROXANA, mona Bizca de buen culo + 4n4L


EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ,cejas maquilladas, Bizca del ojo derecho, nariz pequeña, pómulos normales, boca pequeña, nada de frente, menton recto y pelo lacio semi largo negro

2. Edad: +26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culoncita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, no vi, es bizca de su ojo derecho manito,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con puti bikini de negro con brillos

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, buen ajuste RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio: pase por aqui antes de ir a estacion, entre con 5lukitas, para chekear las hembras, la mayoria son nuevas, que nunca he visto, RA, asi que me inmola por algunas, primero vi esta jeba en su puerta, tenia buenas nalgas, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 10+, RA, puta q como estaba arrecho y varios cuartos aun no abrian, me immole aqui, RAA, Pasamos dentro me pidio que le page primero,  me hecho alcohol, le empeze a manosear todo el cuerpo,  luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita sobre el piso, luego ella se sube en convoy para besar sus tetas, si deja chuparlos, no dejo darle besos solo un pico, fuimos de costalillo aqui ya se me salia la leche, le dijo para terminar aqui,  se metio  lubricante, se lo meti poco a poco la verga y comenze a meter todo en ese ano, tenia buen ajuste al inicio, y se fue soltando un poco, nunca me jodio con el tiempo, asi que me quede aqui buen rato, ya para el final, meti velocidad, clave a fondo para venirme, y salio toda la leche, RAA,  conversamos un toque , me lave la verga, y safe no mas RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: solo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: anoche en el 5


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no se si volvería, hay otras buenas jermas por aqui, RAA

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...