Goku_fans1 Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: de piel clara , de carita simpática ,cabeza media cuadrada alegre en consulta y trato, bonita sonrisa picarona , cabello lacio color negro un poquito más abajo del hombro 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona , de piel cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura para agarrar en doggy, barriga casi imperceptible 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona , culo grande paradito y rico , le dejé las nalgas rojas , piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene , no me percaté , más concentrado estaba en su buen culo que con solo verlo se me paró 8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca sin calzón , putiblusa negra 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , a pesar de que se echa lubricante esa cuca sabe apretar 10. Sexo anal: no quiso , me provocaba reventarlo , se ve de poco uso 11. Mamada: rica manada , se siente a pelo , hace garganta profunda , lame tronco , da besitos en los huérfanos , unos 5 minutos chupándomela, le pedí más tiempo y accedió , aquí le pongo buena puntuación en la mamada 12. Relato del Servicio: es una de las más ricas , de piel blanca que llama la atención , me acerqué y como es sonriente en consulta entre, ya adentro le saqué la ropa , no tenía calzón abajo , cuca suavecita le pasé mano , chupada de tetas grandes siliconeadas , la puse inclinada de pie en la cama , y comencé a nalguearlas, me acosté e hizo la mamada ya descrita como 5 minutos sin parar , por un rato pensé que ya dejaría de hacerlo pero se acercó a darme besitos al cuello , luego bajó nuevamente a seguirla mamando , empezó en misionero , se la metí lentamente , fui subiendo velocidad , piernas al hombro , piernas a la cabeza , le abrí las piernas en la esquina de la cama y le di de alma , ella aguanta maltrato , luego la puse a cabalgar mirándome , ella se mueve en círculos y luego dio sentones , yo le acariciaba esas ricas nalgas , me dio sus tetas a disposición , luego la volteé montándome , pude ver como ese anillo está de poco uso , me permitió acariciarlo, mi nepe ya estaba llorando queriendo conocer ese hueco, luego pasamos de pie, ella inclinada dándome las nalgas , le di con fuerza y furia, luego fuimos a la cama a seguirle dando en perrito en 4k , ese culo me enfermaba , peor que lo movía y esas nalgas rebotaban , , se la fui metiendo suave y fui subiendo velocidad , la agarré de la cintura y le segui dando , ante de terminar la puse de costadito a seguirle dando , bese sus tetas de nuevo , se la metí lentamente mientras la acariaba y en one con toda mi fuerza , y ya para terminar ya sentía que me venía la puse boca abajo y se la metí , así dos minutos más y acabé contento , me sacó el pre , me limpió con el paño y luego con otro paño me lo limpió , me dijo para que me huela rico , se me paró de nuevo xd , los dos de pie y yo le acariciaba esas nalgas 13. Higiene Personal: se lavó la herramienta ,tiene su botella de agua limpia , antes de eso se pasó paños en la vagina 14. Besos en la Boca: solo en el cuello 15. Precio: 40 bien pagados y disfrutados 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena. 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya deben poner agua potable , han invertido en infraestructura y los mierdas no pueden poner agua potable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 , rica mamada , rico polvo y aguanta maltrato sin decir nada , no se queja 20. Comentarios Adicionales: un buen polvo , es una de las más ricas del local 1
Wiss Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: cabeza de dado, pelo negro con raya en medio, cachetoncita, nariz con rino, bien sonriente en puerta nomas 2. Edad: 22 segun ellaa, facil 5 mas. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca, pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, no es delgada ni gorda....., buena cintura , casi nada de barriga, senos operados grandes que me los nego en el acto. 😡 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culazo pars meterle diente, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea, siempre viste con falda pegada hasta los muslos y top(siempre viste asi) ( ya la he visto antes en ese chongo) 8. Apariencia / Vestimenta: falda rosada , luego la cambio por celeste y top negro 9. Ajuste Vaginal: un 50% algo robadita, cuca con 7 dias de pasto... 10. Sexo anal: no da.....semejante culo le abri las nalgas para verle el * 11. Mamada: mas monse, no llego ni a 15 seguntos.....solo movimientos verticales, me tiro su pelo en la cintura que ni podia ver como la chupaba, me hizo acostar para el oral 12. Relato del Servicio: me deje llevar por el relato del hdl de arriba... tranxe en puerta, entre la intente manosear(con suavidad) en una me bajo las manos, me mando a acostar😠 (-1), hizo su oral mas sano, prosigio a cabalgar si tenia buen ritmo y tecnica para brincar y te gime al oido, le intente dar besito a sus plasticos pero solo me dejo un piquito y me dijo que ya no(-1) ( y eso que trance en puerta☹☹), le pedi misionero y asi se dejo dar agresivamente, hasta con colera le daba pero no decia nada, segia gimiendo, luego le pedi en firulais cerca al la esquina de la cama pero de puso sus tacos.... y quede en desventaja por me dejo chato me puse en puntitas y le comence a dar duro y a nalguear duro, eso si aguanta castigo como mierda.....le rojee las nalgas....hasta acabar.... Me saxo el ponchito y lo puso en el borde del tacho, esta perra los xuenta... Me asee, cambie, pague y fuga 13. Higiene Personal: paso pal baño, demoro bastante. Buen punto Dio papel , y alxohol 14. Besos en la Boca: cuantas pingas se mete a la boca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmens 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa webada es una invasion sin agua 19. Puntaje de Atención (0/10):4, por aguantar maltrato , gemir y ser bonita, lo demas le falta mejorar el oral bastante, no cumple con lo acordado.... esta al debe 20. Comentarios Adicionales: me deje llevsr por el primer rating, no repito nika.
