EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro redondo ,cejas maquilladas, nariz pequeña, pómulos un poco caidos, boca mediana, ojos normales , nada frentona, menton normal y pelo lacio semi largo teñido rojo castaño 2. Edad: +37 RA 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura mediana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culona, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, se pone en lenceria en su puerta, ya matada de carabina, 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un putitraje de lenceria negro rojizo, 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, tenia buen ajuste, RAAA 11. Mamada: mamada normal, un par de besos a las boloñas, lo hizo sobre el piso 12. Relato del Servicio: pase ayer por aqui, este local a 5 so no ma, pta ojala no la kgen y suban, di mis vueltas temprano no mas, entonces vi a esta jebita en su puerta, me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, que normal para acabar, xuxa, era mi primer polvo, dije ya a la mielda, RA, +, pasamos, dentro no me pidio que le page primero, le sobe rico las tetas a gusto, me hecho alcohol, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita sobre el piso, hizo intentos de gp todo bien ahi, luego ella se sube en convoy para besar sus tetas, me dejo chuparlos, bueno tampoco estan tan grandes, RAA, me dejo darle un par de picos pero ahi no mas , raa, se voltea en convoy invertido viendole el aniillo que iba a follarlo raa, luego fuimos en perro, estaba super erecto, y aqui ya queria atravesarla a esta monita, le digo para terminar aqui, se metio lubricante, y clave la verga, poco a poco, comenze a meter todo en ese anillo, tenia buen ajuste al inicio, no se aflojo como en otras ocasiones, RA, luego me agarre bien de sus tetas para venirme, meti velocidad, clavando bien a fondo como siempre RA, salio toda la chelee, bueno sobro poco para el 2do polvo, raa, pues nada conversamos un toque , me lave la verga, y safe, RAAA, 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 0 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: anoche en el 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no se si volveria, hay mas jebitas nuevas en este antro, RAA saludos 1
Publicaciones recomendadas