Jump to content

LU chata corredor b scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
antes de reconciliarme con una musita tocaba probar carne nueva, rankankan de la semana pasada
1. Descripción del Rostro:  ojos grandes, cejas gruesas, nariz chica, cabello negro lacio largo, tiene un aire a celeste del c

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, barriguita chelera, senos medianos chicos que da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes , uno de un águila y otro creo que de una corona, cada uno sobre uno sus senos ; no recuerdo haber visto otro

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 40-50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se atora, se cepilla , hace gp, no visita boloña, se toma su 2 a 3 minutos

12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores, vi a esta chatita de cara simpática en su puerta, no vi nigun rankankan asi que me tocaba inmolarme, hago las consultas de rigor, me convence con su tono amable, pasamos al cuarto y suelto los billetes, empieza a hacer los preparativos, y me invita al lavadero para limpiarme con el jabón liquido, luego de la limpieza de rigor  le doy un breve paleteo, se pone en cuclillas apoyadas en su rodilleras 🙂, comienza con el mameluco descrito , luego me pregunta que pose quería empezar, la pongo al filo de la cama, me pones sus piernas al hombro y la comienzo a taladrar, lento y luego voy subiendo las revoluciones, empieza con unos "gemidos" algo fuertes para ser reales 🤣, acelerado la paso a misionero aca aprovecho para besarle sus pechos, algo cansado le pido que suba, se mueve bien , no llega a licuadora pero se defiende la chata, sintiendo que voy a decir la fase del faraón !oh me vengo!, la paso a perrito, me dice que es la ultima pose para acabar, como sacando cuentas ya habían pasado mas de 18 minutos, le digo esta bien, y le doy duro , el sonido de la cama acompañada al plack plack plack, aca termino botando a los negados. La chata se procede a limpiar y me da papel para hacer lo mismo . Un poco de conversación y un besito de despedida

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, se lava luego del acto

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 fossatis por aproximadamente 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao

17. Número de Habitación: ese Dia b16, para rotando en el corredor b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: colabora en las poses y es conversadora, aunque te controla un poco el tiempo al final.  
Publicado
1. Descripción del Rostro: de chikivieja

2. Edad: 28 maso

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no hay/ mucha/normales

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, algo, delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: se ve joven y ese vestido apretadito me decía que tenía bonito cuerpo, fue una mala percepción de la realidad, después de pedir su pago recién se sacó la ropa, la flaca con el vestido tapaba una  barriga tipo después de ser madre o producto de la chela, en fin me la bajo todita a lo cual me tuve que concentrar mucho para poder botar el kuaker imaginando estar cachando a la  vecina, solo le di de perrito para no se me muera el pajaro antes de terminar, termine y safe .

13. Higiene Personal: no vi

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15/40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: siempre para por el b entre el 54 y el 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:?

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no fue un relojeo la flaca puso de su parte pero es lo malo de las flacas con vestido muchas veces tapan algo que las perjudica físicamente, note que la flaca es asidua a visitar esta página creo le interesa saber lo que compartimos.
Publicado

Este ranking es del día lunes del presente mes. Buscando nuevos talentos me encontré con esta chata

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura en algo) / un poquito de barriga nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas)/ culito correspondiente a su cuerpo / buenas yucas también (y con rodilleras incluidas kjj)

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo vi uno en su hombro. No se si estamos hablando de la misma luu

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 40 ( todas las del bote están más abiertas que la defense de perú ps) 

10. Sexo anal: si. Pero no estaba ella de humor ese día 

11. Mamada: se puso rodilleras y empezó a mamarla con ganas. Pero así con atorada. Ella misma se la metía hasta la tráquea 
12. Relato delServicio: salgo de chambear asado puteo al csm de mi (ex) jefe y me voy pal sitio. Ahí paseando veo a esta chata y me hace ojitos. Me acerco y con voz de huevon le digo (buenas tardes. Como sería el servicio por favor). Ella me responde, ah si mira trato de pareja, oral vaginal bien atendido y con mucha paciencia. Ah bueno le digo y ella me dice por 50 más con chapes. Eh?  no 40 no más mami. Ya me dice entra. Entró y la muy pendex me da un pico pero yo me hice el gil. Quería cobrarme los 50 seguro pero no. Ya ps luego me pongo el traje de adán y ella se arrodilla ps. Ella traía rodilleras pta ya vienes preparada le digo. Si papi me dice. Empieza ella con el oral donde se atragantaba y lo hacía pero así con ganas ps. habrá pensado que me iba a venir rápido. Pta ya luego de la felación le digo ya móntate y ella en una se tira su lubri y empieza a montar se mueve bien la chata pero me sentí usado hasta cierto punto porque la flaca se movía y se movía y a mi no me dejaba moverme parece que se estaba a punto de venir ella. Pta en eso ella se voltea y me hace el cowgirl invertido donde dio buenos sentones. Se volvió a poner hacia mi delante y ella saltaba que saltaba pero sin dejarme a mi moverme ps. Como que eso no me gustó mucho porque yo quería bombearla p. Ya bueno sigue saltando y me busca la boca para el chape pero yo la esquivé sin roche. Le dije que se pusiera en perro y ahí si le bombee duro la chata gemia y gemia hasta que después de unos choques le bote toda la descendencia. Al final me ayudó a lavarme. Conversamos un buen rato y me quite. Rica la chata 

