Jump to content

PIlar, semilf, Colocha, ojona. Cuerpona, culona, caderona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de gata (garfield), ojona, cara redonda, labios bien dibujados. 

2. Edad: puta, sus 33. 

3. Talla: 163.

4. Color de Piel: TRigueña normal. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, cintura por cirujano, barriga cero, senos ricos, grandes, pezones ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y firme, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa gym. Leggins celeste. 

9. Ajuste Vaginal: maso. Una 50 pporciento.

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: rica mamada, pasandole la lenguita, por ratos gp, puedes ver sus tetotas.

12. Relato del Servicio: es buena colocha, tratable, reilona, puta conversamos chevere. Bueno, la vi y le entre, me hizo el habla, entonces pensé que seria buen polvo. Me hiz echarme sobre la cama, allí, comenzo a rozar sus senos por mi cuerpo, luego fue al muchacho, lo comenzo a succionar bien, entonces, yo comncé a meterle mano, como degenerado, ella riendose, me dijo: no te desesperes mi amor, ahorita me tocas, dejame darte la mamada. Ya. La chupo rico, luego comnzó el paleteo, me dejo sus senos en la cara, solo le di picos en los pezones, luego se montó, que ricas caderas, caderotas, se movia rico, estuvo buen rato, luego hizo invertida vaquera, se vio rico, el ojete... puta, como era mi primer polvo, casi me vengo, entonces le pido perro....puta que culote, lo único malo fue que sentí un leve aroma...solo un leve aroma... en fin, puta estaba tan arrecho, que me vine...le dije: me vine muy rapido...y ella me dijo: no te preocupes mi amor, estuvo rico, corto, pero bueno. Buen floro. Se cambio, conversamos...me parece raro, no creo que sea colocha. Algo me dice que es de otro lado. su dejo me parece forzado. 

13. Higiene Personal: Sï, fue a su inodoro, se lavo la marucha, papel con alcohol por sus pechos. Muy amable, me atendio bien. 

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 

17. Número de Habitación: 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6. Buen trato, rica, conversa bien, es paciente. pero vamos a ver. Me dijo que cobra 150 la hora. Me parece mucho. 

20. Comentarios Adicionales: uhmmm. Repetire. Dice que le gusta tomar sus chelitas. 
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Ayer, en turno mañana, repitio tambien turno tarde, aqui estaba en el 217, al fondo. 

1. Descripción del Rostro: que puedo decir, cabello medio cucaracha, ojona, tiene cara de garfield. 

2. Edad: igual, le calculo sus treinta y tantos. 

3. Talla: 163

4. Color de Piel: TRigueña normal. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  que puedo decir, rica, cintura de cirujano, senos ricos, pezones ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote duro y firme, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: miniconjuntito blanco, tapando sus senos y leggins morado. 

9. Ajuste Vaginal: un 50 poor ciento. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: la mamada fue, ella mirandome con sus ojos, lamiendo todo el falo, haciendo Gp. Es buen oral, no puedo quejarme. 

