Jump to content

Rubi san Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches primera publicación en este foro pero quiero contarles mi experiencia con esta chica 

La chica la solicite de pk y la verdad q en sus fotos está muy guapa tras tener días escribiéndole por fin me decidí a ver q tal

La chica si es tal cual la foto noc si alguno aquí ah tenido la oportunidad de atenderse con ella pero la vrdd q fue muy buena en su servicio la llamé y a los 25 min llegó muy tratable la chica me dí cuenta al hablar con ella q no es quien responde los mensajes segura mente trabaja con alguien más pero bueno llegó quien esperaba 

Al llegar de una se fue quitando la ropa luego decidí a hacer lo mismo fue cuando le pedí q me hiciera un oral la chica sin pensarlo saco un preservativo de su cartera y me lo coloca con la boca muy rico el oral más q cuando te lo está chupando se que queda mirando fijamente con su lindo rostro luego la puse en perrito para darle cómo es la chica le encanta chillar y pedirte más mientras le das para aprovechar el tiempo al rato la puse encima y ahí fue como q se transformó y empezó a moverse muy muy bien ya luego de intentar varias pose le pregunté si se tragaba la crema y me dijo q si por un adicional así q sin pensarlo se lo Heche todito en la boca 😁

Nota le pregunté si hacía vip cosa q me dijo q si no me gustó ya q bueno suelen ser más propensas a enfermedades pero de resto todo 10 /10 otra cosa no pude fijarme bien porq estaba como loco queriendo comerme todo eso pero en su vagina note algo raro cómo pepitas activos con esos chicos igual siempre usen su pre 

La chica es blanca digamos q como de 22 o 24 cuando mucho un tatuaje en forma de corazón en su cuello y un culo para darle cómo es atiende en San Miguel y alrededores me dijo 

Espero les sirva por si quieren probar a está chama q a pesar de todo muy bien servicio se motiva 😁