teenkinero Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 Bueno me sentía algo bajoneado porque a una chica con la que tenía los reales encuentros me dijo que ya no podía verme, así que decidí tratar de olvidarla. :/ 1. Tipo de Rostro: rostro delgado fino trigueño 2. Edad: 19 a 20 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños semi medianos/ cinturita fina/ contextura delgada y no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ no tiene/ esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: como chica que sale al mall 9. Ajuste Vaginal: bueno un 7 de 10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: muy bueno ensalivado visita esferas y no se queja 12. Relato del Servicio: Llegó y me pareció guapa reilona chevre, entonces empezamos el paleteo la flaca se deja llevar un poco aunque es muy sumisa, luego hizo el oral ya descrito, luego poses de rigor ( misionero, four, piernas al hombro) finalmente me vine y el segundo polvo fue igual. 13. Higiene Personal: un ligero olor pero muy leve 14. Besos en la Boca: picos y besos normales 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 906367977 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: es curiosa simpática colabora y no se queja, si te gustan las flaquitas, es una buena opción, pero si te gusta la carne pues next.
Publicaciones recomendadas