laley99 Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 Atención del ultimo domingo 1. Descripción del Rostro: de piel clara , de carita simpática ,cabeza media cuadrada alegre en consulta, bonita sonrisa picarona , cabello lacio color negro un poquito más abajo del hombro 2. Edad: no le pregunte, pero aparenta sus 27 años 3. Talla: con tacos es alta sus 1.68 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda, buena cintura , casi nada de barriga, senos operados grandes duros se nota la silicona jajaj que a las justas dejo tocarlos para sentir lo duros que son. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas la chola, culazo para meterle diente aunque no dejo que se lo amase que le hacia hematomas dijo la perra, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibí la verdad solo una mancha por las nalga derecha sino me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: falta celeste un un top negro 9. Ajuste Vaginal: se siente algo unos 40 por ahi 10. Sexo anal: no lo da a nadie me dijo 11. Mamada: unos dos minutos estuvo entretenida en el muchacho luego se desatendió y empezo a montar, realiza gp y lame la cabeza, no visita boloñas a pesar de estar afeitadas, en terminos generales regular. 12. Relato del Servicio: iba desde la esquina del escenario y veo que abre la puerta y sale un hermano de leche, la cerro y hasta que llegue hasta esa zona la volvió abrir la mire y recorde haber leido el comentario del hdl, le consulte a la flaca sonriente me explico y pa adentro no la pense muchole dije para desvestirla me puso una cara de pmtre ya esta bien sin ganas le saque el top y ya empece a desvestirme mejor la flaca hizo lo mismo y luego me dice acuestate pone el forro y empieza con el oral descrito, empezo a cabalgar y ahi es donde le cojo los pechos y despues de un minuto me quito las manos y tiro su cabello hacia adelante tmre parecia que me cachaba a la llorona, le digo volteate para al menos ver esas nalgas asi unos 4 minutos, despues misionero sin nada de gemidos que empile ni mrda ya para terminar le dije perrito para concentrarme y acabar, empezamos en perrito 3 minutos mas y ve vinieron la lactosa . Me saco el ponchito y lo puso en el borde del tacho, esta perra los cuenta... habia un forro color marron csmre medio pendejo que hdl lo habra llevado jajaj 13. Higiene Personal: se metio a su privado 14. Besos en la Boca: nica mucha wevada con tanta pija en la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 14 minutos habran sido toda la atencion, 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 26 la colmena 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pero mejor que la otra posilga 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 y creoque esta mucho csmre 20. Comentarios Adicionales: de regresar atenderme con esta puta ni cagando pe, siempre que he ido no encuentro a la perra zoe del local grande quiero sacarme ese clabito, saludos hdl
El boxer Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de dado simpaticona de tes clara pelo negro lacio 2. Edad: sus 27 años no es tan joven 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: solo clara no blanca se ve mas oscura que mi piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es muy delgada ni gruesa buena silueta, abdomen con marca de cesarea senos estaban blandos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate tiene marca de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca top negro y sus tacos, se le veia buena figura 9. Ajuste Vaginal: 50% ya con bastante kilometraje papa con vello pubico 10. Sexo anal: no voy por eso 11. Mamada: buena mamada hace gp, lenguetea se entretiene con el maso y se deja atorar agarrandole la cabeza 12. Relato del Servicio: despues de tiempo por este antro llegue plan de 6 pm gran presencia de hdl mas en la zona del escenario con visperas a comenzar el partido de peru vs argentina fui a dar mis vueltas pero el nivel de flacas era deplorable a comparacion a otras visitas no parecia sabado, nivel recontra bajo algunas caras ya antiguas aqui q no piensan en irse nunca pero las mejores zorras se van solo vi a esta flaca q de lejos resaltaba sus atributos me acerco hacerle consulta que se vio agradable y pa dentro me saluda con beso en la mejilla comienza a preguntarme cosas se quita su ropa ya tolaca ella te dice que te heches en la cama y acerca a dar la