The Fiend Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, medio cachetona, alguna marcas de acné de su juventud, nada de que espantarse. Correctamente maquillada. Cabello negro largo. 2. Edad: 30 años le calculo 3. Talla: 1.60 aprox. Era chata. 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ en debe/ tenía/ medianos, por ser gordita le favorece en la forma. Dejó tocar y succionar sin paltas. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo no grande sino regordete que es disfrutable/ gruesas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla, abajo traía su ropa interior. 9. Ajuste Vaginal: notorio, me dijo que recién está en la nota 10. Sexo anal: dijo que no (pero lo estaba pensando) 11. Mamada: me puso el pre y empezó a succionar al muchacho de forma suave aunque por ratos si subió las revoluciones; solo se concentró en el muchacho, no visitó boloñas. Lo único a destacar era que ella misma me preguntó si era suficiente o quería más. Yo la tuve un buen rato con el muchacho. 12. Relato del Servicio: vi su anuncio y luego de coordinar por Was llegué hasta su telo (esto fue en la Victoria). Me recibió amable y buscando la conversa. De este servicio destaco eso sobre todo; si bien es cierto uno no va a conversar sino a tirar esta flaca es amena y de buen trato. Lo curioso es que hablaba en tono bajo, dijo que no quería que la escuchen. Bueno le pagué lo acordado y empecé a quitarme la ropa para empezar la faena. Ella seguía con la toalla envuelta hasta pensé que no se la iba a quitar. Le dije que quería disfrutar de sus senos y se bajó la toalla hasta las caderas para dejarme disfrutar de esa delantera y empezar a repartir besos y caricias mutuas. La tía se veía limpia así que normal le acepté unos chapes. Después me hace la mamada descrita. Luego de ello, recién se sacó completamente la toalla y la tanga para treparse y empezar a cabalgar. No se movía mal, pero faltaba ritmo. Luego se acuesta para seguir en misionero. La flaca colabora con gemidos y vive el cache aunque nuevamente en tono bajo por la razón ya mencionada. Pasamos a perro donde el culo era grande aunque sin forma definida pero igual se disfrutó a parte que el ajuste era notorio. Así le seguí dando hasta botar la leche. Me ofreció papel y pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras me cambiaba seguíamos con la conversa. Así estuvimos buen rato, me despedí y safé. 13. Higiene Personal: sin malos olores, perfumada y con su material de aseo 14. Besos en la Boca: sí 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos (aunque pagué por 15)/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 974 352 553/ skk (La kine mencionó que ya ha cambiado su fono varias veces por asuntos de la página, dejo en mi relato con el que yo me atendí) 17. Número de Habitación: hospedaje los incas (La Victoria) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y buen espacio para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvo en general y sobre todo destaco el trato y que no jode por el tiempo. Entra en mi categoría de maduras que visitaré nuevamente. Hasta aquí mi reporte hermanos. Editado 23 de Junio del 2024 por The Fiend 1
TITI Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 weno hermanitos jeje aca también tuve una incursión con esta flaqita si es q se podría decir flakita hace algunos días, motivado de nuevo por los comentarios y aca va mi segunda decepción rcsm más plata al aguajal jeje. 1. Descripción del Rostro: weno aca sí diría que no es fea, tiene rasgos de serranita, nariz un poco pronunciada, un poco cahetona, ojos un poco achinaditos, boca mediana, cabello medio risado medio marron no negro, algo de papadita ahora. 2. Edad: le calculo 34, es que la gordura la hace ver un poco de más edad. 3. Talla: es chata le calculo 1.63. 4. Color de Piel: es blancona tipo aserranada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca sí todos estos aspectos me dejó mucho que desear, ni bien se sacó el pnatalón rcsm se cayó todo por la gravedad, demasiada wata diría yo, nada de cintura y senos medianos muy caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: otra gran decepción, ni en pose de perrito se veía nada, nada de culo, menos piernas, muy delgadas que eran opacadas por la panza que tenía la flaca, caderas perdidas en otro mundo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: note que tiene un diente cubierto de una placa metálica, eso le resaltaba. 8. Apariencia / Vestimenta: vestida normal ropa de calle, pantalón y blusa con sandalias. 9. Ajuste Vaginal: ajuste en promedio 50%. 10. Sexo anal: ni ganas de hacer la consulta. 11. Mamada: aca sí resaltar ello , fue una buena mamada por buen tiempo, no lo hace con técnica pero se esmera en armartela bien. 12. Relato del Servicio: weno hnos motivado por los comentarios me adentré con esta tía, que no es tan tía, gloria si es tía y me parece rica a comparación d esta canina, la contacté y te cita en un telo que por cierto es más feo rcsm parece nido de ratas en serio, y se demoró un poco en llegar, ni bien la ví no me parececió tan mal, pero al sacarse la ropa rcsm comenzó mi aguanté y poco disfrute, no hay nada de cuerpo, menos culo, no es un culo pasable diría yo, no hay culo allí, mucha panza de la flaca y sus tetas ni me gustarón, pero weno ya estaba allí le dí en 3 poses para no perder pero la última sí para ver ese culo y nada había allí, sentía q me estaba tirando a la tercera evolución de bolbasor de pokemón, con eso ya deducirán, ni modo, no disfruté ni melas. 13. Higiene Personal: eso sí es aseada. 14. Besos en la Boca: ni ganas me dió. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 polvorín pa que más de 20 minutelos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 974 352 553 / la webada de shokka estafa 17. Número de Habitación: ella tiene su númerito y es en los incas, telo hasta las rewebas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nido de ratas no es telo eso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por su carisma por lo demás nika no es tipo mi mitzi de las cucas aquellas epocas rcsm jejeje 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada no regreso nunca rcsm. 1
Publicaciones recomendadas