Jump to content

Antonella, carrillona, gordita y risueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya hace tiempo le había entrado a esta fulana, en un depachongo por Santa Úrsula; ahora nuevamente está de retorno por estos lares, me escribió al wspp y le fui de llano al encuentro. AQUÍ LA TRAVESÍA >>>

1. Tipo de Rostro:  Cabellos lacios pardos oscuros con terminaciones claras la punta, cariredonda mofletuda, ojos achinados, nariz ancha achatada, boca larga y labios semigruesos.

2. Edad: Pasa los 36 años, semi-milf.

3. Talla: Casi 1.60 m.

4. Color de Piel: Blancona no exagerando.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con forma. Tiene cintura que aún mantiene, vientre no abultado pero se percibe unos ligeros pliegues al sentarse, senos semigrandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas resaltantes, culo carnoso adiposo, piernas gruesas y fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes escandalosos.

8. Apariencia / Vestimenta: De gordibuena, carialegre. Me esperó calata con una bata puesta, recién se había duchado y que también recién había llegado del viaje... Hace mucho frío en tu sitio, me dice !!.

9. Ajuste Vaginal: Todavía mantiene firme esa marucha, aprieta bien la gordita.

10. Sexo anal: Lo da por unos centavos más, pero todavía hay que ganarse la confianza.

11. Mamada: Nada resaltante, lo normal como para despertar la cabeza de Vidal, el pelotero antipático ese. Jajaja...

12. Relato del Servicio: Antes chambeaba con sus amigas por Santa Úrsula, pero por discrepancias personales ya no lo hará con ellas, que estaba viendo la forma de ganarse la vida... "Creo que voy ha entrar al chongo, me dice". "No lo sé, ya tú ve tus conveniencias, le respondí". "Por mientras, hasta conseguir un depa, me termina diciendo". AQUÍ EL DESCENLACE.- Hace tiempo le fui como tres veces, es que es risueña y carismática; como que eso me llamaba la atención de ella. Por ahí la confianza fue creciendo y siempre estabamos en constante comunicación. Hasta que me escribe y me dice: "Ya llegué, por dónde andas y ven que quiero verte". Entonces ni tonto y sin pereza alguna le fui, en el telo donde estaba. Me esperó lista para la acción, solo atiné ha desatarle su bata que tenía puesto y empecé a besarle sus tetas, me los chupé a mi regalado gusto, cono becerro hambriento. Nos tumbamos en la cama, ahí proseguimos con los ósculos que incluía discretos lenguados, la tentación se apoderaba más y más, como si fueramos dos novios que se veían de tiempo. Ahi le da cariños a mi pene, obvio que ya estaba duro por los previos desenfrenados que nos dimos, luego se sube encima mío y empieza ha jinetear, se pega a mí para que siguiera chupando sus tetas, eso le gustaba más a la puta y la ponía a mil por hora, si oyeran cómo jadeaba y gemía, era muy exitante. Luego me volteo y la levanto las piernas, tocaba darle piernas al hombro, ahí la arremetí con intensidad, le hacía aplaudir mi pelvis con su vulva vaginal, ella se mordía los labios, me miraba a los ojos, sentía que se humedecía su vagina; me decía, sígue dándome duro ahí nomas, no te detengas... Finalmente se voltea para darle en estilo "Vago", ahí la ametrallé duro, prácticamente me explayé con tremendo culo y no era para menos, salí quebrado y sin energías.

13. Higiene Personal: Limpia y estaba recién bañadita. Eso es lo bueno de tirar en un telo, no como en el chongo que hasta da miedo y asco. Jajaja...

14. Besos en la Boca: Sí, pero cuando ya hay la confianza necesaria. 

15. Precio: 50 pesos chilenos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Maneja varios números, 904183529 / 937358125 en Sk.

17. Número de Habitación: Segundo piso de ese hostel Alcon de Oro, San Sebastian.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cubil ese y también duscreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aspecto físico 04, higiene personal 07 y performance en el tiro 07. Total 6 pts.

20. Comentarios Adicionales: Esa es la ventaja de agarrar cierta confianza con esta puta, hace tiempo que la conocí y ya le había incursionado en reiteradas veces. Un breve tiempo que se desapareció de estos lares y nuevamente retornó. Por ahí que no perdí el contacto y siempre mantuvimos la hilación, claro que le reclamaba su presencia; porque la última vez que fui a ese depachongo, su amiga de batalla me dió un pésimo servicio y se lo hice saber a ella. Ahí me expuso de sus conflictos personales, y me dijo que muy pronto estaría por el Cusco, pero en otro sitio. Y como ven, esta es la experiencia. Hasta otro (R).

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cachetona de gorda, me pareció fea, me decepciono

2. Edad: 40 años a más, señora

3. Talla: 1.60 medio chata

4. Color de Piel: ni nigra ni blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pero tiene su forma, tu algo de cintura, tiene algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, culo grande por su contextura al igual que piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: gorda con forma, cara de señora cachetona sin gracia, estaba en pijama fui temprano como a las 9:40 Por ahí.

9. Ajuste Vaginal: 4/10 en algo usa lubricante porque no se moja ni nada seco.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: malo de malo, me lo hizo menos de 30 segundos, y todavia usaba sus diente más lo que dolio 

12. Relato del Servicio:sale de trabajar pensé que estaría en San Sebastián pero estaba en santa Úrsula me sentía medio mal, como diciendo mejor me voy a mi casa, aun asi fui, mala decisión cuando entro me lleve una decepción total, dije fue plata perdida ojala tengo un buen trato dije, me hace el habla intenta se buena gente y amable, luego me dice que me heche y me hace la felacion descrita arriba, sé sube, luego me pide de costado luego dogy luego le pido misionero le intenté chupar sus tetas y me dijo despacio y luego no ha no,  no colabora sera porque está gorda no me podía mover me sentía incomodo, cabe recalcar que cada posición fue de 1 minuto , ya se  me bajaba el muchacho asi que le pedi boca abajo para termina, me concentre, me dio papel alcohol y ve vesti y safe, tan decepcionado que me olvide mi refresco xd tmr entre que entre y me fui no sé si fueron 10 minutos o menos.

13. Higiene Personal: no había malos olores lugar limpio.

14. Besos en la Boca: nose,  por el mal servicio la verdad solo quería irme.

15. Precio: 40 soles momento, plata al agua csm 

80 1/2

160 hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 937358125 en Sk.

17. Número de Habitación: santa Úrsula, te indica ella, pero para que te des una idea en mitad de calle donde está un estacionamiento de tierra luego es por una de las casas. Como dato extra me dijo que sábados atiende en san Sebastián.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto de esos condóminos de santa Úrsula, hay familias en cada cuarto

19. Puntaje de Atención cara 3/10, atención 4/10 cuerpo 4/10 actitud 5/10 en general 3.5 - 4/10 

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni kgando no vale la pena aunque no allá nada más en cusco, un pajaso sé siente mejor, ahora las fotos que te envía es cuando estaba en lima quien sabe hace cuánto tiempo, esto me lo conto ella, ahí aún estaba más flaca ahora no es así, creo que todas las putas que cobran 40 soles dan una mrd de servicios, hace 2 meses me entendí con otra, que estaba mejor en cuerpo y cara pero bajito el servicio no sé si hice reseña o si me permiten hacerlo los administradores aún. Por ello me atrevería a decir que la reseña de arriba parece promocionador o hasta hecho por la misma puta, como ultimo comentario recomendaría ir con putas que cobren mínimo 100 soles para algo decente a bueno. Sin nada más que decir adiós.