Jump to content

Veronica / Ecuatoriana / Cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja hno @ tendrás que limartelas nomas, no queda de otra.

Y bueno lo de pulseadora no quita su buen desempeñó en el ring de 4 perillas, al menos eso es lo que rescato, tendre que volver y corroborar.

Publicado

Jajajaja hno @ tendrás que limartelas nomas, no queda de otra.

Y bueno lo de pulseadora no quita su buen desempeñó en el ring de 4 perillas, al menos eso es lo que rescato, tendre que volver y corroborar.

Si px.. me he propuesto a domarla a mi tía xD Me ha gustado su cuerpito y más que todo su cucú  :dribble:

Asi es @@scorpio3x , no le quita su desempeño, aunque no es como dicen los de la vecindad: Que bruto, pero que DESEMPEÑO!! pero almenos es colaboradora, mi 1era experiencia con ella me fue normalon nomas.. espero con las visitas que la frecuente, ir mejorando la situación.. Saludos

Publicado

por lo q veo a muchos les a gustado esta mona ....a mi en lo personal tampoco me gustaa...   y ese culo yo lo descubrí   en chincha " las nenas "ex cuquis"   cuando en eso entonces,,era mass agaradita en carnes,,,, cosa q ahora no se ve ya q su culo no concuerda con sus piernas.... tiene tres puntos... huecos,,, de la lipo y aceite q se metioo.... cuando la conocí en las nenas era mas conversadora...a pesar q no hablaba muy bien el idioma peruano... tiene los labios vaginales muy sobresalidos.... estuvo una semana por aui ... luego la recomende a venirse a casa blanca.... y apareció en el cuarto 43 en su primera estadía...aqui en ese momento tenia mucha demandaaa    . cuando me miraba me levantaba la cejaaa...pero pasaa nomas ala justa le daba una sonrisa....bueno ..ya después de su regreso ya no era la misma ...su demanda bajoo.no  la paso muy bien q digamos hubo ratos q se mosqueabaaa.... 

Publicado
. cuando la conocí en las nenas era mas conversadora...a pesar q no hablaba muy bien el idioma peruano... t

No se.. pero cuando habla parece taradita  :ah:  

• 2 weeks later...
Publicado

saben si esta flaca sigue en el mona, confirmen para ir a votar el yogurt

Publicado

saben si esta flaca sigue en el mona, confirmen para ir a votar el yogurt

Por lo que se sabe hasta ahora, ella está algo desaparecida por el Sur, ya que la primera semana de este mes, se vino pa Casa Blanca de Chincha, ahí la vieron algunos hermanos, pero después desapareció.. y hasta ahora no se sabe nada de ella, tal vez esté de descanso o se halla quitado a su país, pero de todas regresa, eso no cabe duda. Ya que yo también quiero una repeticua más que todo pa batallar con su * xD Saludos 

Publicado

lastima, porque tambien le tengo unas ganas a esta flaca ojala regrese pronto