Jump to content

LAURA | COLOCHA DE TETASAS SILICON | LA COLMENA VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro medio delgado, cabello negro lacio pero lo tenía peinado d una manera que se amarro como dos mechitas d cabello para cada lado pero la parte de atrás tenía caída, labios delgados, de cerca se le veía las malas noches pero igual tiene su gracia, tez clara

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y siliconeada, cintura si, no wata pero su abdomen no es durito, tetasas de plástico un poco duras pezones pequeños se los deja lactar un toque

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano cachetón pareciera operado suave al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, cerca a la pantorrilla derecha, por el abdomen bajo uno pequeño, y por las costillas del lado izquierdo uno grande con algo de color 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas q dejaban ver sus ubres e hilo negro con sus tabas

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: corta y monce, casi ni llega a tragarse los 3/4 de pinga.. no webos ni gp.. se concentra en el cabezón no más y muy poca técnica para chupar le falta

12. Relato del Servicio: había visto los listados de los hdl y se veía q había carne colocha enrumbe al chongo por la noche y no encontré a una q le había puesto la mira en los listados, así q fui a buscar a esta canina la vi desocupada en la consulta se mostró bien así q pa dentro, una vez en el cuartel se voltea y  yo manoseando la carne me arrodille y le chupe las nalgas y el clásico brrr mientras se quitaba la malla y bajaba el hilacho eso sí rico pa q, también me pare y amase esas tetas con su chupada d mangos teta por teta.. luego paso a sacar el forro me desvisto le cancelo y se pone a lactar chulapi ella sentada al filo de la cama y yo parado como dije mamada monce y breve luego de frente se echó a misionero pa q la clave sin q le pregunté la pose q quería ya bueno me la clave ahí al filo del catre en misio de paso para chuparle las tetas aunq no me agradaron mucho estaban medias duracell pero igual morbo es morbo full clavadas aquí aguantaba las metidas d chala luego le digo q me monte en inversa se movió masomenos mientras agarraba ese culo luego cowgirl de frente se apego a mi pecho así q no pude disfrutar más esas big tits pero si la agarre de las nalgas y de arriba hacia abajo buenas sensaciones de esa panocha con mi verga y agarrando ese culo suavecito lo malo q duro poco y se safo y me dijo perrito como insinuando para terminar le pedí otra pose pero no quiso ya q chucha me kgo y encima mandona y apurona bueno ya q fuaaa se la metí en perruno y full mete y saca dándole sus lapeada a ese poto me costó venirme un poco porq la perra no la vive solo me quedo meterle concentración mientras veia mi pene perderse en esas nalgas hasta q sentí q me explotaba la cabezita la cabezona y salió el engrudo lechoso, nos despegamos cada uno se limpio por su lado una breve conversa y arroz chaufa.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min maximo / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: #19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, con caño, espejos y almohada esta vez.. ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts jalada, no volvería 

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Publicado
Atención de la semana pasada. Bajaba con los porongos llenos para poder aplicar matraca a nuevas perras. Este chongo aún no se recupera pero vi algo de mejoría en comparación a la vez anterior. Justo veo a esta zorra parada en su río vi una rica figura y encima con las tetas al aire que rico. 

1. Descripción del Rostro: Ojos redondos pequeños color negro. Ciertas arrugas por la parte de los ojos. Cara de forma perfilada ovalada. Labios delgados sin labial. Cabello lacio largo color negro. Ya se le nota matada

2. Edad: 35 a más 

3. Talla: no es tan chata le pongo 1.68

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca que no tenía nada y se operó. Cintura formada sin nada de rollos pero la piel bien flacida. Nada de barriga abdomen plano pero flacido. Senos grandes de fantasía que se ven bien cuando esta con su traje cuando se lo quita se caen. Al tocarlos se nota la silicona ya en proceso de deterioro. Esta para el cambio de remache

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales estrechas. Culo tuneado cacheton y nuevamente al tocarla por la cintura se sentia la piel flacida. Piernas delgadas no tan acordes a ese culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. Como dijo el hermano Jordi en la pantorrilla derecha, por el abdomen bajo uno pequeño, y por las costillas del lado izquierdo uno grande con algo de color 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra que dejaba ver sus tetas al aire y calzón negro debajo. Vestimenta caga cerebros 

9. Ajuste Vaginal: Un 40% recontra recorrido pero se da su maña

10. Sexo anal: Sí por 10 más 

11. Mamada: monse y por menos de 1 min 

12. Relato del Servicio: Como dije la vi con esa malla que dejaba ver sus tetas al aire y entre. Le consulte y me dio la tarifa incluyendo el anal (solo para terminar). Entre a su room y la palatee rico sin calzoncillo, la perra se dejaba puntear sin poncho. Comenzaba a tocar sus tetas y ahí sentí que esa silicona estaba en proceso de descomposición jajaja. Bueno le pedí que me la chupe y lo hizo de forma monse, solo chupaba la punta y lo hizo menos de 1 min. Le pedí que se cuadre en misionero y se la metí hasta el fondo, ahí sentí ajuste y le di de alma. La kine gemia rico y se estremeció cuando mi pieza entró hasta el fondo. De rato en rato chupaba sus tetas y se dejaba como si nada, rico chupar esos pezones oscuros. Pasamos a que monte de frente y nuevamente me ganaba con esos senos tuneados y me los dejaba chupar que rico, pero un poco floja para moverse. Luego la puse en perro y le di duro, acá note que la pendeja se ponía de costado un poco para evitar que le entre toda la rata (la cual la tenía super erecta), así que de rato en rato la enderezaba para poder clavarla bien. Le dí duro acá, pero sentí que perdió ajuste. Acá me estaba apurando para acabar así que le pedí el anillo. Me dio un buen ajuste en le primer minuto pero luego ya bajo todo el ajuste, ano choclazo. Después de un par de removidas me vine en ese ano abierto. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles en total (40 soles servicio + 10 anal) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmierda

17. Número de Habitación: 17 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, buen catre y cañito para lavarse la pinga y las manos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el servicio normal +0.3 por el anal. Total 4.3 jalada

20. Comentarios Adicionales:  No me gustó la Relojeada del final y que haga la maña de ponerse de costado para que no le entre la pichula entera. El anal no fue de mi agrado porque ese ano no ajustaba nada. 

Si el presente ratinf te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil oficial en el presente foro, sígueme si aun no lo haces. Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. 
  • Haha 1