12. Relato del Servicio: le entre con confianza, porque ya le había entrado la primera vez, la flacas no se acuerdan, pero le dije, Pilar, que tal, amor, te extrañe y ella se comenzó, pero sirvió para entrar en confianza. Conversamos huevadas, me dijo que otra vez que es de colombia, pero otra vez no le sentí el dejo (al final, resolví todo, al parcer no es colocha, pero en fin)... bueno, en fin, la paletee rico, la agarre la cintura y le comence a dar picos por su espalda y ella que me hizo un bailecito. Le pregunté si me dejaba quitarle el leggins, "claro, mi amor", me dijo. Bueno, se lo quite suavemente, puta, que rico, le saque el hilo y todo ese enorme rabo, quedo frente a mis ojos, comencé a darle picos, no me atrevi a hundir mi cara, no sé por qué...en fin, no sentí olorcito ni nada...bueno, me eche, ella se puso a mamar, mirandote a los ojos, parece su rutina...bueno, entonces, le dije que se monte, lo hizo y comencé a aprovechar sus senos, a chuparlos, se comnzo a mover rico, no rapido, sino normal, profundo, un buen rato, luego, la pongo sobre mi pecho y la comencé a taladrar...un buen polvo hatsa el momento...el problema fue que me venia rapido, es que era mi primer polvo de la mañana...bueno, le dije perro, ni bien la meti, di uno entradita y la leche ya que se salía...a esta hembra definitivamente hay que cacharla luego de dos polvos, cometí el error de la primera vez, es demasiada estimulacion a los ojos, si va a ser tu primer polvo...entonces, me muevo, gano tiempo dandole a ritmo lento, pero profundo...le ody picos en la espalda..le pido, patas al hombro, ya para venirme...esta es una tecnica, darle prodfundo y lento, y si te gana, besarle senos...pero igual, al rato no podía más y me vine.... seria un buen polvo si hubiera durado más...pero en fin.....al terminar cambiandonos le pregunte si conocía que era un "ruana" (de colombia) y me dijo que era un tractor, su respuesta me dejo otra vez dudando si era o no de colombia, pues una ruana es una manto que usan los campesinos, entonces le preguntó por aracataca y me cambio de tema bruscamente. Bueno, no sé si esta bien cambiar el nick al titulo que puse, en fin. 

Puntaje del 1 al 5: 

Trato: 5

Besos: 1. 

Paleteo: se dejo, 4. 

Paciencia: 5 (bueno, confirmaré, es que ambas oportunidades me vine rapido)

Poses: 4 (no es una loba pero se desenvuelve bien) 

Confianza: 5 (esta para agarrarle más confianza). 

13. Higiene Personal: Si, su higiene se mantiene, se lava  y se pasa paños humedos. Buena higiene. No sentí aroma como la primera vez. 

14. Besos en la Boca: no intente. Siento que no se deja. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 10 minutos, csmr. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 

17. Número de Habitación: 217. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es tratable, amable, conversadora, tiene buen trato, le doy sus 6.  

20. Comentarios Adicionales: Si repetire, pero siendo mi tercer polvo. Se los recomiendo.

• Me gusta 2
Publicado

OLOR A LIMON

Merodeando el local para el polvo respectivo a las afueras del cuarto se escuchaba que saltaba rico en la cama, aun no sabia quien estaba en el cuarto, la veo salir, su cara no jala parece peruana de la victoria, me jalo su culo tuneado, salio un polvo un poquito mas del estandar , queda para la data.

1. Descripción del Rostro: ojos saltones, cuando manda su mirada profunda se habren todo, cejas delineadas, pestañas naturales, menton un poco en punta, cachetes de ambos lados en un parte medio tipo globo , pelo lacio corto por los costados, ligero maquillaje en la cara, no tan agraciada para ser colocha, parece peruana

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1.65 a lo mucho a pata calata, se saco los tacos para la jornada de cache 

4. Color de Piel: trigueña, piel suave de la espalda, maso le esta saliendo la piel de gallo en las plantas del pie

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cintura dura al taco, barriga un poco pronunciada, tetas medianas y algo mas con las aureolas bien oscuras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional , pero no chupe teta, no me gustaron sus tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, mas con los tacos resalta bastante, sin tacos se mantiene un poco el perfil. culo se nota tuneado grumoso, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno notorio de una mariposa arriba del culo, otro tatoo en la zona vaginal, otro en el antebrazo, tenia frenillos en los dientes 

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta apretada rosada oscura que le apretaba todo ese culazo tuneado, top, tacos 

9. Ajuste Vaginal: choclo, mejor pose 45%, vagina depilada casi a totalidad, zona vaginal oscura, se dejo tocar la concha a medias, no uso lubricante 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si lo da, ajuste un poco mejor que la concha, gime despacio cuando le metes todo 

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, intentos de Gp al final, oral aprox 2 m, boca caliente al inicio luego sede 

12. Relato del Servicio: Salia de atender, me arrecho que en su cuarto la cama sonaba rico , jajjaa, su cara no paga, pense era peruana tambien pero adentro estaba con su dejo colocho, como habia plata, entre a lo que salga, tenia para 2 polvos mas igual , dentro del cuarto ligero loreo, lo bueno que no es antisocial, ahi hablando para matar las penas, luego para el acto, hubo paleteo previo, seguia en los tacos que su poto a pesar de ser tuneado se formaba bien , par de lapazos a este potazo, luego ya para el oral me dijo como quieres, pedi que se ponga en 4 frente al espejo para ver todo ese culazo grumoso caido, luego del oral , pedi que se de vuelta y ahi me agarre de su cintura y le di parejo, al inicio ajuste bueno, luego cedio bastante, parecia estaba cachando sin nada de fondo jajajjaja, siguiente pose misionero, patas gruesas al hombro y parejo dandole, pidio su yapa al final pero yo ya queria otra pose, mande a que suba a montar mirandome en eso puso sus tetas en mi cara, pero no me gustaron su forma y sus aureolas bien negras me la bajaron, yo seguia moviendome parejo mientras rebotaba ese culo, luego de nuevo perrito para terminar pero esta vez pedi el cochino que apretaba mas rico, un rato estuve ahi hasta soltar todo. 

13. Higiene Personal: Luego del cache vi que fue a lavarse al baño, en la previa me limpio a medias la pinga 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19m / 35 O 40 KARDIAS, depende de que tomes 

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL 

17. Número de Habitación: 220 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, luz clara en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gusto darle por el ano, parece una chola pero segun ella es colocha, cuando la tenia en 4 pensaba me estaba cachando una culona de la victoria, su oral debe mejorar.

KARDIA DE ESCORPIO 
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Cabello lacio corto , ojona , cejas delineadas , llevaba brackets risueña en la consulta 

2. Edad: 
Base 3

3. Talla: 
1.68 con tacos

4. Color de Piel: 
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Buen porte semi voluptuosa / 
Si hay / 
No hay / 
tetas medianas pezones negros que se deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderona / 
 Culazo por eso le entré :beauty: /
Piernas largas que le estilizan su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tattos varios garabatos el que más resalta una mariposa encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  
Llevaba un pantaloneta licra color lila me parece y un top , debajo tanga y brasier color negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 
Choclo , por atras es el chiste

10. Sexo anal:
si lo da incluído en la tarifa 

11. Mamada: 
Básica nada que resaltar no GP , no boloñea 

12. Relato del Servicio: 

Bajé en busca de Candy y al no encontrarla tuve que aplicar el plan B y  está culona fue la elegida 
En la consulta me dijo servicio completo así que no se diga más pa'dentro 
Después de darle su propina ya tolacas te abraza y se deja puntear lo cual era una buena señal buen calentamiento luego me pone la bolsita y empieza a chuparme la verga breves minutos nada que resaltar aquí no hubo GP ni boloñeo ni lamidas solo lo succiona hasta que esté bien dura 

Ahora mi turno le pido que se eche en la cama y la paletee a mi antojo , hubo  chupada de tetas , metida de dedos en esa panocha que ya estaba bien húmeda y me dejo hundir mi nariz en su culazo hubo harto brrrrr  estuvo tan rico que  hasta ahora no me lavo la cara :baffle: 
Ya la tenia bien tiesa así que empezamos el cache solo fueron 3 poses
Arrancamos con un  misionero con abrazos y picos en la mejilla mientras la iba bombeando no había mucho ajuste pero igual la pasaba bien sintiendo su respiración y leves gemidos , pasamos a 4 K al filo del catre mirando al espejo se formó un culazo en forma de pera full taladreo le daba y le daba y para terminar ya estaba carretón le digo por la colita y se acomoda boca abajo para recibir verga bien sumisa que rico aquí si le sentía el real ajuste calientito ese ojete echado encima de ese bromato ya sentía que iba perder hubiera querido durar más pero ya no pude y bote todo el veneno 
Ya no di para más así que me cambié beso de despedida y me fui donde vine

13. Higiene Personal: 
Todo ok al final se pasó paños húmedos 

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 m. / 40 dinas servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
El basural fc

17. Número de Habitación: 
# 20 - 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
ya os conocéis estos cuartuchos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 
Buen polvo está culona 
Buen cuerpo de  lo mejorcito que ví en este basural 
  • Me gusta 3
Publicado
Me atendí con esta Milf matada.

1. Descripción del Rostro: 
Es una milf ojona, tiene una mirada medio rara pero hipnotica

2. Edad: 
Base 3

3. Talla: 
1.68 con tacos

4. Color de Piel: 
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Gruesa, algo, lipo, los deja a gusto 🍼 

Caderona / 
 Lo mejor es su trasero, grande

No me percate

Pantalón y top 

9. Ajuste Vaginal: 
Soy dotado así que ajusta un 65% al inicio pero luego cede

10. Sexo anal:
Por lo que entre a atenderme, se deja someter por la cola. Está incluida para terminar.

11. Mamada: 
Normal, nada destacable 

12. Relato del Servicio: 

Entro y ella todo sonriente empieza a entablar conversación. Te hace sentir en confianza, conoce su trabajo.

En realidad me arrepentí, no soy de atenderme con mujeres así. Es milf, si les gusta, es un servicio bueno.

Empieza con el oral yo parado y ella sentada. Un oral normal, nada que destacar.

Le pido que se monte y empieza,  chupo sus senos como bebé y los dejo babeados, no me dijo nada, así que seguí como bebé.

Vaquerita inversa y empiezo a dedear el siempre sucio.

Misionero, cucharita, y paso a perro dónde empiezo a moverme más rápido motivandome viendo el *. Le digo que ya voy a terminar, así que se echa lubricante y empiezo con la sodomía.

Se quiebra bien y empiezo a darle duro sin tregua, está milf aguanta bien mis embestidas sin queja alguna. Empieza a gemir, soy consciente de lo que dios me dió, y termino para no dañarle los nervios 😂.

Conversamos temas banales y me voy.

13. Higiene Personal: 
Se limpia, le dejé los senos baneados y se los lavo. Higiene normal.

14. Besos en la Boca: 
No provoca

20 m. / 40 maduros 

Miel

2 piso

Una pocilga asquerosa, todo el lugar es así.

Le pongo 6.5 en servicio le resta puntos que está feita

Lo bueno es que da el culo gratis y es sumisa. Así que es una buen opción. Cómo punto en contra, no es tan agraciada.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Antes esta GOLFA recuerdo era Gordita casi Rectangular pero Paso por el camal con su lipo cambio todo pero ya esta milf esta muy chocla de la cuca Lo unico que Atrae es que LA PUEDES TUBEAR incluido en la tarifa

1. Descripción del Rostro: Ojona con brackets cuando esta media borracha tiene la cara de la evolucion de zaboom

2. Edad: 35 le calculo

3. Talla: 1.60 sin sus tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta con la lipo ya se imaginaran / panza leve de chela / senos grandes puedes hacer lo que gustes

6. Caderas / Culo / Piernas: Como le digo esta modo lipo / culo grande / acorde al culo carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como mierda recuerdo la mariposa por ahi el nombre de su chulo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido color verde agua

9. Ajuste Vaginal: Choclaza Ya no hay chiste aqui

10. Sexo anal: Aqui es la cosa da el culo 

11. Mamada: Bueno luego de los paleteos me pone el globo se engolocina solo 1  garganta profundas no paso por bolognesi  luego de ahi todo normal 

