Jump to content

DARA Ecuatoriana paloseco positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tipo indu, solo unos cuantos rasgos, pero tiene todos los razgos de ecuador, me dijo q viene de guayaquil, no quedamos hablando un raaaaatazo esperando q se libere la habitacion VIP2 de la discoteca o bar. 

2. Edad: 23 confirmado me dijo q a los 17 tuvo su hijo y q esta en peru hace 2 meses

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: ella misma se define color caramelo, trigueñita la vi tipica de el ecuador ese rico tostado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta paloseco eso me jalo, cintura firme y contorneo de una paloseco los toque y son los mas firmes que manosee, barriga plana , tiene una ligera e imperceptible linea que se lo maquilla parece cesarea.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo durito, piernas laaargas y tiene un defecto en su pierna derecha, no se le puede doblar toda, xq te dice q siente un dolor, me lo dijo en tono amable, asi q se lo pase

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero si miras debajo de tus tetas e incluso puesto su brasier se aprecian varios numeros ROMANOS, tambien detras de su vicep izquierdo hay como un tatuaje de una planta con manos debajo o algo muy parecido a eso, se hacen tatuajes q se ven vien pero no se aprecian el porque, finalmente de perro al final de su espalda hay un nombre de su hija me parece es algo como adriana o algo parecido, es que la tipografia no me ayudaba.pero todos sus tatuajes era lineales super rectos. Es decir horizontales.

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas en 1, su brazier se conecta con su calson, osea ella se quita y pone su uniforme en 1 segundo.

9. Ajuste Vaginal: 55 ya perdio mucho

10. Sexo anal: no da no quiere, raro q le entre yo y peor x 50 despues de la HORRIBLE EXPERIENCIA CON MARIA ECUATORIANA DEL 112 CUALQUIERA ES BUENA

11. Mamada: lo min necesario para levantarlo

12. Relato del Servicio: es amigable antes de entrar charlamos abrazados en la sala como si fueramos pareja, me gusto conocerla, no es botada y tiene actitud buena, no apura te gime pero no es perfecta la tome xq me gustaba es tipo modelo palo seco, y me fue bien. Comenzo con una mamada simple, y se subio encima y empezo a las sentadillas mientras manoseaba su cuerpo y tetas MUY FIRMES. Es asi como me gustan @♤Ment3 5iniestra♤ simplemente es una modelito con ese tono de piel y cara bonita, lo unico malo es q no da anal, no se le puede voltear toda x un defecto en su pierna derecha, y el ajuste ufffff lo perdio, pero el resto si es algo para rescatar.

de ahi ella se me pego y me empieza a gemir, yo la envuelvo en mis tentaculos y le doy con todo, sus tetas las sentia pegaditas a mi pecho y mi nariz cerca a su axila que olia rico jajajajaja...

pasamos de costadito donde le abri la pierna en el espejo pa ver q se siente cschar una modelito teen... 

ya luego le puse en doggy y vi en la parte final baja de su espalda una palabra en horizontal, decia algo como ariana, supongo q sera el nombre de su hija...un misterio...

al final la puse al filo y quise doblarla pero ahi me puso el tema de su defecto en tu pata, y como me lo dijo amigablemente y educadamente pues dije si normal. Y es esa termine botando mis cachorritos

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: ÑO

15. Tiempo de Atención / Precio:20 X 50 ES MUXO

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENA

17. Número de Habitación: VIP2 EN EL BAR 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL VIP2 ES GRANDE CO YACUZI ESPEJAZOS UF ES UNA HABITACION MUY BONITA Y AMPLIA PISO ROJO ESCARCHADO Y UNA CAMA DE LAS GRANDAZAS

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ERES BUENA PERO YA ESTAS MUY USADA, PERO PARA PROBAR UNA MODELITO TENER ESA EXPERIENCIA AL MENOS

20. Comentarios Adicionales: LA VI Y PENSE Q ERA BOTADA, ME DI UNA BUELTA Y LA VEO SENTADA EN EL BAR, ME ACERCO Y ME INVITA A SENTARNOS JUNTOS A HABLAR, ES AGRADABLE.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Dara mona chibola ex miel

1. Descripción del Rostro:
Es guapa para ser trigueñita tiene razgos muy bonitos, ahora esta usando lentes q nose los quita para nada
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo paradito, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particular res:
Varios, el mas llamativo q dice Kevin arriba de su potito y dice estar soltera, Todas mienten todas todas
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll
9. Ajuste Vaginal:
79%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Monse 
12. Relato del Servicio:
La vi me acorde de ella, le hice el habla y nos fuimos alos cuartos vip.
Estuvimos hablando un rato antes de empezar.
Primero en perro, le di despacio y luego acelere, segundo misionero, después ella arriba es muy floja, estuvimos buen rato ella hablando y yo tratando de q nose me bajara. 
Por último otra vez en 4 pero esta ves la agarre fuerte como a rata en balde. 
Acabe ella se fue a lavar la papa y nos despedimos 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
Los vip con jacuzzi y el tantrico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 le falta en el oral y ser más suelta 
20. Comentarios Adicionales:
No creo q  regrese ya le di 2 oportunidades

• 1 month later...
Publicado

Descripción del Rostro: Simpática, rostro delgado y pequeño, es ecuatoriana.

2. Edad: Entre 22 a 24 años, se le ve joven.

3. Talla: 160 aprox. (sin tacos)

4. Color de Piel: Es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura de una paloseco, barriga bien plana, y senos pequeños naturales y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, cola pequeña y firme, piernas largas y tiene un problema en su pierna derecha que no la puede doblar en piernas al hombro por ejemplo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé en ello detenidamente porque estaba con luz roja, pero sí vi algunos tatuajes lineales horizontales pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de 2 piezas que traslucía sus pezones pequeños, pero firmes.

9. Ajuste Vaginal: Entre 50 a 60%, dependía de la posición.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Entre 1 a 2 minutos máximo y lo normal. Lo hace para levantarlo, aunque le solicité un momento más y accedió. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La flaca es amigable y conversadora. No es fría. Ya es la segunda vez que me atiendo con ella, pero no tiene cuarto fijo. La primera vez la vi en el segundo piso estaba entre los cuartos 82 a 85 y me convenció en la entrevista (hace 2 meses) y esta semana la vi en el primer piso, cerca al lado derecho del escenario. Me animé por el porte de modelo y sus senos pequeños naturales y lo joven que es. Le consultó y me dice servicio normal (oral, vaginal, besos en el cuerpo) y cuando me dijo su nombre recordé la atenció anterior y ya no pregunté más. Se desvistió y mientras también lo hacía me realizó algunas preguntas (es conversadora) y amable. Luego, procedió con el oral (punto 11) y lo normal. Era mi tercer polvo y con ver su carita pequeña y lo delgada y acariciarle el cabello, mientras realizaba el karaoke, el muchacho se activó y estaba listo. Posteriormente, me dijo en qué pose iniciamos, comenzamos ella arriba invertido. Sentí ajuste 50% y solo introducía la mitad del muchacho (se cuidaba de no realizar penetración profunda), duro allí unos 2 minutos máximo. Aproveché para acariciarle la espalda firme y sus nalgas pequeñas.Luego, pase a perrito en la cama y allí le di suave y luego con furia (aguanta castigo y se acomoda bien y no se molesta), duró como unos 3 minutos alllí, lanzaba algunos gemidos suaves. Como es flaca y no roba mucho por su cola pequeña, aquí sí se la metí completa y normal no dijo nada. Finalmente, pasamos a misionero y aquí si estuve entre 8 a 10 minutos. Sentí mayor ajuste que las otras poses, pero por momentos ponía sus dedos para evitar la penetración completa. Luego, cuando se cansó se la enterré completa y no se quejó, que delicioso fue sentir eso choque y ver su barriga plana y esos senos pequeños. Intenté hacer variante en piernas al hombro y allí me dijo que se le adormece la pierna (punto 6) y como lo dijo de manera amable seguimosmisionero normal hasta que no agunté más y boté toda la leche que me quedaba. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se lava en su tina y luego usa alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 minutos x 50 soles. No me relojeó.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo, me dijo que la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Por su buena presencia como modelo y lo firme de sus cuerpo que se la puede tocar, conversadora, no relojea. Me gusto que no es eticosa con las poses y se posiciona bien, solo con la observación de su pierna derecha aunque te avisa amablemente.

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y es sincera al momento de pactar el servicio. No contesta mal como otras.