Dereck-Lima Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi y me gustó, es bonita de ojitos riquísimos.... 1. Descripción del Rostro: carita alargada, cabellos negros lasios largos (deben ser extensiones) nariz pequeña, labios rosaditos, resaltan sus pómulos, es bien guapa la chamita 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 162 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, pequeña, cero, grandes para su cuerpito, solo piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre su teta izquierda, letras y un dibujito rojo 8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito puton 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, se moja y se siente como aprieta 10. Sexo anal:ni idea 11. Mamada: breve pero rica chupada, ver su carita chupándome la pinga me puso como loco!!!! Digamos que es simple 12. Relato del Servicio: empezamos con ella abajo, se la metí y empecé a darle suave mientras amasaba sus tetitas que estaban rikisimaa, así un rato se la metía suave pero cada vez más profundo, ella gemia suave, la puse de costado y empece a darle más rápido pero sin ser brusco, luego se monto y empezó a moverse suave, la pegue más hacia mi cuerpo y sus tetas rebotaban en mi cara, que ricoooo, empecé a darle desde abajo con mayor ritmo ya que su chuchita ya estaba bien húmeda, cada que se la metía profundo ella gemia fuerte, fue muy enfermante querer darle con fuerza y no poder, su carita me arrechaba, luego perrito, su culito se dibujo muy bien, ahí le di con mayor gusto, ella gemia y apretaba las sábanas, así un buen rato hasta que salió toditooooo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le baja no aguantar castigo y no dar tetitas, pero si cumplió con el tiempo y fue muy amable 20. Comentarios Adicionales: si voy a volver!!!! Es un reto para El Dereggg!!!! 3
Publicaciones recomendadas