Jump to content

Zoe ó SCARLET flaquita ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad, bueno inicio ese post contando que ayer fui a las conejas para ver si habian novedades pero la mayoria de los cuartos encerrados, otras no querian abrir y las flacas hasta las caiwas. Sera porque el domingo se divirtieron y no vinieron la flacas pasables. me retire invicto y quise ir a la prepa pero dije que estara igual de cagao, me fui caminando decepcionado y chape micro noma y mientras reflexionaba xD me puse a indagar en las pagina cosa que no hago mucho tiempo y vi a esta chibola, que es primera instancia me pregunte si era o no era pero por el precio dije atraco noma, le mensajee a lo que ella me responde rapido. y como la micro me dejo cerca al lugar de una sin pensarlo baje y le llame y lo demas abajo en el punto 12 xD

1. Tipo de Rostro: pequeño no era ni ovalado ni largo, ojos pequeños. era como de adolescente que recien estaria entrando a la U

2. Edad: 20+

3. Talla: 1.60 con taco

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • si tiene
  • no hay
  • plana

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si tiene para agarrar
  • pequeñito, apetecible
  • 2 xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno en el viente y otro en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta:

• estaba vestida de colegiala
  • falda roja a cuadros y una blusa transparente blanca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte, pero no creo que de

11. Mamada: la muy pendeja en el chat me dijo oral y ahi mismo me dijo que no hace

12. Relato del Servicio: bueno siguiendo el relato llego al Hs que me indica, toco su puerta y se demoro 2 minutos en abrirme, una vez que me abre me recibe con un beso y cuando la vi dije que ya la hice porque me parecio muy joven y bonita encima blanquita y si era de las fotos, hablamos un toque mientras le cancelo y a lo que ella me dice que me desvista, una vez tolaca ella seguia con su vestimenta a lo que me dice que si gusta le puedo acariciar, lo hice. despues me pide que me pare y ella se echo y me dice que se lo meta y le reclame sobre el oral ya que mi gampi aun estaba en la mitad y dice que no hace y tambien tuve que ponerme yo mismo el pre porque ella tenia miedo a lastimar el pre con sus uñas xD. ya ps ni modo asi me toco, se lo meti a medio muerto y ella no soltaba nada  y solo atinaba a cerrar los ojos como muerta, le pido  perrito y se acomoda para recibi, igual todo muerto y encima no se ponia bien para finalizar le dije encima de mi a lo que ella me pidio terminar ahi noma porque tu tiempo ya casi termina me dijo y con eso ya que chucha me desanimo mas y la deje noma porque no tenia nada de motivacion.

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• 992314177
  • pagina
  • pizarro con progreso

17. Número de Habitación: estaba en 2do piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el webo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 

20. Comentarios Adicionales:

• esta chica trabaja solo por la plata, no le interesa atenderte bien a lo que vi
  • es muy mecanica y no se desenvuelve bien a lo que deberia
  • es relojera ya que desde que entras a su cuerto tu tiempo ya corre
  • ya no quise terminar con ella porque en ese local conozco a otra chica con que si quiera terminar y atenderme como se merece
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Buena mano, esta puta desde 2020 viene a juliaca, dice ser natural de quillabamba, hasta ahora sigue con su caficho y le para contando el tiempo, un pata me dijo que antes atendia bien pero desde que se cafichó se maleó.... 

Viene como 1 vez cada año a juliaca... 

Se me antojo esta lonchera de perro pero mi pata me dijo que era tirar plata al agua,osea de la que me salvé 🤭🤭 y eso que en la llamada me dijo que podia chupar sus tetas y darme su anis y estaba fierro por ella 😅

Saludos 😎👍🏻

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta relojera se cambió de nombre a SCARLET

También cambio de número a  959319153 y ahora dice ser trujillana, cabe mencionar que en su anuncio no ofrece nada de nada, advertidos estamos 🫡

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ANTIFAZ CARITA PERFILADA PARECE  <

2. Edad: A MI CRITERIO 18 Y ESO, GUIÑO

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: BLANCA COMO LA CHELE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dealguita palo seco, con dos manos hagarras todo, no tiene, planos xd

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a una flakita delgadita RICA  delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tal cual sus fotos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: para mi titan 65%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: COBRA ADICIONAL TMRE

12. Relato del Servicio: Bueno de regreso despues de años a los mataderos y las conejas de internet la llamo me contesta como renegando, igual voy me da coordenadas por progreso con ya saben xd, entro y la flaca es tal cual sus fotos, falkita delgada, charki xd, es rica para mi gusto. CUENTA SU PAGO Y TE PIDE QUE TE KITES, YO YA ESTABA SIN NADA DX, comienzo con las tocadas y manoseadas, se incomoda un poco, NO TE LA SHUPA, NO SE MONTA, NO TE HACE NADA ES COMO TIRAR CON UNA MUÑECA, SOLO T E PIDE 2 POSES Y NO PASA NI 5 MINUTOS Y COMIENZA A RELOJEAR, ME LLEGÓ AL PINCHO Y ME LARGUE SIN ACABAR NADA, TE BAJONEA SU ACTITUD, NO QUIERE NI MRDA ESA FLACA, ME VESTI Y ME LARGUÉ, HAGO EL RATING PAR AQUE NO CAIGAN MIS HERMANOS, PIERDEN PLATA, A MENOS QUE LES GUSTE ESE TIPO DE ATENCION :V 

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 40 cholos incluye todo

16.Telefono / Anuncia / Local: juliaca relax SKARLET +51 978 336 369

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luces rojas n ose nota si hay suciedades pero es comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: NO VAYAN CSM, YO ME ARREPENTI, DEBÍ ENTRAR A OTRA KINE!