Jump to content

Colocha Cuarto 53 Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es de cara mas o menos simpatica

2. Edad:26

3. Talla:170

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura pechos pequeños, piernas largas y una colita bien paradita y rica

6. Caderas / Culo / Piernas:buen en cuatro se ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una falda que solo le tapaba las nalgas

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no le pregunte si daba el culo

11. Fellatio: buena chupada, lo revivio

12. Relato del Servicio:le aborde no es uy culo pero si delgada y alta y con su vestimenta me arrecho se le notaba un culo paradito, asi que le pregunte y me dijo .... asi me anime me dijo que si le daba daba propina seria mejor el trato asi que me anime, me hizo una bailada tipo perreo chacalonero, pero el muchacho no reaccionaba, duro poco ese baile pero se le veia un culo  rico, desppues nos devestimos me hecho alcohol a las manos y me comenzo a cchupaar el muchacho esta muerto la siguio chupando buena mamada, me eche en la cama si se sento en mi mio dando saltos fue buena esa pose lo malo que el muchaco estaba sin reaccionar luego en misionero no se la pude meter porque estaba muerta se dio cuenta y e dijo que la ponga sino no me iba a venir, ahi me di cuenta que me queria votar  asi que me pajee un rato no revivia el maldtio ella se masturbada con la mano y lo trataba de revivirlo a todada costa, hasqta q revivio pero ya cuando senti el yogurt venir se la meti un rato en misionero y luego en perrito que buen culo suave, se la metia y se movia pero la tenia en la punta ahi fue el desgraciado recien de puso bien erecto y ses vino tood el yogurt, y la puta se seguia moviendo hasta sacarme la ultima gota eso me gusto, si que lo disfrute :D, buena movida cuando me estaba viniendo. 

13. Aseo Personal:no senti olores solo se limpio con papel

14. Trato de pareja: mas o menos pero con mas billete seguro si lo da

15. Precio:30 + 10 total 40

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5 por sacarme la ultima gota de la leche y por ese culo que me enfermo y la bailada sobretodo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca esta buena como para castigarla bien , pero me di cuenta que es un poco relojera, pero cuando se me murio pense que me votadaria, pero no lo hizo, ya regresare para darle de alma

Publicado

saludos compañeros esta kine es la tal rosario, estaba en el cuarto 45 esta ves es una colocha

Publicado

1. Rostro: nariz un poco respongada no es cachetona. un poco larga, 

2. Edad:26

3. Talla:170

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura, pechos pequeños, piernas largas y una colita bien   rica un poco flacida por cierto, deberia ir al yim pero si arrecha

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas, culo de acorde a su cuarpo no son globos, por lo sobe bastante tiempo y es un poco flacido.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro izquierdo otro en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una falda negra que le dejaba ver todo el hombro hasta la clavicula y llegaba hasta cubrir apenas sus nalgas, bien arrechante cuando esta parada asi sacando culo.

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no le pregunte si daba el culo, no lo creo

11. Fellatio: buena chupada, lo revivio 

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver el show de cielo del 43, que por cierto ya me atendi con ella en otra oportunidad, llego el show de sexo en vivo, asi que sali un rato a ver que tal las carnes, no tenia opcion ya la habia visto, y me pare de frente en su cuarto, ya me habia atendido antes con ella, me hacia miraditas, me decia vamos como riendose, en esa me decidi, por no encontre, opcion y adentro me comenzo a cantar y bailar y me pidio el billete y comenzamos a bailar y me dijo mi propina y te atiendo mejor  asi que accedi, se fue donde su armario y la segui besandole las nalgas en esa se las chupo y me dijo que no lo hiciera solo besos, asi que seguimos bailando al son de la musicas como cantaba el candi perreo, estaba enpinada y yo la seguia, comence a darle mas fuerte como follandola con ropa, fue rico ver asi con su vestido levantado y su tanta meneando, y yo atrazas siguiendola, luego nos desvestimos y me desvesti ella tambien, me acoste y puso el pre yo echado en la cama y ella agachada al filo de la cama, la chupo bien hasta que se ppuso dura, luego se sento que rico culo se movia bien, hasta que la sentia venir y cambiamos de pose, yo parado y ella al filo de la cama en perrito, asi comence a darle despacio, porque ya habia sentido la pegada,  se  seguia dandole me pedia mas le agarraba de la cintura y aumentaba las revoluciones amazaba ese culo y ella se seguia moviendo, se  venia un poco flacido cuando lo movia, le daba palmadas, que rico estaba asi que para terminar le dije en el sofa y me acoste en el sofa y ella se puso de espaldaas dando sentadas no pude resistir esa pegada, se me vino el yogurt no la aguante pero no hice ruido seguia moviendose un poco se levanto y se iba a poner en perro en la cama, pero me miro el malito y lo vio con un poco de leche y bueno ya me habia venido un poco asi que ya no seguimos, igual ya le tenia un poco flacida, como para morirse.
13. Aseo Personal:se fue al baño y ses lavo 

14. Trato de pareja: mas o menos pero con mas billete seguro si lo da

15. Precio:30 + 10 total 40

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por ese baile arrechante, buen rato estuve perreandola mismo perreo chacalonero.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la flaca le gusta menear la cola, el otro dia le di su adicional y me bailo tambien, esta vez se ensemero mas, hasta cantaba el candy perreo, ver ese culo con su tangas meneandose fue arrechante, le pone un poco de ganas en perro te pide que le des parejo, me dijo que se iba a quedar no me dijo que no sabia cuando se iria, asi que darle tramite no mas.

Publicado

saludos compañeros esta kine es la tal rosario, estaba en el cuarto 45 esta ves es una colocha

Entonces es la CULOCHA Rosario Tijeras, si coincide con las descripciones que das y ahora último con lo que dices que tiene la cola flácida.. haber pues tonces quedar decirle al @ que otra vez se tome la molestia de unir los temas;

http://www.hermanodeleche.com/topic/11660-rosario-colocha-de-cali-54/

Saludos