Fenix99 Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: es guapa la.rica.bonits.cara tiene aire ala cancha con ojos verdes 2. Edad:30 3. Talla:167 4. Color de Piel: blanca como leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silicona al mango rica cintura casi avispa 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo silicona también tuneada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes está mona 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba top verdad fosforescente resalta su figura 9. Ajuste Vaginal: si tiene su mañanera.la.milf.esa 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: si lo hace bien sabes hacerlo 12. Relato del Servicio: entre con ella ps y la.vi rica la.otra vez también hize un rt al parecer esta es otro mona la de domingo q hize rt tiene tatuajes en cambio la otra está haciendo.no tiene limpia nada de tatuajes comienza la chupada nomás bacán todo bien no de eso me.acoste de sus movimientos así al comienza suave después estaa como algo apurada q raro de esta me atendí pero no era así ahora le diferente y allí en misiones q rica la vivía un poco la bruja me agarra mi leche mi cuerpo como.masajes ps de allí cambiar de pose pero allí comienza la discusión porq le.eije porq tan apurada no se hize loca lemdije la.otra me atendió bien ahora mal encima lemdije qtiendesmal.de.eso.le.levata.me.dijo aquí acabo puede.cambiar así le.roge todo me palabria ksmnq webada.no.debes.hablar así estoy el otro asu para q mejor así lo dejamos me vesti me conversamos de este toma una parte tiene razón lamotta q me.dijo me relojeo al mango no tenía q hacer me echo se lo merecía pw me despedí chau le.digo poca.moleta la bi vi le.pfegunte su nombre por.asi asado eso fue por.puse en titulo roon 74. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:,50 16.Telefono / Anuncia / Local:, relojero vip 17. Número de Habitación: 74 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia su cuarto de esta 19. Puntaje de Atención (0/10): Ni mela ledoy un 3 por el trato 4 2 por relojera 20. Comentarios Adicionales: nada q está me relojera al mango de ella se me.dijo solo esta lunes a sabadi domingo no trabaja asi q señores ya sabds seguia q sw avegie su nombre saludos
Publicaciones recomendadas