Jump to content

chibola de ayuda economica por fb, muy tierna 🙃

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace meses atras navegando por fb. asi sin querer vi perfiles de flakas y entonces al azar vi el de ella, entonces le mande mensaje le dije para apoyo economico, me dijo 200 soles la hora. y ps me mando su foto y todo pero aun no me decidia por el precio, no regatee ni nada. al dia siguiente le saludo normal y ella me habla normal pero de ahi nose que paso pero yo le empeze a ablar asi como si fuera su amigo. me preguntaba que hacia que estudiaba etc. ella me respondia rapido. muy rapido. pareciera q solo ablaba conmigo. entonces dije... sera kaleta ? o recorrida... buske su nombre en los grupos de fb y en buskadores y no aparecia ningun comentario o publicacion. eso me animo a seguir ablandole seguido. entonces como dije. todos los dias empezamos a ablar por chat dia tarde noche. normal. ella estaba deprimida porque necesitaba plata pero no le gustaba la idea de salir con hombres al telo. me confezo que salio una ves con uno y no le gusto. y ahi me hablaba q no le gusto y que queria buskar un trabajo de medio tiempo. entonces pasaron los dias. y una ves le digo para ir al mall a ver ropa y comer algo. acedto . y nos vimos todo vacan, al despedirnos me abrazo me beso los hombros. (creo que le guste) y cada uno asu casa. luego seguiamos ablando por chat normal y me decia q la paso bien y todo.  como ese dia la vi en persona . me gusto su cuerpito de chibola flakita. me dieron ganas de decirle pa cachar pero me contube ya que queria agarrar mas confianza. entonces al otro dia le digo para ver peliculas. me dice en donde. yo le digo en el telo... y me dice ya nos quedamos 3 horas mirando pork luego mis clases comienzan en la noche. asi me dijo. entonces nos vimos en la estacion de tren por hacienda y buscamos un telo por ahi. adentro estaba todo timida y poco a poco se solto. estavamos mirando tele . pusimos una pelicula. y miramos y conversabamos ala ves. paso una hora y luego ahi vino los abrazos los besitos y poco a poco nos calentamos mas y mas y le digo pa cachar... ella me miro y me dijo tienes condon? hemos quedado en ver peliculas nomas. le digo que si tenia. habia venido preparado ps. entonces nos sacamos los trapos. pero ella estaba palteada, luego ahi en misionero empiezo y se la meto. le doy suave nomas. se tapadala cara con sus manos. luego le chupa las tetitas . mientras se la voy clavando. luego la hago parar y la pongo en perruno al filo de la cama. ahi la bombeo riko. saco mi pinga estaba mojadaza la flakita. eso me exito mas ahi se la vuelvo a meter y le doy duro, apretaba bien su chucha. luego la hago cabalgar y full chapes , metida de webo ahi por un ratazo . y para terminar en perro mi pose favorita. seguia mojandose la flakita y de esas se me vino la leche buen polvo. luego fuimos a bañarnos y nos hechamos ala cama. ella se me apego y me buscaba la boca. yo correspondia . y nos quedamos abrazados mirando la tele. antes de irnos del telo nos metimos otro polvo. y cada uno asu casa. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2