Victor David Peña Teves Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: tipo ovalado, solo unos cuantos rasgos hindu, pero tiene todos los razgos de ecuador, me dijo q viene de guayaquil, no quedamos hablando 2. Edad:23 confirmado 3. Talla:1.5 4. Color de Piel: color caramelo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta paloseco eso me jalo, cintura firme y contorneo de una paloseco los toque y son los mas firmes que manosee, barriga plana , tiene una ligera e imperceptible linea que se lo maquilla parece cesarea. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo durito y grande, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo forma de mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no da no quiere, raro q le entre yo y peor x 50 despues de la HORRIBLE EXPERIENCIA CON MARIA ECUATORIANA DEL 112 CUALQUIERA ES BUENA 11. Mamada: lo necesario 12. Relato del Servicio: s amigable antes de entrar charlamos abrazados en la sala como si fueramos pareja, me gusto conocerla, no es botada y tiene actitud buena, no apura te gime pero no es perfecta la tome xq me gustaba es tipo modelo palo seco, y me fue bien. Comenzo con una mamada simple, y se subio encima y empezo a las sentadillas mientras manoseaba su cuerpo y tetas MUY FIRMES. Es asi como me gustan @♤Ment3 5iniestra♤ simplemente es una modelito con ese tono de piel y cara bonita, lo unico malo es q no da anal, no se le puede voltear toda x un defecto en su pierna derecha, y el ajuste ufffff lo perdio, pero el resto si es algo para rescatar. 13. Higiene Personal: buen olor 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles la meda hora 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENA 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto tradicional 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: LA VI Y PENSE Q ERA BOTADA, ME DI UNA BUELTA Y LA VEO SENTADA EN EL BAR, ME ACERCO Y ME INVITA A SENTARNOS JUNTOS A HABLAR, ES AGRADABLE.
Publicaciones recomendadas