12. Relato del Servicio: Bueno al pasar y no ver mas opciones me arrime a esta perra dice ser colocha pero la veo mas mona entramos con esa mirada te encanta de perra perra bueno le pago blabla sus risas  nos calateamos se deja paletear puntear bien la agarre del cuello por la espalda que rico culo csmr le da besos por el pecho me pone el profilactico me hace el felatio descrito (item11)  misionero en una la clave el cual bolsillo de payaso TMR cambie a piernas cruzadas al hombro Algo algo de ajuste le dije parados manos al espejo  igual bolsillo de payaso pero me emfermaba viendo ese culo me echo ella en vaquera le chupe esas tetas como bebe hambriento se me escapo una mordida xdddddd me pidio que me controlara xddddddd bueno le dije PARA TUBEARLA aqui es el chiste realmente su lubricante pa dentro pero queria sentir mas asi que elebe todo mi cuerpo encima del culo y la enterre que rico aqui es la pose correcta no aguante y saque el QUAQUERRRR 
paños alcohol se quedo mirando al espejo le deje sonrojado la teta derecha Jajaja me vesti y safe mientras se quedaba viendo en el espejo SAFE 

13. Higiene Personal: Si se paso alcohol y paños pero mas se quedo mirando al espejo

14. Besos en la Boca: Naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 karinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 111 SIEMPRE ES FIJA AQUI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno entre para tubear ese paneton como digo se me escapo una mordida en su seno derecho la deje semi enrojecido me cambie en una y safe ella se quedo mirandose en su espejo al pasar por el pasadiso de su cuarto me miro grueso derre estaba media adolorida xdedede 
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo achinada
2. Edad:25 por ahi
3. Talla: 157
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con cintura sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Lycra y topde malla
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste
10. Sexo anal: no lo solto
11. Mamada: Rico se atoro solo la mitad
12. Relato del Servicio: estaba en el tercer piso ... Y la veo con sus pesones parados en el pasadiso ... Rica la chola ... Me doy una vuelta buscando a Wendy ... Y en eso la vuelvo a ver en su cama y le consulto si atiende toda calata y me hace pasar a su cuarto .. ahí le pago ...nos calateamos y y la pongo al filo del catre abriemdo sus nalgas y como la cama es bajita ... Me paro al filo con mis pies al lado de sus rodillas... Y le empiezo a dar rápido escuchando aplaudir sus nalgas en mis muslos ... Rico le peñiscaba esos cachetazos que tenía la chica csm .... Ahí unos buenos minutos me cansé pero seguía adentro de ella echado en su espalda ... Apretandole las tetas por detrás .... Conversando algo ... Ahí la pongo más adentro de la cama para pararme bien ... Y empezar de nuevo a darle en perro ... Ya al final la empiezo a doblar mi pinga en su vagina para que rose el cabezón ... Y unos minutos más salgan todos los locos disparados dentro de ella 
.. se sentía caliente esa concha...
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no dio
15. Tiempo de Atención / Precio:15' 40 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel tercer piso
17. Número de Habitación:306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no molestaron
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: Rico poto lo nalgueaba y peñiscaba ... Le mordía las nalgas ....
No me quiso soltar el ano .... Le ofrecí pagar más y no atraco ... Ahí comentan los hdl que si suelta el ano ... Pero no quiso soltarmelo .... Fácil regreso aver si suelta el anillo csm ....
  • 3 weeks later...
Publicado

Ranking de hoy en la mañana, estaba de compras en la 50ta y se medio por visitar la mielda ya que aveces se encuentra buenas culonas en el primer turno y bueno di con esta kine que dicen que es colocha pero parece peruana salió un buen polvo 

1. Descripción del Rostro: cabello medio castaño rojizo corte pequeño que le llega a los hombros, media cachetona, ligeras ojeras notorias.

