Jump to content

LEONELA [Cuarto 9] Trigueña Sumisa Positiva Risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención reciente , kine recien llegada , recién pude verla ya entrada la noche

This is the hidden content, please

luego de varias vueltas y no encontrar mejores opciones , decidí probar suerte , breve conversa y adentro

1. Tipo de Rostro: ovalado , pelo lacio largo , cejas medio pobladas , ojos medianos , nariz anchita , boca mediana  , labios algo gruesos , medio bemboncita , pómulos algo marcados , sin maquillar , bonita la bandida 

2. Edad: entre 25 y 30 años

3. Talla: 1.60 + o -

4. Color de Piel: trigueña , ligeramente oscurilla  , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura con poca cintura , barriga chelera que no me incomodó , tetas medianas , no se saco el brasier , ni tampoco le exigi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo carnoso bastante firme ni muy plano ni muy respingado , pero era atractivo , piernas cortas bonitas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes , ni marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia Normalona , estaba con brasier y tanguita negra y un vestido estampado , transparente atrás y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste senti , mejoro en poses .... 60 % quizá , cuca pequeña depilada 

10. Sexo anal: me lo ofreció en consulta sin cobrar adicionales , pero termine antes de poder pedirle el anuel 

11. Mamada: regular oral , por corto tiempo , succión suave,  no GP ni balls pero ya estaba fierro con los previos , yo echado en la cama y ella en posición similar al 69 , sin desnudarse aún completamente 

12. Relato del Servicio: consulta breve y entre , algo de previos antes del oral , muy dispuesta para manoseo y picos , risueña y con buen sentido del humor , me echa en la cama y procede a ponerme el jebe e iniciar el oral descrito arriba , para entonces ya estaba bien entonado , así que comienza montando , dándome la cara sin sacarse el brasier 

se mueve suave y con buen ritmo , entrecierra los ojos y cabalga con esmero , se pega a mi cuerpo 

Me besa el cuello , me abraza y acaricia ... despues de unos minutos , sigue montada pero ahora dándome la espalda , que rico se mueve plac plac plac , se escucha , una y otra vez

Otro buen rato en esa pose y luego cambiamos a misionero clasico con variante de planchitas , ya para terminar la puse piernas al hombro 

le di fuerte y suave por ratos , aquí senti mejor ajuste y mas disposición de su parte , incluso comenzó a gemir suave , cerrando sus ojos y jalando mis piernas hacia ella , embesti fuerte y veloz hasta que sentí que salía la lactosa , me quedé unos segundos dentro , ya luego me incorporé,  ella me saco el jebe , me limpié,  se limpió , nos vestimos casi al mismo tiempo , mientras conversamos huevaditas , le cancelo lo acordado y me despido , pico al final antes de salir y soy fuga

13. Higiene Personal: no olía mal , no detecte malos olores , pero su higiene intima , al final del cache , me pareció deficiente , solo uso papel toalla que se paso por la cuca y el culo , varias veces ... me ayudo con el jebe y ofrecio papel

14. Besos en la Boca: picos de saludo y despedida , muy dispuesta para los previos , un par de picos más durante el cache , cuellito , tetas y demás 

15. Precio: 35 soles por algo de 15 minutos , tranqui , sin apuro ni relojeo , incluia SC , pero no llegué a probarlo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ____ / _____ / Casa Rosada o 7

17. Número de Habitación: Cuarto 9 , entre Zoe y Ariana , esa vez ..... si sigue en el local , de seguro rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , habitáculo regular , algo ordenado , con baño privado , colgadores , silla

19. Puntaje de Atención (0/10): cumplidora , amable , muy risueña y conversadora , le pongo un 6/10 y con harto potencial , la vive , no gime ni finge mucho , pero me dio otras señales de entrega 

20. Comentarios Adicionales: me gustaría repetir si se da la ocasión , para probar otras poses y esta vez si , pedirle el anuel 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2