Jump to content

Allison - Galería plaza de armas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El viernes me di una vuelta por esta zona donde siguen operando las kines en el segundo piso. Ahi les va el rating de una atencion bien mehh. Que les aproveche, hermanos de leche XD

1. Descripción del Rostro: Simpática. Es blanca, ojos negros, brillantes, se la ve juvenil. Cabello largo con cola de caballo largo que le cae hasta la mitad de la espalda, perfecta para jalarle en el perrito. Lástima que se queja bastante.

2. Edad: 30 o 32 máximo. Veinteañera ya no es ni kgando

3. Talla: Alta. Más de 1.75 será

4. Color de Piel: blanca, casi leche, con pecas en la cara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura de avispa literal. Y como era de esperar, pues full plástico la canina. Cero barriga, operada adelante y atrás. Uno siente que acaricia pelotas de basket en las t3tas y en el culo. El culo para que está redondo, provoca dormirse ahi todo el día, pero es duro. Parecían piedras esas huevadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo como la descripcion de arriba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté, pero tiene un lunar oscuro cerca a su chucha. Era lunar de esos que son color medio cobre

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que paso la veo con casaca blanca o ploma por el frio, zapatillas deportivas, maquillaje, pestañas levantadas, pantalon de yoga como para romperselo a mordiscos. 

9. Ajuste Vaginal: diría que un 30 o 40% siendo amable

10. Sexo anal: no pregunté, pero dudo que lo dé

11. Mamada: pasable. Estuvo en el karaoke como 2 o 3 minutos a lo sumo. No quiso garganta profunda, no visita boloñas, apenas si bota saliva. Se atoro rapido, me dijo que la tenia un poco grande, pero no era excusa 

12. Relato del Servicio:
Fui el viernes por la tarde. En el segundo piso ya no veo a mi favorita Jessica, una jovencita a la que una vez le apestaba el locu pero que me la cargué y se dejaba chupar todo. Perdí su numero tmr, entonces busqué nuevos valores. Como habia full veneca con cara de pocos amigos y una simpatica del fondo queria 100, minimo 80, me fui donde esta canina que está al medio y comparte espacio con Iris, rePUTAda blancona exVia Veneto.

Pactamos, entro, se saca todo y tengo que decir que lo positivo es que es full limpia. Muy higienica, se limpia y se quita todo, vi los melones y el poto que parecia un globo terraqueo, y empieza con el oral descrito. La animaba a hacer gp pero no quiso la p3rra. Es amable para decir no, pero ya eran varios no porque tampoco queria dejarse chupar las tetas, los pezones, las nalgas, en fin. Pase piernas al hombro, luego de costado, despues lo hicimos parados y como vi que le dolia un poco me dijo que mejor perrito. Ahi la tuve como 7 u 8 minutos, queria hacerla sufrir (en el buen sentido) ya que no se dejo besar nada, aunque si manosear. Como estaba casi todo desolado se escuchaba el rebote jajaj y las nalgadas que le di con furia. Como estaba concentrado le dije unas cuantas groserias para empilarme mas y se vino todo el Lopez Aliaga en su chocha. 

13. Higiene Personal: 10/10

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 60 lucas, pero ahorrenselas en otra kine mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / galeria plaza de armas

17. Número de Habitación: stand del medio que comparte con Iris

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10. debe ser de los stands mas limpios de toda la galería

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales:
Particularmente no me gusta el plástico, aun asi me arriesgué por este nuevo valor. Sali con los crespos de los huevos hechos. Espero salir pronto de esta mala racha, tendre que encontrar a Jessica o atenderme con mis clasicas de Lampa o Montevideo. Ya fue. Igual queda la experiencia, no esta mal arriesgarse de vez en cuando.

Aclaro que la kine de por si no es mala, simplemente no me gusto su atencion a pesar de que fue gentil para decirme no en varias oportunidades y tambien entendi ni la obligue. No me gusta hacer esas huevadas, lo mejor es siempre ser caballero en todo momento. Olvidaba decirles que mientras la tenia con piernas al hombro le gusta apretar pezones y torso (los mios...) imagino que para empilarme mas o hacerme venir mas rapido. No le funcionó. Me dijo, no se si sera verdad, que antes atendia en Dorado. No la recuerdo pero por las descripciones que me hizo creo que si es cierto. Hasta otra oportunidad, hermanos kcheros. Un saludo con mangekyou sharingan 🌀

Editado por uchihashisui
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
el miercoles 17 estava por la plaza mayor y  ya avia leido algo sobre este sitio... entre al segundo puso al fundo y pregunta a una chica que en una me dijo que no acemos esas cosas aca era de lado derecho, y saliendo mirando al medio vi a este chica que con la mirada me dije venn aca sii y esa mirada me jalo en one..

1. Descripción del Rostro: si es linda. blanca, ojos negros, , mira se le vee joven pero con eporaciones. Cabello largo .

2. Edad: 30 maximo

3. Talla: Alta 170 puede ser yo mido 160 asi  que ahi si se nota

4. Color de Piel: blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es operada podriamos decir que seños medianos redondos y las nalgas bien redondas que no contrastan con sus piernas que son delgadas que parada no se nota tanto el desvalance pero en perito si es rochozo la diferencia jajaj pero igual rebotan cuando le das duro-...
6. Caderas / Culo / Piernas: como dije arrriba... pero le vi ese anibal aunque tiene que abirir esas nalgas y si se nota que esta bien roto  si lo dara pero sera otros precios. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi por que mas me consentre en levantar al muchacho

8. Apariencia / Vestimenta:bata blanca de  masaje 

9. Ajuste Vaginal: diría que un 50 % =  () siendo amable

10. Sexo anal: no pregunté, como dije arriba esta reventado pero limpio no tenia granos ni berrugas era marron 

11. Mamada: pasable. bueno yo tenia un tema que estaba con antibioticos y con inflamacion de garganta por culpa de la ttso y el mochacho no levantaba ya abia pagado y lel dije que me ayudare en ese tema.. me trato amable pero eso si me limpio bien con alcol paños humedos se esmera en la limpieza,  me puso el poncho con la boca y enposo a mamarso suave para que levante le ponia pasion y me hacia gestoa pa que me exite y se logro.. ubno 3 min 4 masomenos

12. Relato del Servicio:
como ya sabia del poin fui a buscar lo ya no hay mucha info y logre dar con el lugar.. ya descrto arriba como fue
Pactamos, entro, muy higienica, se limpia y se quita todo, con el oral descrito arriba. ami me trato muy amable sera por el tema que no se paraba jaja, pero me deho tocarle las nalgas claro me paso alhol en las manos primero me limpio yo me deje que ella me asicalara creo pro que le cai bien, luego le abri el culo para ispirancion y ci ese aniballll marroncito,  se puso en la camille con un pie arriba y le di paradito asi estube onbenado me gusto que esos melones reboten jaja se sentia bien y  luego se sento en la camilla y le di asi un to mas vulvimos ala posicion icial ya hi si le mas fuerte pa terminar contento,,,,, y que salga la bendicion
13. Higiene Personal: 10/10 olia muy bien  todo

14. Besos en la Boca: no le pedi ya que que abra rosado esos labio mano eso no va pa mi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 80 lucas, me dije que en telo cobraba 120 la hra. pero nosee  mucha si le sumas el telo y no creo que llegue amedia hora jajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / galeria plaza de armas

17. Número de Habitación: stand del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10.  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c