Jump to content

MARISOL Room 16 ecuatoriana palo seco


DOGO ARGENTINO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Me gusto de chibola y ese maquillaje ojitos con escarcha plateada pelo lacio negro

2. Edad: 22 le tiro 

3. Talla: 1.6 facil

4. Color de Piel: trigueña oscura, canelita mejor!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura acorde, barriga se le forma al doblarla pero no es algo que me incomodo, senos firmes casi llegando a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culito cachetoncito y durito con un fueguito TATOO en la nalga derecha, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: ah un conjunto brasier y calzon ambos negro, el brasier tenia una conexion con sus brazos JUSTO ENCONTRE ESA MISMA LENCERIA  AQUI ESTA 

https://www.facebook.com/photo/?fbid=182330873643059&set=a.124613272748153&paipv=0&eav=Afa_mZLt6kmGowug_vTkVJOlNMj26XKwqQcQID2CPoiw5MG71gM96jAuJgAtRyu5y5o



9. Ajuste Vaginal: 55 % me gusto su vagina a pesar que no ajusta mantiene su forma.

10. Sexo anal: me dijo 50 adicional y solo pa terminar

11. Mamada: buena tecnica, la atore unos 3 min

12. Relato del Servicio:

Desde el comienzo me dio confianza en todo sentido, entre y defrente la manosee toda, no le hice muchas preguntas, tengo que admitir que me jalo su rostro de chibolita y esos ojos con escarchita ploma a los lados me hipnotizaron, esos labios caramelosos que me insitaba a .....
 

En su nalga derecha tenia un tatuaje de un fueguito pequeñito tamaño de una huella digital, ahi puse mi dedo gordo para el perrito, muy amable y atenta sabe que 50 soles son 50 soles, buen trato y se reflejo.


La flaka tiene varios tatuajes uno grande en su pierna, tambien vi un tatuaje pequeño comenzaba con unas figuritas pequeñitas que no distingua que era PARECIAN ICONITOS y lo seguian con XXX (tres equis), este tatoo estaba en su brazo izquierdo EXACTAMENTE POR SU BICEP  https://www.google.com/search?sca_esv=3f34b2bd337bbe02&rlz=1C1ALOY_esPE1078PE1078&sxsrf=ADLYWIJgL4HD8w4G6RBqukccvSBOBw8FOg:1718647003632&q=tatuaje+de+3+equis+en+el+bicep+de+mujer&udm=2&source=univ&fir=IPCxKPBxC5RrPM%2CaDJkfmeN3QW3xM%2C_%3BEJnyHgVT_ZYbQM%2C1KJHXhRm7OxqdM%2C_%3BjWI_TmDY4IIzdM%2Czg3WaEZg4YK-hM%2C_%3BzNtbripJka4tkM%2CgViHULKFfK3JIM%2C_%3B6c102gcGoQ06HM%2C1KJHXhRm7OxqdM%2C_%3Ba64cHdxg71FFgM%2CZA4AsXsy-JDmHM%2C_%3BYwnaU6OYXFlHmM%2CCp2MDyYIzw9ulM%2C_%3BFd79myEc6tQijM%2C43x4FRuK4FZhtM%2C_%3BN6MRzWKclD3RzM%2CgViHULKFfK3JIM%2C_%3BOKxupDe7_1Wf5M%2C9Kjp25cAQprJ6M%2C_&usg=AI4_-kR62xLvkUClbvdZVoXPeUpvrPWsdQ&sa=X&ved=2ahUKEwjj_5SBm-OGAxW0DLkGHQgqASIQ7Al6BAgOEEY&biw=1536&bih=729&dpr=1.25#vhid=1g-RFYuQTLKBOM&vssid=mosaic pongo ahi una referencia de la ubicacion del tatoo, y solo se puede ver cuando esta hechada en misionero, ella se acuesta y sus brazos los baja ahi aproveche para ver mas detalles, tambien tenia un piercing en el ombligo pero aunque la doble completa tanto que sus pies tocaban el colchon pero doblado, ya se imaginaran, ella soportaba el castigo y yo feliz viendo por el espejito pequeño que justo apuntaba a su culito, mi pene desaparecio todito, mientras la flaka me gemia y me exitaba mas, me recordaba a una ex.


SIempre con todas sin excepcion le hago mi ataque especial, y antes lo consultaba en mis incios, pero ahora defrente mientras le doy en el filo y ellas patas arriba, le agarro sus manitas y la invito a que me sujete el cuello por detras, nunca me falla, eso es a mitad de round 1, y una vez que agarran mi cuello, ya no hay escape, las levanto y las perforo en el aire, la gravedad hace lo suyo, aunque yo trate de salir de este ataque especial pero ya es demasiado tarde, si la flaka se suelta sabe que caeria pero al contrario, se agarra y me agarran como si fuera la ultima cocacola del desierto.... debo decir que soy un paloseco lover, pero x ser palo seco no quiere decir que son livianas, este es el caso de esta puta, todo bien pero pesaba como mierda, pero aun asi le meti mi rata en su concha....

finalmente, la baje y le dije vamos de costadito  mirando el espejo, y le manosee todo ese cuerpito ñam ñam y la flaka me metio todo su paneton puse mi mirada en sus nalgas que revotaban aaaaaaaaaahhhhhhh recorde a mi ex y vote a mis cachorritos...


13. Higiene Personal: limpia y bien maquillada

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min clavados / Precio: 50 fossatis

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:16 primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para mi es pequeño, la mayoria son asi y ya pes que importa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es palo seco pero al doblarle cuando quise ver mi verga, vi su barriguita se le forma rollitos que no me incomodaron, pero me preocupo ver su piercing porque yo la doble todita y no me dijo nada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...