yanclovandam Publicado 25 de Junio del 2024 Publicado 25 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: achinado cabello lacio labios tirando a rosado pinta de chibola 2. Edad: será PS 24 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca tirando amarillo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura . Delgada Cintura . Si hay Barriga . No hay Senos. un poco raros tienen ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ...buenas caderas Culo ... Acorde amasable Piernas .. delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 9. Ajuste Vaginal: no pregunte 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: con suavidad 12. Relato del Servicio: Vi está kine era nueva delgada alta pinta de chibola como me gusta me dijo que era de lima pero tiene un dejó a charapa..entre .... La hice reír la manoseo por todo lado chupo sus tetas con ayudin no me gusta mucho prefiero las naturales no importa pequeñas pero naturales luego me quito la ropa ...hace el mamey en 69 rico buena vista luego se sube encima de mueve muy rico yo chupando sus tetas ella gyme ..me veo en el espejo ...esa imagen me quemo el cerebro y acave 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.99 20. Comentarios Adicionales: me cayó bien hubo química regresaré para hacerle más poses jaja 1
KENSHIRO Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 Su tema en Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/106910-carla-teen-de-estreno-🇵🇪💃💦/ 1
Kaligo Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 7 de Julio del 2024 Publicado 7 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas