Jump to content

Veronica / Ecuatoriana / Cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

la encontre el domingo 30 en el 18 me dijo que rotaba yq ue tenia una semana en el mona, estaba en casa blanca pero se vino porque ahi pagan menos el pase 20 y el mona cobran 30

1. Rostro:simpatica de cara, tiene cara de joven

2. Edad:le calculo unos 24

3. Talla:1.68 mas omenos

4. Color de Piel:piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien flaquita la pendeja, pero tiene un culo paradito

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas por lo mismo que es flaca culo bien rico paradito piernas flacas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una transparencia y estaba con hilo

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da por 10 soles mas

11. Fellatio:mas o menos

12. Relato del Servicio:la aborde  y el pregunte por el servicio me dijo lo mismo que todas, cuanod vi mi cara de desinteres, me dijo por 10 mas completo, asi que de arranque me meti sin pensarlo dos veces, adentro le volvi a preguntar y bueno, le pregunte y me dijo que si queria despues le pagaba si me animaba asi que le pague 30 empeze besandole las nalgas,  luego me la empezo achupar yo parado y ella agachada no se me paraba bien, asi que me dijo como quieres y le dije que se ponga en misionero y ahi fue donde le comenze a besar los senos no se dejaba se cubria con las manos, luego la cintura y luego las piernas, cuando la iba a meter esta borracho el muchacho, tmr me dije le dije que me vuelva a chupar para que se pare no accedio, asi que ahora me la comenze a correr y por ratos ella lo hacia cuando se comenzo a parar me dijo rapido antes que se muera asi que se la meti y con puernas arriba la comenze a follarun se notaba con la pendeja movia las mpiernas para que no fuera muy fuerte el choque, luego cuando la sentia venir le dije en perrito, ahi solo estuve poco tiempo que ya senti venir el yogurt, asiq ue le hice recordar del completo y me dijo cuando estes por venirte, y le di una empuejada mas y le dije ya, ya tenia el yogurt en la punta, me echo un poco de lubricante y la coloco y no entraba al comienzo ese culo ya estaba abierto, asi que luego entro todo, ny comence a moverme, la puta tenia su maña se hacio para adelante para no dejar moverme con facilidad, asi seguia hasta maldita sea no lo disfrute ese culito , se me vino el yogurt, se movio un poco al momento de venirme saque el muchacho y el condon se estaba quedando en su culito, pero lo agarre buen culito para darle mas regresare pronto.

13. Aseo Personal:no senti malos olores, se lavo un poco despues del mate

14. Trato de pareja:es un poco al mate no es trato de pareja

15. Precio:30 +10 total 40 incluyendo completo

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 pero me dijo que rotaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 porque me fallo el pendejo y pero si hubiera estado fierro lo hubiera disfrutado ese culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen en si esta puta es como las otras que no dan buen trato ni malo, no son como esas putas que dicen y se quejan de todo, que cuando se te muere te votan, esta flaca es bien rica por su cinturita y ese culo parado y sobre todo que lo da. Espero le den buen trato compañeros para que diga dando el culo. Saludos compañeros

Publicado

Hola @@nomade , gracias por el rating.. pero como te dijo el Hno @@RIFLO siempre trata de preguntarle su name de batalla al menos pa saber y ubicarla mejor a la kine.. pero según tu rating.. uhmm..  será mi tía la PERRONIKA ?? xq en la parte y en el punto de los TATTOOS mencionas que no recuerdas haber visto alguno ya que la mona que tengo en mente.. tiene mas tatuajes que la mier xD y notorios pa darse cuenta uno altoque.. haber si corrobora algún hermano que cayó hoy domingo. Saludos y si es mi tía me siguen haciendo venao chess xD  :cry:

Publicado

Hola @@nomade , gracias por el rating.. pero como te dijo el Hno @@RIFLO siempre trata de preguntarle su name de batalla al menos pa saber y ubicarla mejor a la kine.. pero según tu rating.. uhmm..  será mi tía la PERRONIKA ?? xq en la parte y en el punto de los TATTOOS mencionas que no recuerdas haber visto alguno ya que la mona que tengo en mente.. tiene mas tatuajes que la mier xD y notorios pa darse cuenta uno altoque.. haber si corrobora algún hermano que cayó hoy domingo. Saludos y si es mi tía me siguen haciendo venao chess xD  :cry:

Y no va cher... :sweat:  si es la misma Veronica pucha le ganaron al venao @@Paolo bueno sin nada mas que decir sugiero que le pongan Veronica por mientras ya que si tiene otro nombre en el mona lisa simplemente le cambiamos..adelante @ ponle ese nombre..

Publicado

Si, también acá en monalisa se hace llamar Verónica, ahora le hago su rating 

Publicado

Si, también acá en monalisa se hace llamar Verónica, ahora le hago su rating

Gracias por aclarar el nombre man.. ahora si les dejo con mi experimento para que sigan experimentando el placer de tirar por el * y tranquilos que para todos hay mientras esté doctor tenga buenas manos siempre le dará su mantenimiento y sus respectivas reguladas.

Publicado

1. Rostro: en algodón cabello lacio negro

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.67 aprox 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, no se nota mucha barriga, senos medianos tirando pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ayudin, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas creo

9. Papita: con kilometrajes

10. Servicio Adicional: ajusta rico

11. Fellatio: lo hace con delicadeza, lo pajea y lo vuelve a chupar

12. Relato del Servicio: bueno me acerqué hacerle la consulta y cómo había gente cómo mela, antes ke me atrasen en una le pregunté si hacía completo, me dijo si y paaaaa dentro  :surrender: 

Nos calateamos me echó alcohol a las manosy empezó con el karaoke, la noté un poco sumisa tons le hice un poco de conversa pa romper el hielo estando parados le besé la espalda  jugué con su cuerpito 

Y empezamos con el tra tra tra primero perrito pa chekear su * xD, después misionero ahí le bese sus teticas un rato le seguía dando en esa pose y ella jugaba con mis tetillas, me daba cosquillas ja y me hizo una llave con sus piernas no aguanté más y le pedí su *, me preguntó ke pose keria y yo le dije en perro, se echó su lubri y sas se mandé hasta el fondo a la derecha xD, ta ke rico ajustaba, por ratos me movia lento y por ratos trataba de darle un poco más rápido, soltaba sus gemidos de dolor, eso me arrechaba mas y ella aguantando castigo,

le habría un poco las nalgas para ver como mi campeón entraba y salía, por un momento se la saqué y la volví a meter, hasta ke no pude aguantar más y el tuerto empezó a llorar de felicidad  :haha: 

Después mientras nos cambiabamos coversamos y pregunté hasta cuando se iba a kedar para volver por su *

Me dijo ke se kedaba una semana más y se iba a su pais, tons le dije pa tenerla en mi radar, ok anotame me dijo,

Nos despedimos pikito y chau

13. Aseo Personal: me ayudó a lavarme y se lavó 

14. Trato de pareja: de kine a cliente enfermo 

15. Precio: 30 normal y 10 + por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como debe cherrrr 

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ke se iba la otra semana, ojalá ke se kede un poco más

Publicado

Oeeee :oh: me reventastes el monitor por que esas letrasas ? 

Que paso man primera vez que te veo redactar un rating de esa manera... no me digas que te enchuchaste de ese culo :boss:

Publicado

Xumas es ke lo hice desde app de documentos de mi cel y luego copie

Mi celu se emocionó mucho Jajaja 

Ya edité el tamaño 

Publicado

A esta flaca le aplique el Domigo , no ajusta nada ese Culo Sera porque no es natural .... y no hace juego con esas yuquitas .

ah plata al Agua .

Mañana un minirating de esta flaca ..

Publicado

Pues yo si sentí el ajuste aunque no soy aventajao :haha:   :boss:

Publicado

Entonces deberias llevar wincha y plomada. para que te midas mi animal. . Jeje ... O sera porque no toque carne solo Aceite y de la mala .... aparte no colmo mis expectativas ... mejor me hubiera hecho el candado ...

Publicado

Entonces deberias llevar wincha y plomada. para que te midas mi animal. . Jeje ..

Que pasa man  :matrix:  por que mejor no subes el rating de esta kine y te dejas de palabreos..

Publicado

el domingo pasado estuve de paso por el mona y no vi mucho por escoger asi que me la juge por esta kine pues no la habia visto anteriormente .

1. Rostro< algo agraciada , por eso le entre .

2. Edad< no pregunte .. 28 por ahi le va ..

3. Talla< 160 .

4. Color de Piel< Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos< es flaca , cintura si , una pansita no muy rochoza que digamos ,senos caines ...chiquiz .

6. Caderas / Culo / Piernas< no es caderona , culo implantado , no senti nada de ajuste , piernas 2 .

7. Tatuajes o Señas Particulares< no note

8. Apariencia / Vestimenta< tenia puesta un hilo .

9. Papita< ajusta algo ...ah nada !

10. Servicio Adicional< lo da por 10 soles mas , para mi ni eso deberia pedir ese Kulo esta mas desbocado que bolsillo de payaso .

11. Fellatio< el nescesario para que arme el monumento .

12. Relato del Servicio< como lo dije me la juge al entrarle a esta flaca pues no sabia como atendia , como se hacia tarde la vi disponible , le pregunte su nombre y a como el servicio ? dijo 30 .

Entramos ya adentro me dice por diez soles mas servicio completo como le pague con un billete de 50 , atraque pues pensaba que iba a salir ganao , pero eso no fue asi ,ese Kulo no ajustaba nada ...bueno comenzo el mamey yo boca arriba ella sobre mi ... succionaba me la corria , me canse y le eche a la cama la penetre , alli si su cuca ajusto algo al menos le hice doler , se quejaba de alli misionero ella dando gemidos mas falsos que su kulo ...para acabar perrito primero a su Concha y finalise en su ano solo porque me di una corrida antes de meterselo o sino , cuando hubiera acabado ... su ano decepciono yo voy mas por eso ps ... me ensarte .

nos lavamos .me cambie y fugue a lima con esa sensacion de haber botado la plata .para mi es NEXT .

