Maverick 2000 Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 Después de tiempo regreso al panal para ser sábado no hubo muchas laycas que extraño menos mal esta chatita me alegro la tarde 1. Descripción del Rostro: frentona cabello corto a hasta los hombros cabello lacio semi rubio medio cachetonsita carita curiosa para mi es bonita ojitos claros 2. Edad: le pongo unos 25 años 3. Talla: con tacos 1.65 sin tacos baja a 1.55 4. Color de Piel: blanquita pero no llega a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bajita bien proporcionada / si tiene / poquito de rollos que no incomodan /chicos deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un corazón chiquito arriba de la teta izquierda y un rostro en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón blanco faldita floreada color morado y brazier 9. Ajuste Vaginal: Le pongo un 70% de ajuste conchita rasuradita 10. Sexo anal: me lo ofreció pero no le atraque no soy minero 11. Mamada: yo sentado y ella en cuclillas me la chupo despacio y luego rápido si estaba rico la mamada 12. Relato del Servicio: Llegue al panal di mi recorrido no vi nada interesante pero esta monita me llamo la atención me le acerque le consulte pero como esas melas del escenario estaban con un bullon ya que iban hacer un sorteo y no se que huevadas entre a su cuarto a consultarle me explico su servicio y ya no salí le cancelo me conversa para entra en confianza eso si la flaca es conversadora buena onda nos calateamos me dice siéntate me pone el ponchito y comienza la mamada me puso fierro y me dijo échate se echo gel a su conchita y subió a cabalgar rica conchita apretadita sentí ella saltaba como loca por ratos veía que cerraba sus ojos y se mordía los labios yo mientras le amasaba sus tetitas rosaditas me dio ganas de chuparlas pero me resistí me pide cambio de pose se echa al catre abre las patas y se la entierro hay si le di duro un rato me paso el frio y comencé a sudar de hay cambiamos a dogui se puso en cuatro y que rico culito saco en esa pose me dio ganas de morderla el culo se la sampe le di de alma sentí como su conchita se dilataba hasta que ya no pude mas y se me vino los negados me cambio conversamos un poco mas me da besito y chau hasta la próxima. 13. Higiene Personal: estaba limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado unos 25 minutos / 40 lucas 5 soles el ingreso y 2 soles el gabetero para la mochila 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 17. Número de Habitación: Room 16 cerca al escenario una bullasa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los room en el panal 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 bien ganados no me relajeo ni me jodio con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: buena opción esta monita blanquita regresare por un remember This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas