Jump to content

Silvana Limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Un poquito alargado, pestañas postizas, cabbello negro por debajo de los hombros, guapa noma
2. Edad:
28 aprox
3. Talla:
173 con tacos
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poquitin ancha, si hay, un rollín que no molesta, medianitos parecen nnaturales de areolas oscuras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco caderona, buen culo noma, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Noté por encima de las nalgas típico y otro como de rosas en su vientre bajo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro de una sola pieza
9. Ajuste Vaginal:
Regular será 55 a 60%
10. Sexo anal:
No soy minero
11. Mamada:
Buena noma pero por poco tiempo, parado y echado en la cama
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos fui temprano para regresarme a ver a los cojos de la sele, primero a las nejas donde dando vueltas no me apeteció ninguna canina 😞 , luego fui a la prepa y encotré a esta canina que nunca la había visto, le consulté lo de rigor y pa adentro.
Ya adentro me desvisto y le pago, la perra te la lacta rico pero por poquito tiempo, me hizo sentarme al filo y me hizo movmientos sensuales con su culo y yo amasando sus tetas, luego se quitó la ropa y me entrega las tetas pero solo besitos, una chupada más echado en la cama.
Primera pose se subió encima una buena cabalgada besando sus tetas, luego variante de espaldas.
Segunda pose de perrito donde se forma buen panorama, la perra fingía demasiado y pedía castigo fuerte xdd.
Última pose misionero donde le di de alma, luego variante con una pierna al hombro donde le di más y más por unos minutos, hasta soltar el quaker.
Luego de acabar me pasa papel, una conversa donde me dijo que llegó hoy, me vestí raudamente para jalarme, eso en la mejilla agarrada de nalga y chau.
13. Higiene Personal:
No senti malos olores, te hace lavar las manos, te pasa papel con alcohol para desinfectarte antes y después del kche.
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido 18 miutos - 40 soles + 5 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
La prepa del amor
17. Número de Habitación:
Estaba en la 7 hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien noma, aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 polvo cumplidor, me salvó de irme invicto
20. Comentarios Adicionales:
Bueno esta canina se ve rica noma, es amigable, pero eso si finge mucho en el kche los gemidos como para que acaes rápido, me deje llevar y le di duro, aguanta castigo, polvo aceptable.