13. Higiene Personal: limpi

14. Besos en la Boca:  +10 si quieres. Yo no acepte pero para los besucones ya tienen otra musa para experimentar. Esos si. Si encuentran un pendejo en la boca no es mi culpa están avisados 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas estuve maso 20 a 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botex 

17. Número de Habitación: B52 scf. La paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: chata entradora. Simpática. No tiene muchos fans aún. Aprovechen que luego la van a tener en encerrona como esa tal Marina que un   viejo pelao entró a las 4 y salió a la 7. Dejen probar otros valores ps...  saludos

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: como dicen es una chikivieja, de pelo negro, de lejos parece algo simpatica pero de cerca es maso noma

2. Edad: entre 26 y 28 maso

3. Talla: 1.50 o kiza menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media a delgada, senos chico se dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: todo chico acorde a su tamaño, culito ahi maso se forma en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, la kche hace una semana

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro, con esas tiras negras

9. Ajuste Vaginal: si maso se sintio algo de ajuste pero no tanto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue normal lo justo pa levantarlo, no visito eggs

12. Relato del Servicio: weno espera ver a otra chica en este room, pero sale el pata de adentro y la veo, a 1ra vista taba pasable asi k le entre, me dijo en la consulta k si podia chupar sus tetitas.. nos calateamos y empezo el mamey... luego se monto ahi tuvimos un rato, le chupaba sus tetitas cuando la apegaba a mi, luego pasamos yo encima aki tb x ratos le chupaba sus tetitas pero poco numa xq no me gustaron muxo, ya luego pasamos a doggy ahi amasando ese potito... awanto wen rato xq yo taba demorando... hasta k despues de agarrarla bien y subir la revoluciones me vineee

13. Higiene Personal: taba normal limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 20 mins x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: hace una semana y pico fue en el B52, pero despues otro dia me parecio verla en otro cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me deje llevar x el momento, la verdad no le volveria a entrar, no es de las chicas k me apetecen
Editado por kiaro90
  • 4 months later...
Publicado

Rating #34

Lu - chata con rodilleras, de rostro agradable 

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, algo agraciada, facciones medianas, ojos no muy grandes, mirada coqueta, cabello negro largo con una gran onda en la parte superior, raya al costado.

2. Edad: Debe andar por los 30, por su guata chelera

3. Talla: 1.45 será, es bien chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es talla S / algo de cintura / guata chelera / senos chicos a completa disposición, los pone cerca cada que se puede

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / ese culo fue lo que me convenció, compacto pero firme / delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Una suerte de arnés negro a modo de lencería, con rodilleras

9. Ajuste Vaginal: Me ajustó la chata, fue constante durante la sesión 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: De las mejores que me han dado en el bote, yo echado, ella sentada en su cama, lo hizo con ganas, mirándome mientras me la chupaba, cepillada, atorada, gp, le faltó visitar boloñas, casi le pido, pero no quería arruinar el momento, fue grato vernos a la cara mientras me la chupaba. Se detuvo a mi pedido.

12. Relato del Servicio: Nuestras miradas ya se han cruzado varias veces, pero no me animaba a entrarle, pero hace una semana le vi el culo y dije uy, se ve durito, a probar ps, y quedé sorprendido con su desempeño, distinto al de Nayeli pero con similar intensidad, acordamos los términos, me gustó que ofreciera senos en la consulta, pase y en una la cargue para los previos pero me paró para el protoculo, perdón, protocolo de desinfección de manos, es que yo ya andaba amasando el trasero, je,je
luego de las formalidades (que por las huevas es, si ninguna de estas comadres es del todo aseada) se procedió a las previas que estuvieron bien sabrosas, para chuparse los senos.. digo... los dedos, je,je, me dejó pasearme a gusto por su cuerpo, luego como ya me agoté de tanto chuparle las tetas y amasar el culo, pasamos a la cama para el oral ya descrito, empezó bien la chata, inmediatamente se montó y se empezó a mover con mucha intensidad, csmr, me sentí como en ese juego mecánico del potro salvaje, casi me vuelve precoz, así que le pedí variar la pose y accedió inmediatamente, pasamos a misionero, donde retomé los senos y luego subir hasta su cuello, y de ahí a bombear buen rato, ya algo más relajado la puse a perrito donde la chata se quebró rico para que pudiera disfrutar de su terso culo, estuve apenas un rato ahí porque la carita que puso y que pude ver en el espejo me incentivó a querer tenerla frente a frente, y la volví a poner en misionero para disfrutarlo, casi me la chapo de lo arrecha que se le veía, pero me contuve y volví a lactar,  je,je...no soy mucho de chupar tetas a putas pero cuando las tienen muy provocativas y/o saben incentivar, les voy con todo, hice otras cositas a lo que ella correspondió de la misma manera, así que ya me empezó a hervir todo, le pedí que subiera y allí me liquidó (nunca mejor empleada esa palabra), me bajó mi mínimo de tiempo (más efectiva que la CPA), pero quedé muy satisfecho. Así da gusto terminar sin necesidad de que te estén apurando, solo es cuestión de calentar al cliente, seguirle la corriente, y listo, tan difícil es de entender para el resto de putas !?

13. Higiene Personal: La encontré limpia

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: solo 17 minutos de sexo pero valoré cada segundo / 40 Soles bien gastados

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: ese día en el B43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 8, desempeño sexual 8

20. Comentarios Adicionales: Esta chata me devolvió la fe en las putas, sí hay de las inteligentes que saben como calentar la cabeza y el cuerpo, hacer venir sin caer en el absurdo y ordinario de "ya vente" "dame tu lechita" "se acaba el tiempo" y demás huevadas típicas de puta del siglo pasado. Nueva casera que se llevará parte de mi grati, je,je las demás apuradoras y relojeras que se sigan mosqueando y solo saquen para su panetón Tottus, son mis mejores deseos para ellas en esta Navidad !   ho,ho,ho

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello negro largo, es simpatica

2. Edad: 32. aprox.

3. Talla:1.50 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene su guata, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo  tiene por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería color negro  y con rodilleras

9. Ajuste Vaginal:se siente  cierto ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: me hizo una buena mamada, pero no chupa las bolitas

12. Relato del Servicio:

Hermanos llegue al Botecito en plan de las 4 de la tarde,  estuve dando vueltas y  chequeando el material y  como siempre buscando nuevos  valores , lamentablemente no veia nadies que me convenciera  para botar mi lechesita, en eso veo a esta golfa, me acerco   y le hago la consulta , ella  me  responde  muy amable  con una sonrisa,  así es que me animo para atenderme con Lu,  comenzamos con un paleteo mutuo. Ella  comienza agarrandome la pinga y  yo le  agarre su  culito y le meti mi dedo en su  papita , después le bese su cuellito  y   mame sus tetitas( ella cerraba sus ojitos) , de ahí la chata  me coloca el condon  y se arrodilla para hacerme el oral, me  hace una buena mamada( yo la  caché un ratito  por la boca) Luego  se  sube  para cabalgar por un buen rato, aca senti un buen ajuste  de su conchita,  después le di de costadito, luego cambiamos  a  la pose  piernas al hombro, acá la golfa empezó a gemir y  me quiso besar,  pero yo disimuladamente  la esquive , para terminar la coloque en cuatro y le di con todo   hasta botar todo mi lechesita .

13. Higiene Personal: estaba limpia y cuando terminamos se lavo la conchita.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito, mi segundo hogar

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo, ese día estaba en el B42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 puntos porque  colabora en el cachirulo 

20. Comentarios Adicionales:Está chata brinda una atención regular y no te relojea

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara simpática , ojos coquetos , cabello negrito, tiene como trenzas ultimamente.

2. Edad: entre 26-27 por ahí

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña  cintura decente, algo de guatita, pero nada de que quejarse, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia, pero no me concentré en eso

8. Apariencia / Vestimenta: camisa blanca, pero aveces la veo con tiras negras o putivestido

9. Ajuste Vaginal:  si se siente algo, 45/100

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: un plus de ella, te mira con esos ojos provocadores, cepillada y se lo mete al fondo, se toma sus 2 minutos

12. Relato del Servicio: me enganchó su tamaño y sus ojos, me acerqué mirandola fijamente cuanto mi amor, me dijo 40 servicio completo oral vaginal sin apuros, le dije esta bien vamos , pide primero su billete, no tengo problema con ello,  me pide que me lave las manos y después me pasó el alcohol, nos trasquilamos y me empieza con el mamey ya detallado, después solita para y me pregunta que pose quiero, empezamos con ella encima (no me sé el nombre d elas poses pues)  se movia bien, como me encanta cuanto hacen ese gemido cuando recién entra el tilin , pero lo morboso es que te mira a los ojos con esa mirada y se mueve bien 7/10  tampoco es licuadora, pero se defiende,  te acerca sus pechitos para tu disposición, hay algunos gemidos reales, no exageró, después misionero, seria bueno pero la altura dela cama  no ayuda(mucho flexiono mis rodillas pues, asi no me voy a venir nica)  cambiamos de perrito y en el espejo la veía  y ahí es donde agito mi likipaper y borro,  quedo conforme, nos limpiamos, me ayuda a limpiarme, me despido con un beso al cachete y salgo.

13. Higiene Personal: me parece decente

14. Besos en la Boca: nosé

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito B

17. Número de Habitación: veo que rota por el segundo piso  , esa vez B41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, si le pone empeño y te hace conversación.

20. Comentarios Adicionales: Se volvió una buena opción si no están mis preciosas.