13. Aseo Personal< no senti olores malos .

14. Trato de pareja< no me empilo mucho la flaca desnuda .

15. Precio< 40 mangos .

16.Telefono / Anuncia / Local< monalisa .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)< yo la encontre en el 18.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad< lo mismo todo ok.

19. Puntaje Final (0/10)< no sali satisfecho , su cuerpo no lleno mis expectativas le doy un 5 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales< para mi ese kulo siliconeado lo senti a plastico y de remate Choclonazo no me la volveria a cachar mejor me arriesgo con otra ..

Publicado

Bueno acá aplique mi 2do polvo el domingo 30/08, estaba en su puerta paradita con esa transparencia media rosada me parece bien pegada a su cuerpo, bueno me acerque a consultarle, tranzamos y pase al su cuartel una vez adentro le mire directo a los ojos y me preguntó : que pasa? Bueno me hice el loco y le dije que me parecía conocida, haz estado en otros sitios?? y me dice como cuales? La verdad creó que en la conejas o en casa blanca tal vez!! Así en chincha! me dijo, mientras se desvestía y veía ese culito paradito y esa cinturita Asu mare bueno ahí va el relato.

1.Rostro: simpatica.

2.edad: base 3

3.talla: 1.65 Aprox

4.color de piel: blanca

5. Contextura/cintura/barriga/senos: delgada, cinturita, cero barriga, pechos pequeños.

6.caderas/culo/piernas: lo normal para su cuerpo, culito Aumentado con grasa de su lipo, piernas décadas acorde a su contextura.

7.señas particulares/ tatuajes: tatuajes de corazones por distintas partes de su cuerpo y las marcas del aumento de derrier.

8.apariencia/ vestimenta: vestido transparente ceñido al cuerpo y por dentro bikini negro.

9.papita: trajinada, no note labios salidos pero di una papita undida.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Felatio: se toma su tiempo, pasa lengua en la cabeza y hace garganta profunda. Nada fuera de lo común.

12. Relato del servicio: Bueno una vez adentro del cuarto le cancele el servicio y procedió a desnudarse, yo en una me quite todo,me acerque y charlamos un rato mientras le acariciaba el cuerpo de espaldas, me dijo que me sentara al filo de la cama y comenzó con el oral descrito anteriormente luego se volteo y se metió una sentada,se volteo y me pidió que le de en perrito y Asu mare pude ver en su esplendor ese culito y esa cinturita, luego yo le pedí para ir al sillón a lo cual accedió, la senté en la silla carioca y comenzamos a movernos muy suave luego aumentando el ritmo luego procedi a cargarla piernas al hombro y empecé a darle y me dijo no me vayas a soltar (jajaja, como si pesara) y le dije no te preocupes la lleve hasta la cama y seguí dandole; hasta ahí todo Chevere por lo menos fueron unos 20 minutos bacanes pero la flaca me baja el ritmo al decirme: vas a demorar, porque no nos quedamos 1 hora, le pregunte de cuanto estábamos hablando y me salió con 200 , jajaja, me rei y le propuse: mejor te pago otro servicio. Al final estaba bajoneado,esa webada me quitó el vacilon y le dije que mejor ahí lo dejamos, me dijo que no me molestara y le dije que no había problema así que ahí lo dejamos, y seguimos conversando de otras cosas mientras me lavaba y cambiaba, trate de tomar unas fotos pero no pude chesssss, será para la prox.

13. Aseo personal: me ayudó a lavarme y se lavó la papaya.

14. Trató de pareja: de kine a cliente / es pulseadora

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono/ anuncia/ local: La MONA LISA

17. Ubicación ( número de cuarto): hab. 18

18. Confort/ limpieza/ privacidad: buena

19. Puntaje final ( 0/10): por cuerpo 7, por caché y no quejarse de las poses 7: total 7

20. Comentarios adicionales: tener cuidado con darle capricho y mal acostumbrarla, si esta rica pero no es para tanto. Tiene el cuerpo de ADRIANA de las conejas sólo que versión blanca y un poco más alta.

Publicado

Buen rating @@scorpio3x  ,joderrr como me siguen creciendo los cachos xD  :hell_boy:

Te marcó 200 lucas la hora ?? WTF ??  :oh: parece que mi tía es bien pulseadora asi como lo mencionas.. ya que depende del cliente te cotiza un precio, a mi me dijo S/.150 en casa blanca  :amazed:  cuando había leído anteriormente que a un hermano lo cotizó a 100 maracas la hora incluído colita..  y yo que quería encerrármela este sábado.. pero por ese precio mejor me como unas 5 CULOCHAS  :dribble: