Jump to content

mia ecuatoriana, mal servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos, no es fea pero tampoco es bonita. Cara redonda, pelo rojo, 

2. Edad: se ve chivola, le pongo sus 24, 25

3. Talla: 1.55 - 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: relativamente gordita/ no tiene/ panza chelera/ grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ poco/ masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una rosa en el abdomen y otros varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco de tiras

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse y por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: había llegado temprano porque se me antojo comerme a una bandida pero de poco presupuesto. llegue y el nivel está de medio a bajo. Estuve viendo a cual me llamaba la atención y realmente hay pocas opciones, la mayoría son viejas y gordas. Estaba indeciso si la morena del 1 y esta, como esta tenia mejores tetas y su actitud era más cariñosa opte por esta perra. Entre y te hace la conversa, luego se demoró como 2 a 3 minutos colocando su música en su parlante, lo que si me molestó un poco porque estaba comiendo tiempo. Posteriormente se quita todo y ya me quería colocar el poncho sin previa a lo que le digo que necesito calentar. Estuve masajeando sus tetas y su culo un rato hasta que ya se para mi huevada y le digo para el oral, me dice que me eche en la cama, coloca el poncho y empieza, el cual estuvo monse, lo hace a media caña y por 30 segundos masomenos. Luego se sube a cabalgar pero no sentía tanto ajuste así que le digo que se coloque en misionero, lo hace y empiezo a bombear pero lo que me mataba es que si estaba algo olorosa, aparte que no gemia, solo cantaba su canción de mierda, luego le digo que se coloque en 4 y me dice que solo hace 3 poses y que en esa debo terminar. Eso me llego al pincho, intenté seguir pero ya la colera mato toda ganas. me cambie, le page y me sali. Una atención hasta la huevas, no les recomiendo esta gorda. 

13. Higiene Personal: olia sudada, vi que se lavo la concha y se baño en perfume, pero sus alas matan.

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio: 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: dice que ha trabajado en el br, seguro nadie se metía por eso se vino a la colonia. Se va ha quedar hasta diciembre me dijo. Asi que tengan cuidado con estas estafadoras. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1