Baco20 Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 Está atención fue de ayer luego de la estafa que tuve en plaza norte doy por confirmado que no pasa nada ninguna callejera en plaza norte pura trafera y bueno para no perder este día primero fui a la estación y solo una rescatable en cuerpo pero en cara no pasa nada luego llegué acá a la colmena y aquí encontré a esta negra estaba en un cuarto cerca al escenario por lo que la bulla no dejaba hacer la consulta bien pero si respondió bien como había llegado queria ver que otras carnes habían y habían otras pero como me gusta el color serio aplique aquí nomas y esté fue el resultado 1. Descripción del Rostro:bonita d rostro ya no tenía tanto acné como la última vez que la vi en la miel y de facciones finas 2. Edad:le pongo 25 3. Talla:1.70 es alta la nera 4. Color de Piel:morena sin llegar a negra petróleo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta si hay cintura barriga casi inperceptible y senos caídos medianos qué me los dejo mamar un rato 6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas con culo cacheton y piernas largas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía tatuajes pero no me fije mucho 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top blanco y falda blanca 9. Ajuste Vaginal:un 50 porciento creo 10. Sexo anal:me lo ofreció pero no lo tomé agendada si o si 11. Mamada:me lo chupon un buen rato pero ya estaba fierro luego de los previos porque me hizo un perreo y también en misionero me lo volvió a chupar 12. Relato del Servicio:bueno llegue y la encuentro parada entonces le consulto pero la bulla no dejaba escucharla bien luego de dar unas vueltas habían algunas qué las tendré agendadas para la próxima entonces le entro a la morena y rico la mamada con el perreo qué se lanzó le di algunas nalgadas porque su culo es medio aguado dx si fuera al gym tonificaria ese culo y quedaría más compacto ahí si quedaría más rica entonces empezamos cowgirl me dejo mamar un rato su pecho luego invertido me la volvió a chupar pasamos a misionero luego en cuatro aquí ya quería sadiquearme pero la leche ya estaba viniendo así que me concentre para aguantar un poco más y termine deslechado me ofreció jabón y agua qué tenía en su caño conversamos un poco y safe con la promesa de volver para tubearla 13. Higiene Personal:si se limpia luego del mate 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio:habran sido 15 minutos 40 el polvo y 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:no recuerdo pero era un cuarto que le seguía a la barra de bebidas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si encontré todo ok ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):le pondré 5.5 puede mejorar la próxima la tubeo me salvó ese día luego de la estafa qué me llevé en plaza norte 20. Comentarios Adicionales:bueno encontré otras chicas de la miel en la colmena como katia la ingeniera, una chata nataly creo y está negra esta última me dijo que ni bien abra la miel volverá porque no le gusta el sitio yo también quisiera que vuelva a abrir para ver a mis caseras csmr a la firme ya no intentaré buscar callejeras en plaza norte pura trafera ahí allí y bueno encontré regular hermanos de leche en la colmena y algunas agendadas para otra ocasión
Publicaciones recomendadas