Jump to content

KAREN, mona care Morticia, culona tuneada + 4n4L


EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ,cejas maquilladas, nariz pequeña, pómulos normales, boca  pequeña, ojos medio achinados , poco frentona, con pequeños granos en la cara, menton largo y pelo lacio color negro

2. Edad: +24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culona nalgona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se la puede sacar por el tatuaje en el hombro izquierdo de , "Rossie " con un corazon, tambien en la espalda, en la columna vertbral, letras pequeñas, pero tambien mas facil su cara de morticia la delata Raa!

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rojo y top blanco, 

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, sellado , RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: Luego del primero polvo, me encontre con un bro, estaba metiendo una chela como haciendo hora, luego al rato de dar vueltas, abrio este room el 13, salio esta jeba, me llamo la atencion su culo, mas que su cara, RA, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 10+, ya ps dije, pase pa dentro ,  luego me pidio que le page primero, le sobe rico ese buen culo y las tetas que tenia, la sente sobre mi manoseandola,  me hecho alcohol, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita sobre la cama,  luego ella se sube en convoy para besar sus tetas, si deja chuparlos, se metia unos buenos sentones esta kine raa,  si me dejo darle besos csm  rRAAA!  se voltea en convoy invertido viendole el aniillo que iba a follarlo , fuimos de costalillo aqui ya se me salia la leche, le dijo para terminar, y fuimos en perro  se metio  lubricante, se empujo poco a poco la verga y comenze a meter todo en ese ano, pta tenia duraza la verga, entro recontra ajustado, que me dolio la pnga  toda la noche mano RAA hasta ahorita RAAA!,  clave bien a fondo para venirme, y me quede pegado como perro causa , raaa, si fue buen polvo, pues nada conversamos un toque , me lave la verga, y safe, regresare por aqui, RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: anoche en el 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si  volvería, para analizarla en otras poses,  RAA 

saludos

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...