2. Edad: 35 milf

3. Talla: 1
.60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, barriga semi plana ligeros rollos, senos medianos se los deja amamantar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona todo equilibrado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los más notorios arriba de su vagina y por el culo, otro en su columna vertebral y otros por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón blanco de tela apegado y un top sin sostén 

9. Ajuste Vaginal: si llegué temprano se daba su maña

10. Sexo anal: lo mejo, lo deja a precio pueblo y aunque a simple vista se ve trajinado sufrí para meterselo bien por lo apretado que estaba 

11. Mamada: regular, te lo pone con la boca y hace pequeños ligeros de GP lo malo es que lo hizo poco menos de 1 minuto, ya estaba levantadazo mi gampi

12. Relato del Servicio: entre y la flaca normal se dejaba puntear, paletear amasar todo, me pidió su pago, se empieza a desnudar, cosa que ella me baja el boxer y se pone en cuclillas para hacer la mamada, me pone el globo con la boca y procede, primera pose la puse en patas al hombro, estiro bien las patas está potona aproveche en besar sus ubres y ella normal, me empezo a dar besitos a la cabeza luego al cuello, cambiamos a costaditos, aca medio incomodo para mi porque no se volheo totalmente, cosa wue la puse en perro la vista en el espejo era buenaza acá si le di duro y parejo, la recuesto y me pongo en su encima, la tapu soltaba sus gemidos fingidos cosa que ya quería darle por Troya, se lo pido al oído y pasamos a perro nuevamente se unta su crema y aca si me toca acotar que sufri para entroducirlo por que no daba con la penetración se me salia la gampi, tuve que abrirle bien las nalgas para ya metérsela bien cosa que logré estaba bien apretadito, la milf empieza a gemir mas fuerte, aproveche en darle parejo hasta votar los negados, ya terminado el polvo nos limpiamos por nuestro lado, ligera conversa post cache y un hasta luego

13. Higiene Personal: solo al terminar se aseo

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: poco menos de 15 minutos, 40 incluído *

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: 30 segundo piso me dijo que la suelen rotar entre esos cuartos que están del 30 en adelante en el primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen ajuste, buen bromato como me gusta y * a precio pueblo

20. Comentarios Adicionales: no la sentí el dejo colocho o que será me comentó que la puedo encontrar de lunes a jueves y rota entre los 2 turnos aveces se queda de largo los 2 
  • Me gusta 2
Publicado
Colocha milf  pero arrecha en el cache
1. Descripción del Rostro: ya tia maso menos de katabina .

2. Edad: 39 43

3. Talla: con tacos 1.75

4. Color de Piel: puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     Tiene varias lipos . Saquen su cuenta y si        todo es real . Siliconas total 

Si con ayudin y piernas largas 

Varios  como mela

Ese dia con bikini 
9. Ajuste Vaginal: naaa choclo 

10. Sexo anal: ahi si ajusta 

11. Mamada: lo basico 5 minutos 

12. Relato del Servicio: . La vi a la tia y dije vamos a verque tal atiende y pa dentro . Peladoscy mamada y metevy saca varios minutos y luego levpido el culo en perro y se lo entierro y le volteo los ojos como carnero degollado. Que rico ver ese panoramavy ella pidiendo stop . Y al ver que sufria .me ecito y me bine dentro de su culo . Gaaa . Ella me dijo ..me dolio y le dije para la otra con mas cariño lo hare . Jajaa ya fue . Solo para probar entre .y luego a casita 

13. Higiene Personal:
    Se lavo y yo tambiem 

14. Besos en la Boca:
       Chape como amantes gaaa 

Tiempo 30 minutos y 40 solanos 

La miel ya tu chavez 

Estaba esa vez arriba tercer piso .por al 
      Fondo .  Lado derecho cuando subes 

Ya lo conocen este muladar

6 7 por que me dio el tubo 
  si fuera chibola le entro unas mas . Pero ya esta de bajada 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos, regresando al antro al ver que su competencia volvio a abrir, me baje a dar una vuelta; habian buenas muchachas pero me jalaron las carnes de esta colocho y mas aun que estaba con su enterizo de mayas, bueno para adentro.

Pre: Clasica de kine colocha cachera, lo que le restaria es que no se mueve mucho, mas hacia la chamba yo, pero si se deja dar de todos los modos y bueno es colaboradora y amable.

