Jump to content

JOYCE _ecuatoriana cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática su frente algo resaltante cabello largo lacio.

2. Edad:29 más o menos aunque dice 25..

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:blanca la mrd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con textura atractiva algo voluptuosa ,senos grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera,culo redondo blanco piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de una mariposa creo en la nuca cervical.

8. Apariencia / Vestimenta:en maya negra transparente.

9. Ajuste Vaginal:aguadita pero aún ajusta.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:te lo hace al filo de la cama mirando a los ojos succiona bien el nepe

12. Relato del Servicio: bueno le hice la  consulta pensando que era colombiana,tenia la pinta de ser lo,me animó a entrar y lo hice ,una vez adentro nos presentamos y charlamos paso a cancelarla , me empieza a acariciar dandome picos por el cuerpo me chupo las orejas con algo de lengua,pasa con la mamada descrita termina la chupada y pasa hacer sentones al filo mirando al espejo,levanta un pie para hacer una movidas de ranitas frente al espejo, y después paso a darle paradita frente al espejo buen momento paso a darle echadita en la camita y para finalizar al filo  donde se sintió bueno ese culito.

13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca: pequeño picos

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min ,40$

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca según ella a trabajado en Piura por aya tiene su legión de fans ,y solo va estar unos días.
  • 6 months later...