Jump to content

mayte de Fb AE

duroyparejo2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

de regreso en mi pueblo huancayo lo primero que quize es probar unas flaquitas y por el frio de mierda me puse a buscar en las paginas de  stafa, y fb asi q me contesto una que recien habia publicado de fb con la que  me cite y cuando la vi procedi a darle curso.

1. Tipo de Rostro: maso, 6 de 10

2. Edad: dice 19, esta x ahi

3. Talla: 1.57 a 1.60 no es chata, me falto llevar mi wincha pa darles exacto

4. Color de Piel: trigueña tirando un poco a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, huatita chelera, no incomoda, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, durito, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: media pirañona, vino con un pantalon razgado, top

9. Ajuste Vaginal: 70 y va bajando

10. Sexo anal: dice q no pero ese * ya esta roto

11. Mamada: hasta la hueva, no sabe chuparlo

12. Relato del Servicio: la encontre en el Fb y me cito por la ciudad universitaria, en ese pasaje, cuando la vi, me vacilo q es teen, procedi al pago y cuando ibamos a hospedarnos vio a un conocido y se palteo, salimos de ahi le dije estoy con movilidad y vamos a un sitio mas discreto y la lleve a mi cubil, una vez ahi empezamos el calateo, aqui me sorprendio sus piernitas y ese culito q estaban bien formadas pero no me vacilo su guatita, bueno le dije mi oral y la cojuda se lo metia a la boca y hasta la hueva, le meti salivita y al filito del catre aqui se lo zampe que vi que cerraba sus ojitos, al principio fria la cojuda, luego la puse de costadito y senti que ya se mojaba la perra, aqui ya se movia mas, luego se trepo encima y aqui se desconocio la cojuda, era una licuadora la mierda, daba sus gritos como si la estuviera matando, senti como me apretaba al yiyo, asi q la puse en cuatro y le di hasta botar mis renacuajos.... se echo cansada a mi lado, luego nos pusimos a conversar. fria la mierda, pero en el cache cuando se le calienta es una loba. para el segundo ya habia mas confianza , le empeze a meter dedito y no me dijo nada, la puse de cotadito y comenzamos con la pnetrada, luego encima, pero su fuerte es cuando se trepa, con esa pose se desconoze, se mueve bien q si no estas concentrad te saca en una, luego le digo paraditos y ahi le di con furia hasta botar el cuaquer otra vez. me pidio ph, se metio al baño y se cambio.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si da, pero solo piquitos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi cubil

19. Puntaje de Atención (0/10): por como vivio el cache sus 7, por su trato 5, por el cuerpito 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es fria, no es muy conversadora, cuando la empiezas a clavar no colabora, pero una vez caliente, no para. me dijo q se llama Mayte y que ese fb q usa es solo para sus citas.  

• Me gusta 4