Jump to content

Naty veneca / galería por centro de Lima


Publicaciones recomendadas

Bueno mis HDL y harto guardadata de esta zona de masajes del centro este lugar lo conocí de casualidad la verdad ni siquiera tenía idea que aquí hubiera un masaje, porque solo hay uno, los guardadata nunca han hablado de aquí solo que estaba por la zona buscando unos productos y zas! veo sus letreros de masaje y a las dos que estaban sentadas tenían una pinta de venecas putonas mostrando el cuerpo así que dije "ya q chucha, habrá que probar" aquí el ranking 

1. Tipo de Rostro: cara de veneca promedio morena osea cara como de monita, media frentoncita, cara semi redonda ojos chiquitos que se achinan cuando sonríe, algo cachetona, cabello negro semi ondulado hasta poco más abajo de los hombros lo tenía suelto al inicio al empezar la atención se lo amarra en una colita, cara de putona, labios de morena.

2. Edad: no me dijo, como es madre y es algo llenita parece de más edad pero por la voz le saco que debe tener de 22 a 24

3. Talla: algo de 1,60 aprox

4. Color de Piel: canela no tan oscura, morena sacalagua es mixta entre negra y blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita sin llegar a ser gorda, es agarradita y tiene algo de pancita si se le ve de costado, sus brazos y hombros tienen más carne de lo normal por lo que no se le puede llamar flaca pero tampoco está gorda ni obesa, es media llenita nomás, un rollito por ahí q nl jode mucho, senos medianos redondos amasables, pezón marrón oscuro 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía muy bien culo, culo de negra, redondo y de buen tamaño y quiebre eso es lo que más me gustó de esta veneca, nalgas firmes y sin celulitis, piernas gruesas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningún tatuaje (cosa que en las venezolanas es poco común) lo único particular es que es de cara redonda y achina los ojos al sonreír 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba una blusa abierta de masaje color azul oscuro y un top negro abajo un pantalón leggins o licra negra bien apretado que dejaba apreciar su poto carnoso y esas piernazas

9. Ajuste Vaginal: 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se espera, no es del otro mundo, no gp, no bolas, con condón detallo más en el siguiente punto 

12. Relato del Servicio: bueno entro por los masajes ya que ambas kines estaban sentadas y con unas caras de "cáchame" q se notaba a leguas... Entré con Naty así me dijo llamarse, bien le pregunto por los "masajes" creo que me dijo un precio demasiado exagerado por solo masajes de media hora no lo recuerdo porque la verdad no entré por masaje sino a probar nuevas carnes en este point a ver qué tal... Le digo la verdadera consulta por los adicionales y me da el menú completo igual me pareció algo caro pero ya más realista y cercano a lo que se solía cobrar en Lima park (ojo que por ahí leí de las malas lenguas que estás kines son recicladas ex lima park dato por confirmar aún) bueno accedí y entré me dice que me desnude y me eche boca arriba, así lo hago ella pone música de su celular y saca un condón no sé de dónde lo sacó pero bueno me deja tocar partes de su cuerpo yo mismo pulpo primero sobre la ropa cuando le quise bajar sus ropa puso la primera objeción ptm que eso era más plata y que debía adicionar ptm le converse bacán y ya medio que atracó le baje el lompa y le acaricio la vagina por detrás y le amasó ese culazo, le nalgueo suave para no hacer mucha bulla, ella empezó a masajear ni nepe y cuando ya tenía cierto nivel de erección pone el poncho, empezó con su oral que en un inicio fue algo flojo pero le fue metiendo velocidad y empeño, ella movía su cabeza de arriba a abajo solamente pero súper rápido y varias veces (le va a dar tortícolis 😅) bueno seguimos me puso el nepe bien fierro con la erección al 100% y seguimos con el servicio...

This is the hidden content, please

Bueno me hace botar el Quaker y me limpia un poco con papel toalla y me da papel para q yo termine de limpiar, me conversa un poco y me deja q me vista, el pago ya se le había dado al inicio así que me fui, fue relativamente amable pero no loba ni nada del otro mundo trato de puta a cliente común y corriente nomás.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores, se pasa papel toalla al finalizar creo q alcohol también no ví bien pero la encontré limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: no me acuerdo bien pero creo que me dijo 40 media hora o más porque me sorprendió que fuera tan caro solo masajes, igual ese servicio no fue el que se tomó 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: es una galería que está por Ucayali con abancay en un segundo piso 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: acá sí no ví número pero está junto al extintor de incendios 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok aunque no tan privado es pero tiene su puerta de madera corrediza lo malo q pasa gente por ahí y es el único masaje aunque dentro apenas había una camilla, un estante y un sillón viejo, minimalismo puro 😅

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 siendo generoso porque no está bien que pidan plata por todo, además los precios son algo elevados para ser Lima centro cuando en otras galerías aún vigentes (Montevideo, plaza de armas o lampa) los precios son mucho más accesibles, aún así me sacó el lácteo y se notó el esfuerzo así que bien puesto ese puntaje.

20. Comentarios Adicionales: bueno se hace el ranking con fines informativos ya que ningún guardadata quiso hablar de este point, yo me enteré de casualidad prácticamente. Si alguien ya conocía el point o ya sabían de las kines de aquí les invito a dejar su ranking acá mismo si es de esta misma kine o en un nuevo tema si es de otra pues al parecer rotan y son varias chicas en su mayoría venecas, pasé dos días después de la atención y vi otras.

Ya saben...

#NoSeanGuardadata

#NoALosDeCafitops

#VasACaerGordoGolo

#PorkyCTM

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...