Jump to content

Emily Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando algo diferente me topé con esta milf que tiene lo suyo:

1. Tipo de Rostro: Madurita, ojos grandes, nariz aguileña, labios delgados, está en algo la milf

2. Edad: Ya marca sus 36 o 38

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni gorda ni flaca, bien conservada / todavia hay, casi sin rollos / senos pequeños como de teens

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culito en algo / piernas acorde, en definitiva la milf tiene atractivo todavía 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, botas y polito, esa de esas tias que ves en la cale y llama la atención

9. Ajuste Vaginal: 30%, ya trajinada

10. Sexo anal: No, se ve sellado

11. Mamada: Tiene técnica, hac GP, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Esto pasó hace una semana +-, buscando accesorios para la cañita mientras esperaba me metí a una juguería, a lado de una mecánica, y entraron dos chibolas ricas y se me subió la líbido, me puso fierro csm. Me metí a buscar alguna putis cerca del Tambo. La únicas confiables la tal Belu y la china que están en ese hotelito cerca  Mariátegui. Terminando mi juguito por si acaso llamé a un número que decía con departamento privado en el Tambo. Me responde una voz bien agradable, me dice su edad 22 años, su tarifa y forma de atención. Me manda ubicación por el parque Bolognesi, bueno, fui para allá. Estando en el Parque la llamo y me dice que camine hasta José Olaya y Nemesio R., fui hasta ese lugar y me dijo que entre al edificio de esos departamentos. Dudé en entrar pq ese edificio es bien privado, con roche entré y alguien abrió la puerta. Quería quitarme de ahí pq no me la creía que la putis estaba ahí... bueno, asi de macho subí al piso 11 y menos mal que la putis abrió su departamento. Muy bonito su hueco de la putis, lo unico malo es que a simple viste no tenía 22 años como dijo, calculé que tenía 23 o 38, pero estaba en algo la bandida, de espaldas parecía en verdad de 20 o 21. Bueno, pasamos al cuarto acondicionado para el mate. Se quitó la ropita mientras hablábamos, debajo un brazier y tanguita. El mamey de rigor, Gp, tiene su técnica la putis. Ya fierro comenzamos en cuatro al filo de la cama, ya casi no hay ajuste, luego cowgirl, misionero, de costado y para terminar en perro a full, la putis solo cierra los ojos y suelta unos que otros gemiditos, pero colaboradora la milf, acepta todas las poses. Te alcanza ph y alcohol, se viste haciendote el habla, salimos de su depa, un besito y chau.

13. Higiene Personal: Liegro perfume

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 901049571

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero de su depa, estaba arrochado que no vi bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depa agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le doy 6, todavía bien conservada la bandida, atención por su paciencia sus 8, no relojea y deja que la tires con calma

20. Comentarios Adicionales: Ya es madurita la putis, tiene su recorrido y sabe su chamba, pero está bien conservada, quizá regrese una vez más.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1