1. Descripción del Rostro: Rostro circular ancho algo cachetona, frente amplia, mentón mediano, ojos grandes, cejas medianas, nariz achatada algo ancha, boca y labios medianos, cabello corto entre rojizo y castaño raya al medio. Se le ve maltratadita la cara, ya la edad se le nota, es de rasgos anchos en rostro y lleva brackets

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña algo quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ jalada con ayudin/ plana pero mal operado/ grandes de tia, pesones medianos a grandes duritos, aureolas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ grande cacheton plac plac!/ grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mas notorios la rosa encima de su teta izquierda, y en antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro traslucido

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Normal, se engolosina y lo hace lento como novia, solo succiones clásicas, nada que resaltar. Solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno tenia ganas de probar una potona de cuerpo grande y tía que son las que me gustan, le hago la consulta y para adentro; le doy su propina; se calatea y se deja paletear pero no mucho, solo arriba; comienza con la mamada descrita en la cama; luego me dice como comenzamos; venia de varios días sin tirar, así que de arranque le pedí perrito; rico ese culo cachetón, algo negativo es que me echo demasiado lubricante ya no se sentía mucha esa cuca; le daba duro castigo, no ponía peros, puso pecho a tierra para enterrárselo todo y soltaba ligeros gemidos; fuimos a misionero, aquí mejoro un poco el ajuste; se daba maña, me jalaba hacia sus pechos y me abrazaba para darle duro, gemía de vez en cuando, yo seguí en lo mío; en cucharita otra vez, rico panorama, ya estaba por botar a los muchachos así que le pido se monte, comienza a ranear pero lento..., empecé a bombear duro desde abajo y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño / desinfecta la zona pélvica 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ptos. ya esta de bajada 

20. Comentarios Adicionales: tenia buenas expectativas de esta colocha pero pasa a las justas su examen en una atención normal.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

A esta cojuda la vi turno día pero no me convenció, me quedé esperando como 1 hora cambio de turno, volví a verla y me animé ya que me dejó el toby dentro de la tarifa oficial.

1. Descripción del Rostro: cachetona de ojos grandes, tiene cara de gato, cabello largo, usa brackets.

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada, pero se a echo su lipo se nota los agujeros por dónde metieron la aspiradora, tetas medianas .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culazo, ancho, natural, se deja agarrar duro de la cintura, buenas patazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio su mariposa en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro o azul y sus tacos que levantan ese culazo

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, bolsillo de virgo.

10. Sexo anal: cicatriz, aprobado,  peso y medida oficial.

11. Mamada: no es su fuerte, intenta hacer GP pero lo básico.

12. Relato del Servicio:  prácticamente me comía con los ojos cuando pasaba por su room, que busca amor, venga.. yo me calatie al toque pa no perder ni un segundo y la doña ya estaba mandando saludos a la gente del chat, pase a devorar sus tetas suavecita, se dejó la doña, la puse patas al hombro y solo le quedó cerrar sus ojitos, suavecito y lento como una bachata de Juan Luis Guerra, nos abrazamos y juntamos cachete con cachete y saltamos hasta que la pinga se me dobló, mejor de ladito me dice, y pongo el pistón en PMS y le doy las revoluciones que manda el manual del propietario ya estaba sudando y la puse a 20 uñas levantando el ojete y lo meti con mucho cuidado, no se vaya reventar el empaque de la culata y le di una empujada hasta el fondo donde aulló más que una loba, ya estaba doblando los dedos y le llene el tanque con el mejor octanaje que va encontrar en estas tierras benditas.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: eso no se dice 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 karinas  20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de @PORKY 

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad ????

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos, va ser mi musa hasta que regrese Karlita  de Ecuador.

20. Comentarios Adicionales: bien conversadora la doña de mente abierta, parece se va a quedar buen tiempo por aquí, le encanta la comida y los zapatones del Perú me fijo..

Seguiremos informando 

• Haha 2