Acuario53 Publicado 19 de Junio del 2024 Publicado 19 de Junio del 2024 Atención reciente , kine recien llegada , recién pude verla ya entrada la noche Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de varias vueltas y no encontrar mejores opciones , decidí probar suerte , breve conversa y adentro 1. Tipo de Rostro: ovalado , pelo lacio largo , cejas medio pobladas , ojos medianos , nariz anchita , boca mediana , labios algo gruesos , medio bemboncita , pómulos algo marcados , sin maquillar , bonita la bandida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: entre 25 y 30 años 3. Talla: 1.60 + o - 4. Color de Piel: trigueña , ligeramente oscurilla , piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura con poca cintura , barriga chelera que no me incomodó , tetas medianas , no se saco el brasier , ni tampoco le exigi 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo carnoso bastante firme ni muy plano ni muy respingado , pero era atractivo , piernas cortas bonitas acordes a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes , ni marca de cesárea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia Normalona , estaba con brasier y tanguita negra y un vestido estampado , transparente atrás y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste senti , mejoro en poses .... 60 % quizá , cuca pequeña depilada 10. Sexo anal: me lo ofreció en consulta sin cobrar adicionales , pero termine antes de poder pedirle el anuel 11. Mamada: regular oral , por corto tiempo , succión suave, no GP ni balls pero ya estaba fierro con los previos , yo echado en la cama y ella en posición similar al 69 , sin desnudarse aún completamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: consulta breve y entre , algo de previos antes del oral , muy dispuesta para manoseo y picos , risueña y con buen sentido del humor , me echa en la cama y procede a ponerme el jebe e iniciar el oral descrito arriba , para entonces ya estaba bien entonado , así que comienza montando , dándome la cara sin sacarse el brasier This is the hidden content, please Conectar O Registrar se mueve suave y con buen ritmo , entrecierra los ojos y cabalga con esmero , se pega a mi cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me besa el cuello , me abraza y acaricia ... despues de unos minutos , sigue montada pero ahora dándome la espalda , que rico se mueve plac plac plac , se escucha , una y otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otro buen rato en esa pose y luego cambiamos a misionero clasico con variante de planchitas , ya para terminar la puse piernas al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar le di fuerte y suave por ratos , aquí senti mejor ajuste y mas disposición de su parte , incluso comenzó a gemir suave , cerrando sus ojos y jalando mis piernas hacia ella , embesti fuerte y veloz hasta que sentí que salía la lactosa , me quedé unos segundos dentro , ya luego me incorporé, ella me saco el jebe , me limpié, se limpió , nos vestimos casi al mismo tiempo , mientras conversamos huevaditas , le cancelo lo acordado y me despido , pico al final antes de salir y soy fuga 13. Higiene Personal: no olía mal , no detecte malos olores , pero su higiene intima , al final del cache , me pareció deficiente , solo uso papel toalla que se paso por la cuca y el culo , varias veces ... me ayudo con el jebe y ofrecio papel 14. Besos en la Boca: picos de saludo y despedida , muy dispuesta para los previos , un par de picos más durante el cache , cuellito , tetas y demás 15. Precio: 35 soles por algo de 15 minutos , tranqui , sin apuro ni relojeo , incluia SC , pero no llegué a probarlo 16.Telefono / Anuncia / Local: ____ / _____ / Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: Cuarto 9 , entre Zoe y Ariana , esa vez ..... si sigue en el local , de seguro rota This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , habitáculo regular , algo ordenado , con baño privado , colgadores , silla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): cumplidora , amable , muy risueña y conversadora , le pongo un 6/10 y con harto potencial , la vive , no gime ni finge mucho , pero me dio otras señales de entrega 20. Comentarios Adicionales: me gustaría repetir si se da la ocasión , para probar otras poses y esta vez si , pedirle el anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Publicaciones recomendadas