hernangarcia Publicado 26 de Junio del 2024 Publicado 26 de Junio del 2024 Ese día la Vi y me gustó luego de una breve pregunta entre a sus aposentos 1. Descripción del Rostro: simpática punta de charapa pero sorpresa es ecuatoriana finita medio chinita 2. Edad:25 años 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buenos senos con tatoo debajo del seno derecho 6. Caderas / Culo / Piernas: si contorneada y delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya descrito tatoo debajo del seno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta rojo pasión 9. Ajuste Vaginal: un 45 10. Sexo anal: no lo pregunté 11. Mamada:despacio con pasión 12. Relato del Servicio: Me gustó su mirada inocente unas preguntes y le quite sus harapos y sucgionebsus senos y la penetre parado luego echado con picos de a poco serán besos apasionados y termine en perrito lamiendo su poto muy rico 13. Higiene Personal: se lavo sus partes íntimas 14. Besos en la Boca: unos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el antro del placer 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: bien desempeño, le pedí su número pero no quiso dármelo al parecer tiene familia. Pero me dijo regresa y me dió un pico 1
Publicaciones recomendadas