Jump to content

Gaby (cubazolana) R34 voluptuosidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando mis vueltas veo a semejante amazona, y me gano el morbo al ver ese zapallaso

1. Tipo de Rostro: amazona, dejas delineadas, maquillaje sutil, ojos oscuros penetrantes con ojeras, rostro en general passble

2. Edad: calculo 28-32

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel:  trigueña no oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa voluptuosa/ si/ ligero total casi plana/ medianos al parecer cirujano intervino por la forma

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias / grandes terrible zapallo/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno que otro pero mi vista estaba en ese Big ass

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto una pieza en triangulo invertido

9. Ajuste Vaginal: 55% después sola lubrica+

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: buena, me sorprendió casi pierdo acá, gp y buenas succiones con mirada para que te empiles

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando algo nuevo, y dando vueltas vi a esta amazona en tertulia con su amiga del room del al frente, me acerque hacer la consulta y entre. Eso sí te deja claro que solo son 15 mins, le hago el pago respectivo, ropas afuera, un poco de charla y el oral descrito, sube a cabalgar aquí ya estaba enfermandome amasando ese zapallo, de ahí misionery, ya estaba apunto de botar toda la lefa así que pedí doggy Styles para enfermarme más con ese zapallo unos mins ahí y desplegado.

13. Higiene Personal: protocolo de desinfección/ se limpia con paños y PT, tmb te los ofrece.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 DB/ 15 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: pongo 6 x su voluptuosidad y ese blowjob, pero te aclara lo del tiempo y servicio normal. Ys me quite el morbo pero nose si mejore con más atenciones, saludos.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro agradable, cejas delineadas, ojos grandes y un poco de ojeras. Cabello lacio a la altura del hombro

2. Edad: 30-32

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/si/casi plana/grandes con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/megaculona/gruesas acordes a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente tipo doncella egipcia

9. Ajuste Vaginal: 55%
-
10. Sexo anal: no consulte pero ese agujero ya fue profanado

11. Mamada: regular se tomo su tiempo trato de hacer GP pero no boloñea

12. Relato del Servicio: estaba rondando por los pasadizos de este local pero nada me llamaba la atencion hasta que esta potra abrio su cuarto y salio un parroquiano le hice la consulta estaab risueña y pa dentro. Una vez adentro la reconoci ya que a esta caballona la vi hace unos años en las cucardas y con ese tema de conversacion entramos en confianza le pague , me desvistio y procedio con el oral escrito. Luego pasamos a cowgirl invertido donde me sadiqueaba con tremendo zapallo luego cambio a cowgril de frente ahi aproveche para besar esas tetas , trate de mamarlas pero discretamente me dijo que solo podia picos. cambiamos a misionero , pucha que sus piernas pesaban como mierda me esforce un poco ahi tambien le di picos en las tetas y luego cuando ya veia que se venia el huayco le pedi doggy style y ahi viendo tremendo tanque y de darle una cuantas nalgadas que si se dejo se me vino la via lactea y termine cansado.

13. Higiene Personal: se fue al baño y se lavo a mi me ofrecio papel toalla

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mintos/50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena tipo hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la cariñosa entro en confianza y su atencion me parecio buena creo que si vuelvo sera mejor. Volvere por el repechaje. esta atencion fue del dia lunes 05 de agosto