respectiva mamada ya descrita lineas arriba, para empezar con el mate ella se sube, se mete el maso y a cabalgar dandome sus tetas mientras la manosiaba y a la vez le agarraba el culo tocandole todo su cuerpo no me puso peros luego la voltie para darle en misionero abrio bien sus piernas a la altura de mis hombros le comenze a dar suave mete y saca mientras veia como se la sampaba, aceleré el ritmo a darle a full ella comenzo a gemir mientras le daba, me apegue a su cuerpo para besarle el cuello y asi la tuve cachandomela ella me acariciaba la espalda y hombros hasta sentir que se me venia la milk luego le dije en 4k filo de la cama se quebró bien sacando ese culo cacheton que se maneja le amazaba ese culo mientras le daba duro plac plac plac le hacia sonar ese culo y ahi la tuve hasta que me vine csmre ella procede a quitarle el condorito con la mano sin papel medio raro, te ofrece el papel para que te limpies y vi que lo puso en el borde del tacho jajaja que carajos hace esta nena al momento q se fue al privado vi que estaban todos los condones llenos de esperma colgando pero que cosa estoy viendo, creo que los lleva a su casa para hacer experimentos😂😂 primera vez que veo esta accion en mi vida puteril al parecer los cuenta para sacar sus cuentas al final de su jornada pero no tendria que hacer eso, luego se cambió mientras me seguia conversando me despido de ella con besito en mejilla y safé quize meterme otro polvo pero no pasaba nada, nivel decepcionante me tuve q ir nomas aunque me quede chico ese polvo 13. Higiene Personal: si limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos 3 poses largas / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 26 curioso que aqui antes estaba otra flaca tambien de nombre erika una blancona leche que paraba en vestido rojo sinceramente ella atendia mucho mejor que esta era mucha mas entregada al cache al 100% 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio solo por el tacho que tiene los condones colgando flotando el borde no se ve bien eso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de servicio aceptable me dijo que era recien llegada solo que no hace previos como otras putas
Kamikaze1 Publicado 18 de Septiembre del 2024 Publicado 18 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Tiene cara ancha pero bonita, pelo negro lacio no tan largo nariz perfiliada ojos redonditos. 2. Edad: debe tener sus 25 a 28 años 3. Talla: 1.65 no soy muy bueno calculando tallas. 4. Color de Piel: blanca no rosada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero bien formada, tiene cintura, no es gorda, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y una falta minifalda blanca sin calzon 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no consulte andaba mision imposible 11. Mamada: normal se sienten los dientes. 12. Relato del Servicio: la atencion fue hace algunas semanas, pero este mes de setiembre he estado en lima y me fui a las sirenitas, la estacion y la colmena, pero quize hacer mi rank, pero soy de la vieja escuela , aunque soy joven, conozco la colmena desde el 2017 un año despues de su inauguracion si mas no recuerdo, llege al chongoyape page mis 5 chapas, , pero me anime por esta porque se parece a una amiga de la u, llegue entr al cuarto te saluda en la mejilla, le page, se quito la falta y el top luego se metio al baño, luego empezamos, primero cowgirl normal, luego invertido, luego en 4, luego en misionero, luego ella al filo de la cama, luego la quise poner boca abajo pero no quiso porque penso que le iba a hacer completo, luego en 4 hasta ahi nomas, luego pase al 7, luego pone los condones en redondela,luego cuando me fui antes un poco antes le pedi alcon para las manos y su volteo y me gane su culazo, luego me quite al 7 13. Higiene Personal: buena higiene se va al baño, pone los condones en el tacho de basura en redondela. 14. Besos en la Boca: no consulte ni pregunte. 15. Tiempo de Atención / Precio : 20 min ya queria que termine la flaka / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena, 26 por donde guardan al perro pero un poco antes. 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya no dan almohadas, todos los cuartos sin almuadas sin espejos. pero cuarto pasable, 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es bonita , se parece a una amiga de la universidad. repetiria .
Publicaciones recomendadas