Jump to content

Carolina fría según hdl


GOLIAT25

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:joven de cara ni bonita ni fea, pasable en comparación al resto, boca pequeña con labios delgados,nariz pequeña, ojos grandes

2. Edad: me dijo 24, todas dicen lo mismo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si tiene, plana sin tonificar, mediana, de peso grande

6. Caderas / Culo / Piernas: no es Cardona pero tiene lo suyo, si tiene, piernas gruesitas sin exagerar, ya todas la conocen

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 o 3 x ai, su nombre y otros que note

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita que le hace ver más rbona

9. Ajuste Vaginal: un  50%, no se siente.mucho diria

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada:la flaca se esmera, gP, lo lame ricolino

12. Relato del Servicio:dando vuelta del contesta flaca que tiene fama de fría, en consulta si note su trato frío, pero ya adentro se soltó, la flaca si responde trata de hacer la conversa, es amable, nose con otros hdls, pero conmigo si fue xevere, la flaca te da alcohol y te limpia el nepe, se pone en ciclistas para el oral, después te pide que pose quieres empezar, le digo misionero, acá me entretuve, mientras la taladraba le besaba las teticas, aumentaba las revoluciones, la flaca no gime pero si me susurraba al oído jajaja, le hice todas las variantes, un pierna, las dos al hombro, cruzadas hasta que me cansé, como 10 a 13 min habrán sido, la flaca ya estaba un poco cansada tbien, le pedi que se ponga en cuatro, la luta se me pagaba bien para.que ne le haga sonar las nalgas, aún asi le di duro como 2 min por casi se me viene, para terminar le pedí que cabalgue, aquí si le falta, pero se esmera en. hacerlo rico, se movía arriba hasta que sentí que se me venía y le agarre de la cintura y le di durísimo hasta que se me vino la lactosa. 

13. Higiene Personal:te da paños alcohol, se va al baño a hacerse su hh, 

14. Besos en la Boca:nica hago esa baina

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:el siete

17. Número de Habitación: 18 m

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de este anteo

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:

Dicen que es fría pero a mí me atendió bien, se dejó hacer lo que le pedí,tampoco m gusta que gimen exageradamente, lo normal. Me atendió 2 veces. Es una de las más pasable para mí en ese local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del 18/06
1. Descripción del Rostro: Cejas delineadas, boca pequeña, face bien cuidada, ojos pequeños, carita de yo no fui, la mejorcita del local.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para cuerpo de Teen si hiciera gym, tiene su cintura, senos medianos con areolas grandes, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero tiene lo suyo, culo de acuerdo a su contextura, durito al tacto sin estrias, piernas largas bien ricas, si fuera al gym uff seria la sensación.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzón azul.

9. Ajuste Vaginal: Un 70%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se esmera en el karaoke, regular tiempo, se centra en el glande, succiona bien, trata de hacer garganta profunda, tiene su técnica la flakita, pero no visita balls.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de mucho tiempo regreso a los templos del placer, mi llegada fue un poco triste por el nivel de chicas que habian dentro del local, pero bueno di varias vueltas inspeccionando las mejorcitas del local, y elegi a esta nena que me robo la mirada 😍, le consulte y me dijo que su trato era normal un poco que me hizo pensar si entrarle o no, despues de eso, dije ya que chubcha me arriesgare, ingreso la flaka me pide su sencillo, paradita comienzo full paleteo, hasta que me dio mi vuelto, luego de eso me dice corazón para limpiarte la pieza me paso toallitas humedas y luego alcohol, luego empezo  a mandar saludos, por buen tiempo, despues de eso empezo subiendose ella arriba uff ricolino como se sentia esa conchita, se apego a mi cuerpo y me ofrecio sus tetas comence a besarlas a mii gusto me enpalague, luego pasamos al filo de la cama uff como se vehia esa conchita tiernita, me acomode bien bacan inicie lento luego fui acelerando las revoluciones como sonaba esa pelvis, la kine empezo a soltar gemidos suaves no tan exagerados como algunas lo hacen, estuvimos buen tiempo en esa pose, metiendole unas embestidas en forma circular, ponia una carita esta nena que me empilaba, despues de eso le digo que se ponga en 4k la bien dispuesta se coloco y guio mi gampi e incluso lo sobo en su conchita, se prendio esta nena inicie penetrandola lento luego empece subir las revoluciones como sonaban esas nalgas, y la flaka empezo a soltar gemidos mas fuertes, y en una de esas, la flaka se pone pecho a tierra, resaltando un corazon bien formadito 🔥, segui bombeandola mas fuerte, le habria las nalgas y ese * estaba cerradito como nudo de globo AJAJAJ la flaka empezo a moverse como serpiente sentia la pegada porque sus gemidos eran mas fuertes, ademas que empezo a arrugar las sabanas, me regreso a mirar y al verla la carita ya no pude mas y se salieron los indios bien contentos y felices, la flaka me dejo bombearla hasta que salga la ultima gota, luego me saco el pre, me ofrecio toallitas y ph y ella paso al privado, bien exausto me dejo esta kine, comenzamos a cambiarnos y charlabamos sobre algunas cosas, luego nos despedimos con besito en la mejilla, habrio su puerta y sali recontra relax.
Saludos a todos.

13. Higiene Personal: Olia bien rico, luego del servicio paso al privado para su respectivo aseo de herramienta.

14. Besos en la Boca: No busco eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15  minutos 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada.

17. Número de Habitación: 19 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen esto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Se esmero en que la pasara bien, me gusto su esmero, bien dispuesta en todo momento, no me puso peros. a pesar que me arriesgue porque la note un poco seria en la consulta, pero adentro se solto, me iso la conversa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...